| #6 Enviado: 20:45 18/01/2013
| |
no , lo que es triste es en lo que se esta convirtiendo el sector de los video juegos , sacar pasta es lo unico que importa , ya sean con pase online ( para que si te lo compras de 2ª mano ellos vean dinero ) y los DLC ( que no son otra cosa que vendernos lo que antes se definia como desbloqueable ) , vale que no trabajan gratis y que si sacan juegos es para ganar dinero , ¿ pero tienen que timarnos ? ya asta los juegos vienen con el final en DLC , o como en todo Assassin Creed , una parte bloqueada asta que pages para jugar a un par de misiones que vienen en el disco .... la verdad lamentable , por mi parte espero que los hackers se esfuerzen mas por piratear las consolas ( las que ahi y las proximas ) aver si acabamos con toda esta mierda de raiz , que si nos quieren timar , saldran timados !!!!!
-----------
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que save , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo ala muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!