Noticia: Criterion se ha encargado de llevar Need for Speed: Most Wanted a Wii U

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120954 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:22 18/01/2013

http://www.vandal.net
Usuario 200123
#2  Enviado: 12:36 18/01/2013

Sera la mejor version de todas.
#3  Enviado: 12:49 18/01/2013

Voila!! burnout con coches reales.. Donde quedo el espiritu de need for speed?
yo93
#4  Enviado: 12:52 18/01/2013

Fenomenal estudio, la misma importancia todas las plataformas.
"Thou art I and I am Thou"
municipalwaste
Lugar: viedma · 759 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:55 18/01/2013

que ganas de catarlo
Usuario 200400
#6  Enviado: 13:00 18/01/2013

Ojalá le hayan puesto alguna opción de dibujarle setas a los coches con el tableto mando o un modo de juego para lanzar caparazones a los rivales.

Entonces sería la mejor versión!
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 22573 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:41 18/01/2013

En respuesta a Valholl (réplica 6).
Ojalá le hayan puesto alguna opción de dibujarle setas a los coches con el tableto mando o un modo de juego para lanzar caparazones a los rivales.

Entonces sería la mejor versión!
Apunta a que lo será incluso sin setas!

Quién lo hubiera dicho. : d
Tota pedra fa paret.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 6272 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:08 18/01/2013

Sigue siendo un juego de EA para una consola de Nintendo, asi que sigo sin fiarme mucho...
Si me lo compro, será para PC.
Ahora mismo en mi canal... Madworld :D Juegos en el canal: 11
gmk240
Titulo? No soy un libro ¬¬.
Expulsado Lugar: Bilbao · 10452 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:34 18/01/2013  Editado: 15:35 18/01/2013 (1 vez)

En respuesta a leoluch (réplica 2).
Sera la mejor version de todas.
Mejor que la de PC, no?
Y por supuesto, un voto de alguien muy conocido...    
Invoke
Hater Tabernero.
Lugar: Deep Maridia. · 6634 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:58 18/01/2013

Este estudio merece todos mis respetos, sobretodo sabiendo el trabajo que ello conlleva.

Un aplauso para estas personas por favor.
All of the power, the control is yours, your machine soars. Do you feel the heartbeat of the land!
Usuario 200123
#11  Enviado: 16:20 18/01/2013

En respuesta a gmk240 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #2
Mejor que la de PC, no?
Y por supuesto, un voto de alguien muy conocido...    
Puedes jugar en el mando, incluye nuevas caracteristicas cooperativas y tiene mayor tiempo de desarrollo es normal y totalmente cierto que sea la mejor version en consolas.
gmk240
Titulo? No soy un libro ¬¬.
Expulsado Lugar: Bilbao · 10452 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:42 18/01/2013  Editado: 19:43 18/01/2013 (1 vez)

En respuesta a leoluch (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
Puedes jugar en el mando, incluye nuevas caracteristicas cooperativas y tiene mayor tiempo de desarrollo es normal y totalmente cierto que sea la mejor version en consolas.
???
GTA IV estuvo mas tiempo en desarrollo para PC y fue la peor de todas.
Puedo jugar con el mando... sabes que en PC tambien? De echo, teniendo en cuenta que el Wii U gamepad y el Pro Controller usan USB (cortesia de Nintendo) se les puede hacer apaños para trastear con ellos en PC.
O directamente comprarte un volante o mando de 360.
Y el cooperativo, si fuese jugar con un tio mientras otro juega solo con el Gamepad estaria bastante bien, pero asistencias de navegacion...?
En graficos igual sorprende, pero ni tu ni yo podemos decir nada. No ha salido, no podemos opinar. Y fiarse de la palabra de una compañia hoy en dia es casi tan estupido como ser un fanboy.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 1749 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:29 18/01/2013

Hombre que los creadores del juego sean los mismos que hacen la version de wiiu deveria de ser lo normal , no el cederle el testigo a otra compañia para lavarse las manos y si no esta ala altura decir es que son otra gente ............

espero que sea una buena version y no un misero port con extras .

y referente al pc , ojala dejasen de sacar ports a pc y le dedicasen su tiempo a cada version , pero bueno estamos en la epoca en la que lo unico que importa es la pela . Y con el GTA 4 de pc , solo puedo decir que gracias alos usuarios y sus mods ( no ahi nada para la compañia , por mucho que me guste rockstar ) esta la mejor version de todas .
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que save , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Shunya
Lugar: バエサ · 195 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:27 19/01/2013

En respuesta a Weldboy (réplica 3).
Voila!! burnout con coches reales.. Donde quedo el espiritu de need for speed?
El espiritu de NFS murio cuando les dio por hacer el primer Underground, basicamente.

Sobre este Most Wanted, la verdad es que no tengo ni idea de que tal esta, mejor que todo lo que se ha estado viendo en la saga ultimamente quizas si sea.
=^,..,^=
AkitoHyuga
#15  Enviado: 05:25 21/01/2013

Que grande Criterion, no deja que estudios externos se puedan cagar sus trabajos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal