RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Raiden se enfrenta a peligrosos ciborgs en este tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance

#1  Enviado: 08:40 18/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:48 18/01/2013

grande PG, realmente interesantes bosses y espero que esto tranquilize un poco a los bocachanclas que dicen que los enemigos son una soberana mierda
Expulsado Lugar: · 614 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:55 18/01/2013

Como es posible que cada trailer sea mejor que el anterior?  O.O!   es que es para flipar!!!

Quien es el payaso que ha dicho que los enemigos son una soberana mierda? en este juego nada es una mierda,es pura maravilla.
MaximoPinoPepino
Lugar: Pipabrada · 1041 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:58 18/01/2013

Tiene una pinta brutal

-----------
// Tu blog de cine, música y tecnología - 4adictos.blogspot.com \\ Todo se fue, en un minuto en Nueva York... Vandal, ese sitio donde si no sigues la corriente sonier eres un troll y donde puedes tener apalabrado comprar un juego a alguien y que lo venda en Meristation, así, porque sí.
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:04 18/01/2013

La primera con un bastón, el segundo con sais, el tercero con dos espadas.... Esperaba que el cuarto llevara nunchakus, vaya chasco!
Este juego va a ser lo puto mejor.
#6  Enviado: 10:34 18/01/2013

Los enemigos son una soberana mierda y el juego en general.

-----------
Ego sum qui sum
MaximoPinoPepino
Lugar: Pipabrada · 1041 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:40 18/01/2013

En respuesta a VICTOR_MAGAN3 (réplica 6).
  Para TODOS LOS QUE LLAMAN TROL EN VANDAL A LA GENTE CUANDO NO DEBEN:
Y esto amigos, es ser un TROL

-----------
// Tu blog de cine, música y tecnología - 4adictos.blogspot.com \\ Todo se fue, en un minuto en Nueva York... Vandal, ese sitio donde si no sigues la corriente sonier eres un troll y donde puedes tener apalabrado comprar un juego a alguien y que lo venda en Meristation, así, porque sí.
Expulsado Lugar: · 614 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:42 18/01/2013

En respuesta a VICTOR_MAGAN3 (réplica 6).
Esto para ti fenomeno:
http://www.youtube.com/watch?v=w3EcO2r86oM
#9  Enviado: 11:20 18/01/2013

Todos los diseños son de Yoshi Shinkawa, normal que se vean tan bien.
#10  Enviado: 11:20 18/01/2013

Pero que pasada esos combates,super rapidos,y encima parece que van a ser chungos,siempre se ve a Rainden bajo minimos en vida.

A mi tampoco me hacian gracia los enemigos,los veia de manga de segunda,los tipicos en plan,somos los malos porque si,y nos vamos a cargar el mundo xD.

La canción que suena espero que la dejen para el juego.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
X_HuNTeR_X
Lugar: Tarragona · 536 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:49 18/01/2013

Madre mía. No sé por qué, este juego me crea ciertos altibajos de hype. Al principio estaba muy ilusionado con su anuncio, luego al ver algo de gameplay me relajé y no me llamaba en exceso la atención... pero visto ahora los combates contra los jefes, me ha vuelto el hype intenso que hace que quiera jugarlo a toda costa. Menuda droga, hamijos myhos.

Aunque los juegos así beat'em up aventureros aporrea-botones y QTE a saco a lo GoW, DmC y tal no es que sean mi punto fuerte, pinta de maravilla. Lo malo, creo, que siendo un Metal Gear tenga tanta fumada. Porque a ver, en los MGS siempre han habido fumadas, pero esto es pasarse 30 pueblos XDDD Quizá entre que el género no es lo mío y que la droga está cara, eso será lo que me echa un poco para atrás. Aun así, quiero darle una oportunidad.

Aunque bueno, siendo totalmente sinceros... espero con mucha más ganas (y ansias) MGS5 que éste. XD

-----------
What is a man?! A miserable little pile of secrets. But enough talk, have at you!
#12  Enviado: 12:23 18/01/2013

cuando platinum games mi interes pr este juego se desvanecio completamente...PEEERO, cada vez que sacan algo nuevo lo aumentan... ahora mismo, mi interes y atencion es suya XD

pintaza tremenda, me huelo que sera corto (hack`n slash de esta gen = juego corto) pero vamos, como me deje tan buen sabor de boca como lo dejo vanquish en su dia, valdra la pena cada euro pagado
#13  Enviado: 12:48 18/01/2013

Me ha encantado Monsoon, no es por nada pero Raiden y si catana no tienen nada que hacer con el jjejejejee
#14  Enviado: 12:57 18/01/2013

"estúpido y sensual raiden"
Overlord85
Lugar: Cáceres · 6377 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:21 18/01/2013

menuda pintaza. Lo que no me gusta es el uso del zandatsu, pero estoy seguro que en la máxima dificultad no te lo dejaran usar, como la hora bruja en Bayonetta.

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online