Path of Exile: Beta Abierta desde el 23 Enero (F2P estilo Diablo)

Sir_Dekar
Mago Guerrero
Lugar: Aydindril · 5891 mensajes · Colección
#1  Enviado: 04:33 18/01/2013  Editado: 04:40 18/01/2013 (2 veces)

Path of Exile will go into open beta this month, Grinding Gear Games has announced. Starting January 23, the beta includes content from Act 3. The online action role-playing game will contain microtransactions upon release, but not be a “pay-to-win” title, according to the developers.

Fuente: vg247
We live in a world where Time and Eternity gets a release outside of Japan and Final Fantasy Type-0 doesn't.
Yogurdechorizo
Mondongo del año
Lugar: Zárágózá · 165 mensajes · Colección
#2  Enviado: 05:44 24/01/2013

33% downloaded.

Tiene pinta de ser el verdadero Diablo 3 que todos esperábamos, si no lo acabo de gafar.
Don`t panic
Tsunade-hime
#3  Enviado: 00:27 25/01/2013

este juego está muy logrado, he estado jugando unas horas y la verdad me ha encantado, está todo muy cuidado y es realmente entretenido, creo que va a ser un juego muy sonado para pc, a ver si lo sacan del todo definitivamente pero el camino que lleva es muy bueno
Tú ya sabes que no es tan difícil tumbarme... pero una vez en el suelo más bajo no puedo caer... van pasando los años y me hago más fuerte... y yo te juro que un día, me levantaré...
Marques
Lugar: Defendiendo la marca · 229 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:53 06/02/2013

yo tengo un sadow level 23 y el juego mola mucho, 37436835 combinaciones (obiamente algunas mejores y otras peores) pero vamos, yo estoy jugando sin leer mucha guia y bueno, es dificil pero voy avanzando.

En general salvo gustos personales(escenarios o aspectos visuales) todo lo que suele tener son buenas criticas, obio con 2 criticas, el idioma(solo ingles) y aveces se cae el servidor momentaneamente(no olvidemos que esto es una beta de una compañia independiente)
Tsunade-hime
#5  Enviado: 20:46 08/02/2013

sí, a veces se cae el server porque están en fase beta y están solucionando problemas y modificando cosas y todo eso, pero en general el juego va perfectamente
lo cierto es que es un juego que me sorprendió gratamente, es de muy buena calidad para ser gratis y es muy divertido, lo mejor es que puedes crear tus propios personajes porque puedes avanzarlos con un montón de posibilidades así que aunque cojas la misma clase puedes llevarla por otro camino y tener una experiencia nueva, da mucho juego y lo hace muy divertido
Tú ya sabes que no es tan difícil tumbarme... pero una vez en el suelo más bajo no puedo caer... van pasando los años y me hago más fuerte... y yo te juro que un día, me levantaré...
Marques
Lugar: Defendiendo la marca · 229 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:05 08/02/2013

yo estoy empezando con todas las clases y leveandolas a nivel 10 o asi, mas que nada para probarlos todos y ver diferentes hechizos y armas(ranged a arco sadow a dagas y marauder a hachas es lo que llevo hasta ahora), total hasta nivel 10 o asi son 3 horas y con eso ganas 4 o 5 spells como poco.
Lugar: Elche · 2209 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:03 12/02/2013

he jugado un rato y tiene una pintaza tremenda.
¿hay visos de que llegue el juego en castellano?
es que sin enterarme de nada no lo disfruto.
Tsunade-hime
#8  Enviado: 21:51 16/02/2013

En respuesta a Dagama (réplica 7).
he jugado un rato y tiene una pintaza tremenda.
¿hay visos de que llegue el juego en castellano?
es que sin enterarme de nada no lo disfruto.
creo que los creadores dijeron que probablemente lo traducirían a varios idiomas pero no se sabe seguro, de todas formas la historia es fácil de seguir no es el punto fuerte de este tipo de juegos
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 2318 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:32 25/10/2013

Acabo de ver que este juego ya ha salido para PC alguno ha jugado ya con el a la version final? Que os ha parecido?
Sir_Dekar
Mago Guerrero
#10  Enviado: 13:02 25/10/2013

En Meri le han dado un 9:

Plagado de combates frenéticos y enemigos por doquier, Path of Exile deja que el ratón acapare gran parte del uso y limita el teclado al acceso a atajos. El movimiento y los ataques principales se realizarán siempre con el ratón, donde cada botón estará asignado a una de las habilidades proporcionadas por las piedras engarzadas en nuestros objetos de inventario. Contamos con una esfera de puntos de vida y otra de maná, que se irán regenerando poco a poco mientras no suframos daño ni usemos hechizos. Pero si no queda tiempo para descansar, podremos utilizar pociones para rellenar dichas esferas y poder seguir combatiendo sin pausa. El uso de estos elementos como referencia para la vida y la magia, no parece para nada casual: Es una clara referencia a los clásicos del género, y un síntoma de la familiaridad que nos acompaña durante toda la interfaz diseñada para el juego de Grinding Gear Games. A pesar de los cambios en las mecánicas, cualquier usuario que haya probado algún 'hack & slash' en su vida se sentirá cómodo a los mandos del Path of Exile. Sin embargo, este efecto también provoca que el título parezca difícilmente original, como si hubiéramos retrocedido más de una docena de años y estuviéramos de nuevo en la época en la que este género triunfaba sin rival.

Pero Path of Exile no deja de ser un MMORPG, y por ello incluye algunas posibilidades típicas del género. En primer lugar, nuestros personajes existirán únicamente dentro de uno de los servidores del juego, donde además podremos participar en distintos tipos de partidas... denominadas 'Leagues'. Actualmente existen dos: 'Domination' y 'Nemesis'. La primera nos invita a encontrar los altares desde los que los monstruos de Wraeclast son invocados, obteniendo así grandes poderes. La segunda ofrece monstruos únicos con capacidades y beneficios excepcionales. Estas dos ligas acabarán el próximo 23 de febrero, y todos los jugadores pasarán al modo 'Standard'. Además, si un personaje muere en una partida de dificultad 'Hardocre' o en una liga 'Nemesis', también será devuelto a dicho modo. En cuanto a las microtransaccione en Path of Exile, se centran mayoritariamente en efectos estéticos para modificar la apariencia de los poderes de nuestro personaje, compra de mascotas o beneficios adicionales para nuestro Gremio, que también podemos formar en el juego. Uno de los objetivos de Grinding Gear Games es mantener el juego apartado de las dinámicas 'pay to win' de forma que todos los usuarios puedan disfrutar por igual del título. Por último, dispone de logros para Steam.

En lo técnico, las mejores durante la beta son evidentes. El juego se encuentra a la altura de sus competidores actuales, y su diseño en tonos oscuros y tétricos debe mucho a Diablo y Diablo II. Las animaciones son lo suficientemente variadas como para poder distinguir los efectos de cada habilidad, y la diversidad de elementos de equipo nos ofrece un poco del factor personalización... aunque no llegue a compensar las carencias de un título basado en arquetipos, frente a un MMO que nos permita definir un personaje propio. Respecto al sonido, cuenta con un hilo musical con suficientes cambios como para no entrar rápidamente en lo repetitivo, y que acompaña perfectamente a la acción. Los personajes principales cuentan con su propia voz, que escucharemos en las frases y expresiones que soltarán en momentos concretos de la partida -subidas de nivel, obtención de logros, ...- De momento no contamos con localización a nuestra idioma, ni en texto, ni en voces. Mientras que la primera parece que podría llegar en algún momento, el tema doblaje parece descartado completamente. Este conjunto coloca a Path of Exile, como decíamos, en posición de competir directamente con juegos como Diablo III o Torchlight II.

Conclusión:
Para concluir, Path of Exile es una magnífica alternativa para los amantes del 'hack & slash' más clásico. Un título entretenido, con una original aplicación de las mecánicas tradicionales y, lo más interesante de todo, gratuito. Una fantástica oferta que es capaz de rivalizar con los grandes referentes actuales, a pesar de que acaba de dar sus primeros pasos. Un título que tiene claros sus objetivos y que ha sabido orientarse correctamente hacia ellos. Usa la familiaridad con el género como recurso para captar a los seguidores de este tipo de juegos, y seguramente ya ha conseguido hacerse con la atención de muchos de ellos a cambio de perder originalidad. Mientras que no pierda su rumbo durante el camino, tendremos Path of Exile para disfrutar durante mucho rato.
We live in a world where Time and Eternity gets a release outside of Japan and Final Fantasy Type-0 doesn't.
ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 1527 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:27 27/10/2013

Podríamos unirnos unos cuantos y jugarlo, yo la verdad es que estoy muy perdido, pero será acostumbrarse
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.                                                                                                   League of Legends Nick: Nawdo20
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 8207 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:43 27/10/2013

¿Hay alguna posibilidad de que le metan mas idiomas en el futuro?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Sir_Dekar
Mago Guerrero
#13  Enviado: 02:35 28/10/2013

ctrespeo
Hanging around
Lugar: Madrid · 803 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:30 11/11/2013  Editado: 16:31 11/11/2013 (1 vez)

Llevo jugando desde hace un par de semanas y me parece una pasada de juego. Si me hubiera gastado 40€ o 50€ en él estaría igual de contento, vamos que no se nota que sea gratuito en la calidad.

Yo no entiendo de donde están sacando el dinero para este juego, siempre que entro a jugar desde Steam miro el número de usuarios jugando y es del orden de 15000 - 20000 ... la infraestructura para mantener eso no es nada barata.

Eso si, come tiempo a mansalva. Te quedas sin vida      
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866 ||  @TozHudo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal