RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Assassin's Creed III de Wii U recibe sus primeros contenidos descargables

#1  Enviado: 08:12 18/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:07 18/01/2013

Pero que subnormalidad es esa de que si quiero descargar el dlc tengo que esperar a que sean las 11 de la noche?PERO ESTO QUE ES??????

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
Lugar: Kimagure Orange Road · 7521 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:11 18/01/2013  Editado: 13:12 18/01/2013 (1 vez)

Que esto que es?

Pues esta bastante claro, es Nintendo.

Falta por venir el payaso de leoluch alias nintenderoU a hacer sus pateticos comentarios.

Ya lo hago yo por el y nos lo ahorramos.

"Sera el mejor DLC de todas las versiones".

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- "la verdad que esta guapisima, dan ganas de comersela." By Selicos  ---"Tu también te sumas a la campaña anti-Kutoki? "--Tratos positivos (22) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter,Eldarianbroker.
#4  Enviado: 13:26 18/01/2013

En respuesta a Akira_Nishiki (réplica 3).
Que esto que es?

Falta por venir el payaso de leoluch alias nintenderoU a hacer sus pateticos comentarios.

No es culpa de Nintendo (no en parte).

Nintendo Europa tiene la sede en Alemania, por lo que sigue muchas de sus directrices desde el colectivo alemán.
En Alemania hay una censura increíble, habiendo muchos juegos conocidos que no han llegado a salir en esas tierras. Otro de sus "éxitos", es el horario de descargas de contenido +18.

Nintendo ya dijo que trabajaba en el asunto para arreglar esto.
#5  Enviado: 14:17 18/01/2013

Ya Kurtelle, pero es mejor echar pestes sobre Nintendo, aunque sea porque sigue la legislación vigente en Alemania y la cumple a rajatabla.

¡Claro que sí! ¡Critiquemos a Nintendo por cumplir la ley, que cuando no la cumpla, también la criticaremos y nos tiraremos al cuello! Al final y al cabo, es Nintendo, es el mal... ¬¬
#6  Enviado: 14:20 18/01/2013

Y por qué con el resto de consolas nunca ha pasado?! Y en América?! Y en Japón?!

Anda hombre, que eso de la legislación no hay quien se lo crea  

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#7  Enviado: 14:35 18/01/2013

No ha pasado por una razón muy sencilla:

Nintendo Europa funciona como una empresa aparte de Nintendo Japón o Nintendo América. Para que nos entendamos, tienen la misma base, las mismas directrices... pero cada empresa está constituida bajo la legislación del lugar en el se asienta.

Por eso mismo Nintendo América no hay restricciones horarias... pero los menores deben pagar un precio simbólico para hacerse un perfil en Nintendo Network, cosa que en Europa no pasa. Sino no me lo explico.

¿Por qué con el resto de consolas no ha pasado? Porque las filiales que tienen en el resto del mundo no están constituidas como empresas independientes, sino que son eso, filiales que dependen de una única sede alojada en los USA o en Japón y cuya legislación es diferente a la europea.

No sé si me he explicado bien o si se ha entendido, pero básicamente es por esto que vemos cosas en Nintendo que en otras compañías no vemos.

Pero vamos, esta es la explicación que yo veo más lógica (desde luego mucho más lógica que la de "Nintendo es el mal, hace las cosas mal a propósito y siempre para joder al consumidor final porque si, porque es Nintendo y porque hace muchos Marios y muchos Zeldas")
gmk240
Expulsado Lugar: Bilbao · 10452 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:49 18/01/2013

En respuesta a Akira_Nishiki (réplica 3).
Que esto que es?

Te equivocas, NintenderoU ahora se llama LegendarioX.
Lugar: Kimagure Orange Road · 7521 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:45 18/01/2013  Editado: 16:48 18/01/2013 (2 veces)

En respuesta a gmk240 (réplica 8).
En respuesta a la réplica #3
Te equivocas, NintenderoU ahora se llama LegendarioX.
No me jodas!!!!

Me has dejado rallado xD

Entonces dicho personaje leoluch de dónde carajos sale? Porque es igual vamos ....

Pd: sobre la legislación y demás se las creerá quien quiera , pero más cuento chino no pueden ser... Tu puedes tener la sede en Alemania o donde te salga del nabo. Y si la legislación alemana dice X esa X se le aplican a ellos no a Europa entera no te jode.

Cuando censuran X juego en Alemania por ejemplo lo censuran en su territorio y punto, en el resto de Europa sale sin problemas.

Si yo vivo en Alemania y ofrezco un servicio a Europa entera la censura la aplicara el país en el que se publique dicho contenido, Alemania no me va a decir que ofrecer a pepito o fulanito, a los de su territorio vale pero no al resto de Europa.

Porque suena a chiste y de los malos eh?

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- "la verdad que esta guapisima, dan ganas de comersela." By Selicos  ---"Tu también te sumas a la campaña anti-Kutoki? "--Tratos positivos (22) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter,Eldarianbroker.
#10  Enviado: 22:02 18/01/2013

En respuesta a Wolf_1 (réplica 6).
Y por qué con el resto de consolas nunca ha pasado?! Y en América?! Y en Japón?!

Anda hombre, que eso de la legislación no hay quien se lo crea  
Alemania no forma parte de América, ni de Japón.  

Y Sony y Microsoft tienen sus sedes en Londres.
Nintendo ya dijo el "porqué" de sus horarios en la eShop.
#11  Enviado: 22:05 18/01/2013

Pueden tener tres millones de "porques", es absolutamente mongolo tener a todos los usuarios europeos jodidos por las tonterías de la legislación alemana. Surrealista.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online