Video: Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca - Sesión de juego Secuencia 3D

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120695 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:28 18/01/2013

Sesión de juego.
Una secuencia 3D en esta Sesión de juego.
Compartir
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:31 18/01/2013

Una maravilla, es una pelicula de los estudios Ghibli interactiva, poseedores de PS3 este juego no puede faltar en la estantería.
samuel444
#3  Enviado: 17:00 18/01/2013

Que cursilada de juego,no se como atrae tanta gente,ya que este tipo de juego dudo que venda mucho por aqui,me encanta el jrpg por dios,mi saga favorita es la saga kingdom hearts pero controlar a muñecos de peluche con ese aspecto tan,tan infantil...yo veia heidi a los 6 años,no lo veo a los 21,no me parece una ambientacion apropiada para este genero,saludillos.
VELVET UNDERGROUND
Moebius, siempre estarás en mi corazón....
Lugar: Bajo la luna llena · 12268 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:40 19/01/2013

En respuesta a samuel444 (réplica 3).
Que cursilada de juego,no se como atrae tanta gente,ya que este tipo de juego dudo que venda mucho por aqui,me encanta el jrpg por dios,mi saga favorita es la saga kingdom hearts pero controlar a muñecos de peluche con ese aspecto tan,tan infantil...yo veia heidi a los 6 años,no lo veo a los 21,no me parece una ambientacion apropiada para este genero,saludillos.
¿Te encanta KH y desdeñas de un juego en el que está involucrado ni más ni menos que el estudio Ghibli?...con todos mis respetos, háztelo mirar...
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
daxterkun
Lugar: Cataluña · 2514 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:46 19/01/2013  Editado: 21:47 19/01/2013 (1 vez)

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
¿Te encanta KH y desdeñas de un juego en el que está involucrado ni más ni menos que el estudio Ghibli?...con todos mis respetos, háztelo mirar...
está ghibli pero no hay mas que pokemons por todas partes, la demo me pareció horrible y tambien amo KH (jugué al 1 y al 2), estoy con el que se ha quejado del ni no kuni. que tendrá que ver KH con el estudio ghibli U__U'
¿next generation? no thanks, esperaré.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal