RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Codemasters reestructurará su división de juegos digitales

#1  Enviado: 12:09 18/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Andalucia · 52 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:50 18/01/2013

Normal que decaiga esta compañia...La saga Dirt se la cargaron con el ultimo, Grid solo sacaron uno (y este año otro) y el F1 esta bien, pero mejores Dirt y Grid les daria mas beneficios.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 17613 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:58 18/01/2013

La Crisis esta haciendo estropicios con mucha gente,normal que los desarrolladores mas endebles lo sientan en sus carnes.
er_solid_snake
Lugar: malaga · 1537 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:59 18/01/2013

pues en la proxima y tan aclamada generacion ( ami me da miedo ) solo quedaran las que sacan juegos clonicos y anuales , las demas se dedicaran alas portatiles ( si no sigues los mismos pasos que las mayores ) y juego chorras para moviles .... creo que voy a empezar a montarme un PC en condiciones de a poco xD

-----------
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que save , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online