En respuesta a
juanchi1986 (réplica 2).
10 horas?R u kidding me???? O.o
El juego dura 13 días, que dentro del juego un día equivalen mas o menos de entre 1 a 3 horas creo recordar. Según como avances el juego, ese tiempo podrá aumentarse o disminuirse. Le hecho que acabar la historia si se hace bien tiene al menos 20 horas y tras completarlo tendrás todo el tiempo a tu disposición. Así que imagino que tras acabar la historia habrá otras cosas por hacer.
REPITO, son suposiciones mías que pueden ser o no ciertas pero imagino que sera así o si no tendría poco sentido.
En respuesta a
Luceid69 (réplica 4).
Otra abominacion de final fantasy, mucho grafico y poco de ....TODO, espero que este tumor termine extrayendose y se acabe la agonia y nos muestren algo del versus, lo siento por S-E pero a hecho que me den repelus los FF, por culpa de esta saga, el primero vale pero los dos siguientes....., espero que al que le guste se lo pille y acabe este sufrimiento, por que esto de jrpg no tiene nada, y hasta que no vuelvan a lo de antaño que conmigo no cuenten, y yo era ferviente seguidor de esta gente.
Pues infórmate un poco mas, porque por si no sabias vuelven los mapas abiertos o al menos, hay continentes. Hay ciudades, tiendas, misiones secundarias, una historia que sospecho sera muy buena, cosas novedosas e interesantes como se vio al poder espiar a una "secta" o algo así que mata gente. Nuevos enemigos, un sistema de combate mas libre... si quieres mas información avísame si no... ni te molestes.