RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Monster Hunter Tri de Wii se queda sin juego en línea el 30 de abril

#1  Enviado: 07:59 18/01/2013

Capcom cierra los servidores para concentrarse en el juego para Wii U.

www.vandal.net/noticia/1350633341/monster-hunter-tri-de-wii-se-queda-sin-juego-en-linea-el-30-de-abril/

-----------
http://www.vandal.net
sexything
#2  Enviado: 08:11 18/01/2013

Pues menudo feo la verdad, muy mal gesto. Deberían haber buscado la manera de hacerlos coexistir y no dejarnos tirados a los que jugamos al de Wii.

-----------
sexything (49/42) -> Enkeli, poyales (x2), aReG_eXPeLLeD, The_Sorcerer (x2), RaXikal, Adkar Majere, Youitxi, Huntercaos (x2), V0ldem0rt, lost_horizon, Deprise, Juste (x4), neogeoaes, Nightbreed, Dipoki, ibero1983 antes ibero18, Phobos, Soma (x2), cube1982, chic0, SaMMeT, Sekiria Belmont, Wolf1, _Euquivuck_, TVF2k, _8A_, ashram08, CHEWU, Sarbon, -snake-, dahigal, Sorro, Eraso 2k3, - PIRANHA -, Dalixian, malore, Margarito Piruli, melonark, Jimmytrius, racort, LaZar0, cegador
#3  Enviado: 08:17 18/01/2013

que mal sacan uno nuevo se olvidan del pasado mal hecho
#4  Enviado: 08:35 18/01/2013

Esto es el problema de este tipo de juegos y en si de todo lo digital.

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
#5  Enviado: 08:37 18/01/2013

Puf, menudo detalle mas ruín, inhabilitar millones de copias al salir el refrito ultimate, pero claro es capcom y hasta era previsible.

-----------
«Please Understand»
#6  Enviado: 08:40 18/01/2013

Es una lastima que lo cierren deberian dejarlo aunque ya tenga todo completado no deja de ser divertido cazar con otros 3 amigos

-----------
http://imageshack.us/photo/my-images/19/mcanimex.jpg/
#7  Enviado: 08:40 18/01/2013

Pero bueno, cuantos años tiene este juego para que ya deshabiliten los servidores?! Que fuerte me parece macho.

Mal no, lo siguiente. Menuda mierda en serio. Y eso que no lo tengo, que si lo tuviera estaría ahora con un cabreo considerable.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#8  Enviado: 09:08 18/01/2013

Pues qué putada, porque aún no me he puesto a fondo con el juego, lo dejaba pa luego   Ya sé que es culpa mía, pero esto me parece matarlo adrede para que tengas que comprarte el nuevo...

-----------
Nintendo Network ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
chorizito
Lugar: España · 820 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:30 18/01/2013  Editado: 09:31 18/01/2013 (1 vez)

Hot eres un conspiranoico como puedes pensar eso de capcom??? jejeje, pues si es una putada y huele a que quiten eso para obligarte entre comillas a que te compres el nuevo para tener "El juego completo" refiriendome al online y off line, yo por ahora sigo esperando una version para la vita...... dandole todavia al MHFU de psp jeejeje, por cierto, despues de tanto tiempo dandole hoy he probado el arco..... es increible lo funcional y la libertad que te da.

Un saludo Cazadores!!!!!

Por cierto a los poseedores de una WII U o N3ds disfrutarlo que es un Señor juegazo jejeje.

-----------
No hace falta que me digas nada, ya encontre el camino mas corto a tu corazon, !ATRAVESANDO TU PECHO! Nazgul: clave de amigo en el Bleach: 356549018635:: he tenido la NDS tocho, ahora tengo la NDS Lite Negra, y pronto (eso espero tendre el final fantasy III) mis sueños se entan cumpliendo
#10  Enviado: 10:40 18/01/2013

"Capcom ha indicado que toma esta medida para centrar sus esfuerzos en los nuevos títulos."
¿por qué una cosa quita la otra? ¿cuanto puede costar mantener el online que cacapcom se arruina?

-----------
Ego sum qui sum
#11  Enviado: 11:41 18/01/2013

Esta es la mierda de los juegos que se basan demasiado en el online, que cuando a la compañía de turno le apetece te lo chapa. Por eso odios lo multijugadores y sobretodo online.
tanasten
Lugar: Castelldefels (BCN) · 11124 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:59 18/01/2013

Pues se va a comprar el 3G de WiiU su puta madre. Vamos, que me compré 2 copias para jugarlo con mi mujer, y nos van a joder las partidas. Malditos bastardos...

-----------
El mejor entretenimiento es verte sonreir.
#13  Enviado: 12:05 18/01/2013

Pues Capcom que se vaya a tomar por culo hombre.

No me compro ni un solo juego más de ellos. Vaya peseteros de mierda, que manera de capar uno de los pocos juegos de Wii con una conectividad online decente.

Y tengo la versión coleccionista del juego con las tres figurillas...

Que menos que un par de años más, o pocos servidores durante más tiempo, o yo que se, pero no esto tan pronto y claramente obligando a cambiar de producto.

-----------
.:Secretario de N-Generation Andalucia:.
Robecop
Lugar: Cadiz · 339 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:10 18/01/2013

No conozco mucho este juego, pero como dicen otros foreros deberian de garantizar el online al menos 2 años!! Q verguenza!!!

-----------
Mundo virtual o real?? Q mas dá, disfrutalos ;)
Halader
#15  Enviado: 12:14 18/01/2013

Menos mal que lo vendí en su momento junto a la consola xD
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online