Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Tecmo muestra parte del vídeo 'picante' de Dead or Alive 5 Plus

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 135575 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:34 18/01/2013

http://www.vandal.net
kovuviw
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:36 18/01/2013

y por esto será la versión mas vendida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si hay gente que se compra la 3ds por pokemon (yo), lo habrá que se compre la vita por tetas jajaja
Elver_Galarga_Mellaman
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:37 18/01/2013

ya está, arrasa en japon seguro, y si incluyen tentaculos y algunas lolis se convierte automaticamente en el nuevo GOTY por allí
puhh
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:37 18/01/2013

XDDD estos de team ninja como promocionan juegos de luchas!! XDD
Usuario 200123
#5  Enviado: 11:47 18/01/2013

y Ayane retozando en la arena. "   Smilie
travestorro
Lugar: Madrid · 298 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:53 18/01/2013  Editado: 11:54 18/01/2013 (1 vez)

La gente compra esto por ver tetas? Alguna vez han tocado una real? o con este juego estudian como es una teta en la vida real?

Calma pajilleros

X_HuNTeR_X
¡Ehehei!
Lugar: Tarragona · 766 mensajes · Colección
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:54 18/01/2013

En respuesta a puhh (réplica 4).
XDDD estos de team ninja como promocionan juegos de luchas!! XDD
Ya ves. Aunque no lo creas, tengo ya el joystick roto de tanto meneo... Smilie Es coña xDDD

Pero madre mía. Yo creo que me ha subido la fiebre. La gravedad es muy mala como podemos observar... Smilie
What is a man?! A miserable little pile of secrets. But enough talk, have at you!
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:09 18/01/2013

Pfffff, esto ya pasa de castaño oscuro, el que pensaba que iba a ser el mejor DoA por la promesa de un juego serio se ha convertido en el título de lucha que casi más asco me está dando, sin contar la de enfermos que hay por ahí.

Yo quería un buen juego de lucha, no una exhibición de muñecas inchables de bajada de bragas fácil, es muy enfermizo esto ya...una lástima.
Jopraris
Lugar: Bierzo · 95 mensajes · Colección
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:10 18/01/2013

Pero cuanta panda de homosapiens hay por aquí, es increíble leer algunos comentarios, lo mejor es que estoy seguro que el 98% de ellos ni han jugado al mismo.
Usuario 193860
#10  Enviado: 12:20 18/01/2013  Editado: 12:26 18/01/2013 (2 veces)

Osea que básicamente lo que han hecho es añadir lo propio de la saga Xtreme al juego base, muy acertado, la verdad. Si ya le incorporaran también los minijuegos de casino (póker, tragaperras, etc), los de volleyball y las carreras de motos acuáticas, sería la repanocha.

PD: GOTC (Game of the Century)
zoggy
Lugar: madrid · 4758 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:25 18/01/2013

cuando se aleja la iomagen para mostrar que sale en una vita, tendria que alejarse de nuevo y mostrar un water

doa5 fap edition

en serio, le tengo ganas a este juego, pero pa ps3...
Luceid69
La Cacería Salvaje
Lugar: Más de 200 horas y subiendo!! · 14560 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:28 18/01/2013

Y esto es caliente?, joder entonces los juegos playeros de xbox con estas xican eran pornos directamente no?, por que vamos ver a estas xicas asin no es para llamarlo caliente cuando hay juegos enseñando cosas peores.
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1652 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:30 18/01/2013

En respuesta a Jopraris (réplica 9).
Pero cuanta panda de homosapiens hay por aquí, es increíble leer algunos comentarios, lo mejor es que estoy seguro que el 98% de ellos ni han jugado al mismo.
Pero cuanta panda de homosapiens hay por aquí, es increíble leer algunos comentarios, lo mejor es que estoy seguro que el 98% de ellos ni han jugado al mismo.


No hay mucho donde responder Jopraris, hace tiempo que paso de las noticias de Vandal relacionadas con DOA por esto mismo, además me da la impresión de que muchos de los que contestan ni siquiera han probado la saga y simplemente hablan por hablar/trollear, ergo son opiniones que no hay que tener en cuenta puesto que son bocachancladas xD.
Me gustaría ver lo que saben jugar a DOA muchos de los que hablan chorradas, quizá sean unos máquinas pero dudo que le hayan dedicado a la saga un mínimo para entender como funciona y como se juega al juego. Si simplemente se quedan en la superficie fijándose en las chicas y machacando los botones de mando para intentar hacer algo medio coherente pues mejor ni hablamos xD.
¡Echa un vistazo a mis videocombos de TTT2! ^^ ---> http://www.dailymotion.com/TheELXTEAM
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:53 18/01/2013

Bueno, no me parece enfermizo esto, peor es el anime ecchi donde las protagonistas son menores de edad con cuerpos desproporcionado.
Usuario 193860
#15  Enviado: 13:11 18/01/2013

En respuesta a marce_rocker (réplica 14).
Bueno, no me parece enfermizo esto, peor es el anime ecchi donde las protagonistas son menores de edad con cuerpos desproporcionado.
Hay mucho puritano con muchos prejuicios, al que le pones juegos con sangre y vísceras y "guau, cómo mola, esto es para machotes", y les pones enfrente uno de los mejores juegos de lucha, con unas chicas que simplemente lucen sexys, y ya salta el viejo retrógrado que llevan en su interior que si pajeros, que si fanservice...pero no se fijan en el sistema de combate, las llaves, los combos, las contras, los escenarios dinámicos, etc.  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal