RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Hirai cree que puede pasar una década hasta que se estandarice el 4K

#1  Enviado: 09:57 18/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:02 18/01/2013

Como que la gente que se ha comprado una televisión hace dos años o en la actualidad (como en mi caso) , vayan a comprar una televisión de este calibre y con el precio que tiene.

-----------
Sabel aquel que diu que era una Nintendo 3Ds...
#3  Enviado: 10:16 18/01/2013

Primera noticia que tengo de esto de la 4K, otra vendedura de moto.

-----------
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
#4  Enviado: 10:21 18/01/2013

Yo en mi casa aun sigo teniendo los dos televisores de tubo, el de la salita y el salón. De hecho la única cosa full hd que existe en mi casa es mi monitor.

En palabras textuales de padre "hasta que todos los canales no emitan en 1080 nativo, no hace falta comprarse televisor full hd". Así que espere sentado el 4K xD
#5  Enviado: 10:21 18/01/2013

Esta frase tiene dos lecturas:

-PS4 no va a llevar 4K porque aun no esta estandarizada y no seria inteligente
-La que me temo que sera la realidad, nosotros vemos el futuro y nuestra maquina mueve 4k y lo vamos a convertir en estandar y blablabla...

Por el bien del hardware de las consolas y de nuestros bolsillos consumistas Hirai haz caso a la decisión inteligente y no se os ocurra acercaros al 4k en una decada

-----------
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
#6  Enviado: 10:21 18/01/2013

Me pregunto si el ojo podrá distinguir dichas resoluciones en televisores de 32,37 o 40 pulgadas, tamaños estandarizados para el salón del hogar.

Si para apreciar esos 4k tengo que tener una televisión de 90 pulgadas, ¿para que me sirve tener más resolución si no voy a poder percibirlo?.

Que se centren en los 60 fps a 1080p y se dejen de monsergas para justificar que compremos tele nueva al año, como si fueran teléfonos moviles.

-----------
Yo no esquivo mi culpa, ni intento evitar pagar por ello. Esa mujer se merece una venganza. Y nosotros morir, aunque ella también. Así que ya veremos qué ocurre.
PIPA-1314
Lugar: Barcelona · 784 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:22 18/01/2013

Joder, ellos siguen diciendo lo del el "cuadruple" de resolucion y yo sigo diciendo que esto es MENTIRA, es el doble de resolucion, no el cuadruple. Solo hay que sumar joder, encima de que nos la quieren colar, nos la meten doblada y hasta el fondo.

Yo flipo.

-----------
  -Mas vale derrapar un poco que frenar a fondo- Drift love   VENDO CUENTA DEL WOW HUNTER 80 5600 GS POR 80 EUROS INTERESADOS POR PRIVADO
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:33 18/01/2013

PIPA-1314 no se trata de sumar, sino de multiplicar, entonces verás que es 4 veces mas.
#9  Enviado: 10:40 18/01/2013

Teniendo en cuenta que todavía no se han estandarizado los 1080p, ni te cuento cuanto faltara para los 4K.
#10  Enviado: 10:43 18/01/2013

En respuesta a joshlu77 (réplica 8).
PIPA-1314 no se trata de sumar, sino de multiplicar, entonces verás que es 4 veces mas.
Es 4 veces más de cantidad total de píxeles pero, si no me equivoco, es el doble de resolución al ser el doble de píxeles en cada línea horizontal y vertical. Al menos eso es lo que he leído de gente entendida en el foro desde que se comenzó a hablar de las TV 4k.

Esto es el consumismo puro y duro, una vez que quede totalmente amortizada la inversión que han hecho para el 3D con y sin gafas, comenzarán a meternos las 4k con un nuevo formato de reproductores de vídeo, y una vez que se hayan llenado de nuevo los bolsillos, nos meterán el 8k (esas que presentó Sharp hace unos días) con la ampliación de salones por parte de los usuarios para meter televisores de 80 pulgadas . La pela es la pela
#11  Enviado: 10:48 18/01/2013

Esto es como las 4D de Kutaragi no?  

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN [ PS3, PS4, PSVita, Alienware 14.]
jarapillo
Lugar: Córdoba · 87 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:48 18/01/2013

Segun Sony el futuro de la television pasa por el 4K ese...

Voy a traducir esto:
Como no tenemos ni pajolera idea de como llegar al consumidor pues vamos a inventarnos una tele nueva con mucho brillo y mucho color, le ponemos la nomenclatura 4k y decimos que se ve de la ostia. Cobramos 1500 € como poco y asunto arreglao.

Por favor...
Ahora tenemos tambien que cambiar de tele cada dos años? No se en vuestro paus como sera pero en este no tiramos un trasto electronico hasta que no suponen un peligro para nuestra salud
Dante__
Lugar: Puertollano · 7674 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:54 18/01/2013

Segun Sony no, segun sony, sharp, panasonic, samsung etc etc... habla de estandar en television en hogar no en consolas y lo dicen todas las compañias... teneis una obsesion un poco rara con Sony y mas cuando es una noticia de productos como las tvs en las que todas las marcas han dicho y hecho lo mismo que Sony hace unos dias.... un saludo.

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Usuario 193020
#14  Enviado: 11:01 18/01/2013

Que alguien le diga a este buen hombre que sus clientes aún están esperando los 1080p nativos en PlayStation 3.  
#15  Enviado: 11:04 18/01/2013

Primero q saquen juegos a 1080p a 60fps y dspues hablamos. Teles 3d q acaban d salir y fiasco no hay casi juegos para 3ds ni canales d tv 3d q prometieron y ahora 4kagas todas las marcas. Razon kizas pueda tener q d aki unos 10 años o mas este tipo de teles se estandaricen.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online