RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Análisis: Might & Magic: Duel of Champions

#1  Enviado: 18:38 17/01/2013

Might & Magic se pasa a los juegos de cartas coleccionables con un título gratuito que hará las delicias de los fans del género.

www.vandal.net/analisis/pc/might-magic-duel-of-champions/15876

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:26 18/01/2013

o.O mejor juego yugi oh xD
Lugar: · 87 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:34 18/01/2013

yo lo tengo y la verdad que es muy divertido pero para poder tener un mazo medianamente competitivo en poco tiempo al menos tienes que comprarte una caja de sobre...
Iraskar
Lugar: Valencia · 1473 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:54 18/01/2013

Mientras todo se pueda conseguir jugando me parece perfecto. Si tienes prisa, dinero, sino, a echarle horas. Como TF2 y el equipo, que termina saliendo sin aflojar un duro.

-----------
Jugando a: Final Fantasy X HD, Faster Than Light Ad­van­ced Edi­tion
Lugar: · 87 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:05 18/01/2013

En respuesta a Iraskar (réplica 4).
Mientras todo se pueda conseguir jugando me parece perfecto. Si tienes prisa, dinero, sino, a echarle horas. Como TF2 y el equipo, que termina saliendo sin aflojar un duro.
Si, al final vas consiguiendo monedas por duelo jugado y subiendo de nivel, lo cual puedes usarlo para comprar sobres o cambiarlo por sellos para comprar las cajas si prefieres ahorrar...

Yo lo recomiendo encarecidamente....
Overlord85
Lugar: Cáceres · 6361 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:57 18/01/2013  Editado: 01:17 19/01/2013 (1 vez)

Estuve jugando a la beta, y el juego es muy entretenido. La mecánica es estilo Yugioh total. Ahora, dejé de jugar en el momento en el que te dejan de dar mineral para comprar cartas, y te encuentras con un pavo que tiene una baraja que te destroza hagas lo que hagas.

EDIT: Cuando he escrito esto, el juego tenía un 7, le dan subido la nota un punto?

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
#7  Enviado: 20:16 22/01/2013

A mi me gustaría jugar pero no se que pasa que siempre me dice que el usuario y contraseña de Uplay no son validos sin embargo si entro a uplay directamente me funciona pero desde la web del juego no y no me puedo bajar el cliente.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Gordon Freeman
Lugar: Ciudad 17 · 2252 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:47 04/02/2013

Esto no es un Might & Magic...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online