RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La industria del videojuego podría valer 62 mil millones en 2016

#1  Enviado: 11:48 18/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:59 18/01/2013

está claro que el free to play es el futuro ¿eh, Square Enix y Bioware? xD ahora en serio, la verdad es que se mueve mucha pasta en la industria y creo q irá a mas todavia algunos años mas
X_HuNTeR_X
Lugar: Tarragona · 535 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:00 18/01/2013

"La mitad pertenercería al juego online y móvil."

Juegos sociales y móviles... ¡suponiendo el 50%! Todo el mundo Angry Birdao.

Pfff, no tengo nada más que decir.

-----------
What is a man?! A miserable little pile of secrets. But enough talk, have at you!
#4  Enviado: 12:06 18/01/2013

Los juegos móviles pasaran de moda igual que los juegos sociales.
Yo de hecho tengo un Samsung Galaxy s3 y veo que tiene juegos que enganchan, pero que al tener que esperar horas para que pase algo, pagar, etc terminan aburriendo.
Si acaso cuando estas esperando a tu novia que se pruebe la ropa en las rebajas, o en la cola de la panadería, o a los colegas en un bar. Pero poco más.
Distinto es el futuro que le veo a los juegos indies, el steam, kickstarters y demases. A estos si les veo yo futuro, pues muchos te dan por dos duros unas experiencias que me recuerdan a la época dorada de lucasarts.
adanxx
Lugar: Arica ciudad de la eterna primavera · 654 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:10 18/01/2013

los juegos mobiles y sociales,  50% , pufssss asi como va el futuro... las consolas tradicionales ya pronton ocuparan un papel secundario... POR LA CRESTA =/!

-----------
|m|! \^__^/ |m|!
#6  Enviado: 00:22 20/01/2013

Yo tengo iPad y hay buenos juegos solo hay que esperar que salgan también tengo el ps vita que esta ahora solo me trae decepcion no saca nada bueno solo sigo esperando haber
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online