RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La industria del videojuego podría valer 62 mil millones en 2016

#1  Enviado: 11:48 18/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:59 18/01/2013

está claro que el free to play es el futuro ¿eh, Square Enix y Bioware? xD ahora en serio, la verdad es que se mueve mucha pasta en la industria y creo q irá a mas todavia algunos años mas
#3  Enviado: 12:00 18/01/2013

"La mitad pertenercería al juego online y móvil."

Juegos sociales y móviles... ¡suponiendo el 50%! Todo el mundo Angry Birdao.

Pfff, no tengo nada más que decir.
#4  Enviado: 12:06 18/01/2013

Los juegos móviles pasaran de moda igual que los juegos sociales.
Yo de hecho tengo un Samsung Galaxy s3 y veo que tiene juegos que enganchan, pero que al tener que esperar horas para que pase algo, pagar, etc terminan aburriendo.
Si acaso cuando estas esperando a tu novia que se pruebe la ropa en las rebajas, o en la cola de la panadería, o a los colegas en un bar. Pero poco más.
Distinto es el futuro que le veo a los juegos indies, el steam, kickstarters y demases. A estos si les veo yo futuro, pues muchos te dan por dos duros unas experiencias que me recuerdan a la época dorada de lucasarts.

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel- ///  Tonterías a parte, creo que en capcom consumen demasiado dlc... digo... lsd. -Killemall-
adanxx
Lugar: Arica ciudad de la eterna primavera · 401 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:10 18/01/2013

los juegos mobiles y sociales,  50% , pufssss asi como va el futuro... las consolas tradicionales ya pronton ocuparan un papel secundario... POR LA CRESTA =/!

-----------
|m|! \^__^/ |m|!
#6  Enviado: 00:22 20/01/2013

Yo tengo iPad y hay buenos juegos solo hay que esperar que salgan también tengo el ps vita que esta ahora solo me trae decepcion no saca nada bueno solo sigo esperando haber
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online