RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Lumina se deja ver en las nuevas imágenes de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

#1  Enviado: 18:23 17/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
juanchi1986
#2  Enviado: 18:34 17/01/2013

10 horas?R u kidding me???? O.o
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:39 17/01/2013

Sabeis? Vandal acaba de perder un lector y eso que hace tiempo que me lo planteo, pero eske..OS INVENTAIS LAS NOTICIAS JOLINES! .___.
Luceid69
Expulsado Lugar: Al lado de mi consola Sony, como debe ser coño! · 9655 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:40 17/01/2013

Otra abominacion de final fantasy, mucho grafico y poco de ....TODO, espero que este tumor termine extrayendose  y se acabe la agonia y nos muestren algo del versus, lo siento por S-E pero a hecho que me den repelus los FF, por culpa de esta saga, el primero vale pero los dos siguientes....., espero que al que le guste se lo pille y acabe este sufrimiento, por que esto de jrpg no tiene nada, y hasta que no vuelvan a lo de antaño que conmigo no cuenten, y yo era ferviente seguidor de esta gente.
#5  Enviado: 18:41 17/01/2013  Editado: 18:44 17/01/2013 (1 vez)

En respuesta a juanchi1986 (réplica 2).
10 horas?R u kidding me???? O.o
El juego dura 13 días, que dentro del juego un día equivalen mas o menos de entre 1 a 3 horas creo recordar. Según como avances el juego, ese tiempo podrá aumentarse o disminuirse. Le hecho que acabar la historia si se hace bien tiene al menos 20 horas y tras completarlo tendrás todo el tiempo a tu disposición. Así que imagino que tras acabar la historia habrá otras cosas por hacer.
REPITO, son suposiciones mías que pueden ser o no ciertas pero imagino que sera así o si no tendría poco sentido.

En respuesta a Luceid69 (réplica 4).
Otra abominacion de final fantasy, mucho grafico y poco de ....TODO, espero que este tumor termine extrayendose  y se acabe la agonia y nos muestren algo del versus, lo siento por S-E pero a hecho que me den repelus los FF, por culpa de esta saga, el primero vale pero los dos siguientes....., espero que al que le guste se lo pille y acabe este sufrimiento, por que esto de jrpg no tiene nada, y hasta que no vuelvan a lo de antaño que conmigo no cuenten, y yo era ferviente seguidor de esta gente.
Pues infórmate un poco mas, porque por si no sabias vuelven los mapas abiertos o al menos, hay continentes. Hay ciudades, tiendas, misiones secundarias, una historia que sospecho sera muy buena, cosas novedosas e interesantes como se vio al poder espiar a una "secta" o algo así que mata gente. Nuevos enemigos, un sistema de combate mas libre... si quieres mas información avísame si no... ni te molestes.
Lugar: · 54 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:43 17/01/2013

¿En serio dura 10 horas el juego?, y si es asi, ¿como esta dispuesta la gente a comprar esta basura?. Simplemente me es dificil creer que un Final fantasy pueda durar 10 horas, aunque sea bueno o malo.
#7  Enviado: 18:46 17/01/2013

ZZZZzzzz.....

-_-

-----------
Quieres conocerme mejor ???? visita mi Blog :) \\\\\ Registro de Expulsiones: 2
Fhig
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:54 17/01/2013

Lo de las diez horas lo dijeron en la presentación del juego como ya pusimos hace un tiempo, que se iba a centrar más en que tengamos que pasárnoslo varias veces en vez de ser demasiado largo:

http://www.vandal.net/noticia/72608/square-enix-desvela-la-importancia-del-tiempo-en-lightning-returns-final-fantasy-xiii/
#9  Enviado: 19:07 17/01/2013

Nunca terminará esta pesadilla...

-----------
INTENTARLO ES EL PRIMER PASO HACIA EL FRACASO:POR MUY BIEN QUE SE TE DE ALGO,SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE LO HAGA UN MILLON DE VECES MEJOR QUE TU.ASI QUE NO TE ESFUERCES
#10  Enviado: 19:26 17/01/2013

yo creo que la niña esa es lightning de pequeña, tiene el mismo pelo, con el flequilo un poco en punta por el lado derecho (su derecha)
Ragnar-
Lugar: Helheim · 17606 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:28 17/01/2013

Mola la lolita gotica.
Buitre_Cabron
#12  Enviado: 19:34 17/01/2013

Esta claro que es una versión infantil de Lighthing, ya sea su reencarnación o un alter ego.
#13  Enviado: 19:42 17/01/2013

Bueno solo dura 10 horas, podría ser peor.
Y que este sea multi y ni no kuni me lo vaya a perder...

NEXT PLEASE!
#14  Enviado: 20:04 17/01/2013

Su parecido con Serah es bastante entendible para aquellos que hayan disfrutado del final de XIII-2. Al menos yo lo veo así: fácilmente puede tratarse de otra "yeul", no olvidemos la naturaleza de "oraculo" de serah.... y su terrible destino.

Ganas mil para este juego.
Espero que salga pronto y que concluya con un hilo argumental tan excitante como los 2 primeros (en especial el primero).
#15  Enviado: 20:14 17/01/2013

mola!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online