RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: No será necesario el pase online para Tomb Raider

#1  Enviado: 11:03 18/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:18 18/01/2013

Me encantan este tipo de decisiones de última hora.
#3  Enviado: 12:27 18/01/2013

Y a cuenta gotas...
#4  Enviado: 13:54 18/01/2013

¿Soy el único al que le parece triste que la ausencia de pase online en un juego multijugador tenga que ser noticia en lugar de lo habitual?

-----------
Aprende a escribir. No es tan difícil...
#5  Enviado: 16:57 18/01/2013

Hay tantas cosas tristes en las noticias de esta web.....

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
er_solid_snake
Lugar: malaga · 1537 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:45 18/01/2013

no , lo que es triste es en lo que se esta convirtiendo el sector de los video juegos , sacar pasta es lo unico que importa , ya sean con pase online ( para que si te lo compras de 2ª mano ellos vean dinero ) y los DLC ( que no son otra cosa que vendernos lo que antes se definia como desbloqueable ) , vale que no trabajan gratis y que si sacan juegos es para ganar dinero , ¿ pero tienen que timarnos ? ya asta los juegos vienen con el final en DLC , o como en todo Assassin Creed , una parte bloqueada asta que pages para jugar a un par de misiones que vienen en el disco .... la verdad lamentable , por mi parte espero que los hackers se esfuerzen mas por piratear las consolas ( las que ahi y las proximas ) aver si acabamos con toda esta mierda de raiz , que si nos quieren timar , saldran timados !!!!!

-----------
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que save , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online