RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Path of Exile: Beta Abierta desde el 23 Enero (F2P estilo Diablo)

Lugar: Aydindril · 2506 mensajes · Colección
#1  Enviado: 04:33 18/01/2013  Editado: 04:40 18/01/2013 (2 veces)

Path of Exile will go into open beta this month, Grinding Gear Games has announced. Starting January 23, the beta includes content from Act 3. The online action role-playing game will contain microtransactions upon release, but not be a “pay-to-win” title, according to the developers.

Fuente: vg247

-----------
Amo Rahl guianos, Amo Rahl protegenos, Amo Rahl enseñanos, ...
Yogurdechorizo
Lugar: Zárágózá · 34 mensajes · Colección
#2  Enviado: 05:44 24/01/2013

33% downloaded.

Tiene pinta de ser el verdadero Diablo 3 que todos esperábamos, si no lo acabo de gafar.

-----------
Don`t panic
Tsunade-hime
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:27 25/01/2013

este juego está muy logrado, he estado jugando unas horas y la verdad me ha encantado, está todo muy cuidado y es realmente entretenido, creo que va a ser un juego muy sonado para pc, a ver si lo sacan del todo definitivamente pero el camino que lleva es muy bueno

-----------
Tú ya sabes que no es tan difícil tumbarme... pero una vez en el suelo más bajo no puedo caer... van pasando los años y me hago más fuerte... y yo te juro que un día, me levantaré...
Lugar: Defendiendo la marca · 153 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:53 06/02/2013

yo tengo un sadow level 23 y el juego mola mucho, 37436835 combinaciones (obiamente algunas mejores y otras peores) pero vamos, yo estoy jugando sin leer mucha guia y bueno, es dificil pero voy avanzando.

En general salvo gustos personales(escenarios o aspectos visuales) todo lo que suele tener son buenas criticas, obio con 2 criticas, el idioma(solo ingles) y aveces se cae el servidor momentaneamente(no olvidemos que esto es una beta de una compañia independiente)
Tsunade-hime
#5  Enviado: 20:46 08/02/2013

sí, a veces se cae el server porque están en fase beta y están solucionando problemas y modificando cosas y todo eso, pero en general el juego va perfectamente
lo cierto es que es un juego que me sorprendió gratamente, es de muy buena calidad para ser gratis y es muy divertido, lo mejor es que puedes crear tus propios personajes porque puedes avanzarlos con un montón de posibilidades así que aunque cojas la misma clase puedes llevarla por otro camino y tener una experiencia nueva, da mucho juego y lo hace muy divertido

-----------
Tú ya sabes que no es tan difícil tumbarme... pero una vez en el suelo más bajo no puedo caer... van pasando los años y me hago más fuerte... y yo te juro que un día, me levantaré...
Lugar: Defendiendo la marca · 153 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:05 08/02/2013

yo estoy empezando con todas las clases y leveandolas a nivel 10 o asi, mas que nada para probarlos todos y ver diferentes hechizos y armas(ranged a arco sadow a dagas y marauder a hachas es lo que llevo hasta ahora), total hasta nivel 10 o asi son 3 horas y con eso ganas 4 o 5 spells como poco.
Lugar: Elche · 1749 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:03 12/02/2013

he jugado un rato y tiene una pintaza tremenda.
¿hay visos de que llegue el juego en castellano?
es que sin enterarme de nada no lo disfruto.
Tsunade-hime
#8  Enviado: 21:51 16/02/2013

En respuesta a KIKUKO (réplica 7).
he jugado un rato y tiene una pintaza tremenda.
¿hay visos de que llegue el juego en castellano?
es que sin enterarme de nada no lo disfruto.
creo que los creadores dijeron que probablemente lo traducirían a varios idiomas pero no se sabe seguro, de todas formas la historia es fácil de seguir no es el punto fuerte de este tipo de juegos

-----------
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online