RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Far Cry 3 presenta su nuevo 'Pack Deluxe'

#1  Enviado: 13:09 18/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:15 18/01/2013

Los dlc todos juntitos y de pago.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
#3  Enviado: 13:19 18/01/2013

En respuesta a -BorjaMari- (réplica 2).
Los dlc todos juntitos y de pago.
Los DLC son el cancer de esta Gen de videojuegos. Antes se llamaban desbloqueables, o extras...

-----------
"Cypher send us to hell...but we're going even deeper. Take back everything of we've lost. - Kaz...I'm already a Demon..."
#4  Enviado: 15:50 18/01/2013

desde luego el que compra un juego d salida hoy por hoy es idiota o le sobra el dinero...
luego a llorar que el mercado de segunda mano os quita beneficios...venga ya...
er_solid_snake
Lugar: malaga · 1537 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:32 18/01/2013

no si cada noticia que leo referente a DLC me dan mas asco , me voy a poner a estudiar informatica solamente para piratear mis consolas y que les den por culo a tanto timador xD

-----------
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que save , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Iraskar
Lugar: Valencia · 1475 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:43 19/01/2013

En respuesta a Seiji_Uchiha (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Los DLC son el cancer de esta Gen de videojuegos. Antes se llamaban desbloqueables, o extras...
Y no solo eso, en PC lo que hoy son DLCs antes eran actualizaciones gratuitas...

-----------
Jugando a: Final Fantasy X HD, Faster Than Light Ad­van­ced Edi­tion
#7  Enviado: 14:02 19/01/2013

En respuesta a Iraskar (réplica 6).
En respuesta a la réplica #3
Y no solo eso, en PC lo que hoy son DLCs antes eran actualizaciones gratuitas...
Exactamente. Es que no entiendo como han llegado los DLC's a asentarse tanto en esta generación...No tienen bastante con que los juegos cuesten 70 euracos, con que encima algunos juegos traen finales de Historia en DLC's de 7 euros (Hablo de Asura's Wrath, que te cortan el final en el capitulo 18 y te venden los últimos 4 capitulos en un DLC -.-'')

-----------
"Cypher send us to hell...but we're going even deeper. Take back everything of we've lost. - Kaz...I'm already a Demon..."
#8  Enviado: 05:10 20/01/2013

pues es facil...no los compreis como hago yo y punto...me hace gracia q muchos criticais y luego pasais x caja...mientras los sigan comprando..seguiran saliendo...Yo si el juego no es bastante completo le dan x culo y punto
#9  Enviado: 12:49 20/01/2013

En respuesta a JaviMarshall (réplica 8).
pues es facil...no los compreis como hago yo y punto...me hace gracia q muchos criticais y luego pasais x caja...mientras los sigan comprando..seguiran saliendo...Yo si el juego no es bastante completo le dan x culo y punto
Yo jamás he comprado un DLC, como mucho, los gratuitos. La gente que compra DLC's te aseguro que no se queja de ellos, por que en su mayoria son gente que posee el suficiente dinero como para permitirse gastarse dinerales en juegos de ps3 y encima comprarse los DLC's.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online