RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Ya está disponible el servicio de migración de Xbox Live

#1  Enviado: 12:37 18/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:35 18/01/2013

Pues a mi se me ha abierto una oportunidad de trabajar fuera, pero no creo que me llevara la 360 a cuestas, y además no soy Gold por lo que no creo que tenga mucho uso. En todo caso, esta clase de opciones son muy bienvenidas en los tiempos que corren.

-----------
Vicio a : Prince of Persia, Phantasy Star IV, Metroid Fusion                                    Leyendo: 1984                                    Escuchando: Un poco de todo
#3  Enviado: 14:25 18/01/2013

Pues yo llevo 1 año en Serbia y bueno para Microsoft este país no existe pero es curioso que para sony sí...
Algunos juegos del live no los he podido comprar por que me dice que ese contenido no esta disponible en este país.... contenidos como por ejemplo los arcade de Dead rising2.
No aceptan en el live tarjetas de crédito de Serbia mientras que en la store de sony y nintendo si.....
Vamos un puto desastre micro en el extranjero.... llamá incluso a micro España y ni sabian donde estaba Serbia...
Así que el servicio este de migración llega tarde y mal ya que seguro solo funcionará en países de peso como Francia,Alemania, EE.UU.
Super decepcionado con Micro de verdad, ami me han perdido pero para largo.

-----------
Más de 700 juegos originales en formato físico/200 digitales y 70 consolas, ahí lo dejo!!
#4  Enviado: 14:27 18/01/2013

guay, me voy a migrar la cuenta a japon para comprarme los trajes y accesorios de monster hunter

y luego volveré a España tan contento xD
chupito_brisco
Expulsado Lugar: · 765 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:50 18/01/2013

En respuesta a vane12345 (réplica 4).
guay, me voy a migrar la cuenta a japon para comprarme los trajes y accesorios de monster hunter

y luego volveré a España tan contento xD
juegas al monster hunter en xbox 360? es posible?

-----------
"For the last time, where is the aseo?"
#6  Enviado: 16:32 18/01/2013

por fin despues de tantos años lo pusieron
#7  Enviado: 17:12 18/01/2013

En respuesta a chupito_brisco (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
juegas al monster hunter en xbox 360? es posible?
no juego al monster hunter en 360 aunque si es posible

pero me estaba refiriendo a los trajes de avatar, que están geniales

#8  Enviado: 19:40 18/01/2013

Que bien, así cuando regrese a ser mochilera de nuevo, puedo jugar con mis consolas a el país donde pueda estar

-----------
¡¡The World's Fiercest Fighters Await!! Will You Be The Last Warrior Standing?
#9  Enviado: 11:50 19/01/2013

pues amigos de vandal no creo que sea por eso porque yo tengo un amigo que se fue a brasil hace mas de 6 meses por tabajo y esto no existia y no cambio nada de region y se conecto con su cuenta gold igualmente y juega y entra en el live suyo como siempre asi que no entiendo esto del todo
#10  Enviado: 10:58 21/01/2013

puff no entiendo pero mola esa idea

-----------
[URL=http://psnprofiles.com/chomperh2o][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/chomperh2o.png[/IMG][/URL]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online