Página 1 - 1 2

Premios PSVita Vandal 2012 - ¡Pasa a ver los resultados!

deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12309 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:39 17/01/2013  Editado: 18:44 17/01/2013 (1 vez)

Mejor juego

Finalistas:Secreto: (Pincha para leerlo)

Mejor juego PSN

Finalistas: Secreto: (Pincha para leerlo)

Mejores gráficos

Finalista: Secreto: (Pincha para leerlo)

Mejor banda sonora

Puedes escucharla completa haciendo click sobre la imagen.

Mejor online

Más esperado 2013

Finalistas: Secreto: (Pincha para leerlo)

Localización no confirmada más deseada

Mejor juego PSM

Mejor third party

Mejor aplicación

En total participaron 22 personas.
La mayor parte de las imagenes llevan a trailers de los juegos si hacéis click en ellas excepto la de mejor banda sonora, que lleva a un playlist de la banda sonora.
Recuentos: Secreto: (Pincha para leerlo)
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 5520 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:46 17/01/2013

Para que luego digan que Vita no tiene juegazos. Con estos premios me queda claro que debo comprarme Wipeout 2048 si o si.
deimian86
Monokuma
#3  Enviado: 19:23 17/01/2013

En los juegos de PSN la cosa estuvo bastante reñida, yo creo que lo de los juegos retail estaba más cantado, no sabía que Jet Set Radio había tenido tanta aceptación entre los foristas de Vandal
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
sackletico
Lugar: Guadalajara · 2148 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:27 17/01/2013

El LBP no se ha llevado ninguno   .
"Hodor", dijo Hodor
JeanLaMontarde
#5  Enviado: 19:46 17/01/2013

es curioso como el trio calavera de Sony (Uncharted,Gravity Rush y Wipeout) se ha quedado con casi todos los premios y como la third del año no ha colado ningun premiado XD

salvo ninja gaiden, assassins creed y jsr lo demas es material de sony... Al final la vita sera como la Wii solo merecen los juegos de Sony y la defendemos cuatro gatos XD
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
Usuario 59678
#6  Enviado: 19:56 17/01/2013

Me gusta ver que a la gente le han gustado las nuevas IP. Este hilo es un buen bofetazo a los que dicen que Sony no apoya a la consola, no tiene catálogo o a los refritos.
deimian86
Monokuma
#7  Enviado: 20:04 17/01/2013  Editado: 20:11 17/01/2013 (4 veces)

SEGA lo que pasa que ha hecho muy buen fondo de catálogo, pero nada realmente rompedor como para que se destaque demasiado, Virtua Tennis 4, espectacular, resolución nativa, fluido, modos online, es de los juegos de salida que más me impactaron, luego te pones el Virtua Tennis World Tour de PSP y mira que era bastante bueno, pero el salto generacional queda patente.

Sonic All Stars Racing Transformed también les quedo bien y Super Monley Ball Banana Splitz es una entrega muy resultona para lo que acostumbra la saga los ultimos años con la saga.

Jet Set Radio en una portátil sería el sueño húmedo de unos cuantos a principios de la década pasada, que había gente que pagaba sus 30-40 euros por esto:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Y hoy tenemos esto y por menos de 10 euros.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Que a veces se puede pensar, bah, un juego de PSN, pero no, hay que mirar las cosas con un poco de perspectiva.

Y ya tirando para Japón yo tengo el Hatsune Miku y no me importaría que localizasen el Samurai and Dragons.

Con todo esto, si Square-Enix o Capcom hubiesen estado la mitad de prolíficas que SEGA aunque fuese con portacos de cosas de PS2-PS3 menudo primer año en cuanto a catálogo que se hubiese marcado PSVita (que ha sido un grandísimo primer año en cuanto a juegos por mucho negativismo que haya respecto a la consola entre la masa). A Konami se le puede dar el aprobado al menos, aunque sin nada a la vista. Y Tecmo ha estado notable cogiéndole el punto a la consola desde el dia uno y encima con unos cuantos juegos ya anunciados para 2013. Namco parece que viene fuerte en 2013 pero este año no hizo gran cosa y lo que hizó se quedo en Japón y Capcom... un par de ports, muy buenos eso si, pero un par.
Presstart
Sargento Trituraheces
Lugar: Capital tierra (A.K.A. Bilbao) · 159 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:06 17/01/2013

Curradisimo el post   . Felicidades

Me ha sorprendido el Sound Shapes ganador en categoría PSN y la gran acogida del Wipeout. Otra razón para pillarmelo cuando lo vea por ahí.

Y me ha decepcionado que el Rayman origins no este entre los 3 primeros. Aunque es difícil siendo un port y aun así ha hecho una clasificación muy buena.

En fin, a por otro año que esperemos que al menos sea tan bueno como el anterior.  
Como eres más tonto que una mula pero más feo, si un desconocido te ofrece llevarte con él,  te vas con él
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32112 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:57 17/01/2013

Todo dentro de lo esperable, aunque sorprende que Gravity le haya podido a Uncharted. Espero ver a Soul Sacrifice y Celceta pegarse por el titulo el año que viene. De todas formas los ports también tendrán un papel importante (Muramasa, P4, Ninja Gaiden 2, DoA...).
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:45 18/01/2013  Editado: 10:47 18/01/2013 (1 vez)

Curradísimo el post, enohorabuena. Solo me da pena la poca participación, espero que el año que viene la cosa mejora. Y por mi parte hacer una pequeña mencion especial a algunos juegos que no han salido y son juegazos como; Most Wanted, Rayman, Superstardust, LBP, Lumines, New Little king´s Story, Mortal Kombat y Mutant Blobs Attack.

MAQUINÓN. Ojalá que el 2013 sea por lo menos igual de bueno para vita.
No tengo amijos
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2171 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:10 18/01/2013

La verdad que totalmente deacuerdo excepto en lo de mejor aplicacion, a mi me mola mas el foursquare, me parece muy util, no la conocia y ahora la llevo asta en el movil, menudo pique que tengo con los colegas hay subiendo puntos y haciendo chekin.
Por otra parte el t@g no se si cuenta como aplicacion o como juego, pero tambien le doy bastante caña, soy un veterano del t@g ya.

Todo muy bien, me encanta como te lo curras deimian.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 12303 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:21 18/01/2013

Resultados dentro de lo esperable.

Es curioso lo de Gravity Rush. Valorando cada apartado por su cuenta, al juego le falta un hervor en todos ellos, especialmente en la jugabilidad, pero... en conjunto, es un gran juego.
deimian86
Monokuma
#13  Enviado: 13:15 18/01/2013

Gracias a todos a ver si esto se convierte en una tradición anual si xD

Una de las cosas que me han sorprendido es la poca expectación por el Killzone Mercenary, quizás se ha visto demasiado poco del juego como para levantar algo de hype y cosas como NGS2+ son ya más tangibles. Tearaway por ejemplo se anunció a la vez, pero el trailer tenia mucha más chicha y luego ha habido diarios de desarrollo etc.
sackletico
Lugar: Guadalajara · 2148 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:25 18/01/2013

En respuesta a deimian86 (réplica 13).
Gracias a todos a ver si esto se convierte en una tradición anual si xD

Una de las cosas que me han sorprendido es la poca expectación por el Killzone Mercenary, quizás se ha visto demasiado poco del juego como para levantar algo de hype y cosas como NGS2+ son ya más tangibles. Tearaway por ejemplo se anunció a la vez, pero el trailer tenia mucha más chicha y luego ha habido diarios de desarrollo etc.
Pues el KZ Mercenary para mí tiene muy buena pinta, el hecho de poder jugar un FPS de verdad en una portátil (ejem ejem, Nihistilic) con esos graficazos y además de las manos de Cambridge y Guerrilla (para mí de las mejores desarrolladoras en portátil) no tiene precio.
"Hodor", dijo Hodor
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3747 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:02 20/01/2013

Llego tarde porque me la acabo de comprar y estoy disfrutando muchísimo con el Golden Abyss. En cuanto lo acabe me pondré con Gravity Rush que parece que gusta mucho. Por cierto, para no cuidar Sony a la Vita, siendo Plus te compras la vita Wifi por menos de 200 euros y tienes gratis estos dos juegazos (y el Mortal Kombat)
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal