RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

[Mini-encuesta Pokémon] Los Pokémon favoritos de Vandal #46

#16  Enviado: 14:18 18/01/2013

Y si a eso le sumas esto...

KILLER COMBO

-----------
Life is a Game
#17  Enviado: 01:49 19/01/2013

Pues hitmonlee es uno de esos pokemon que desde el principio me gustaron bastante, y encima si no recuerdo mal, en el juego lo tenias que elegir a el o a hitmonchan y... no hay color eh...
Lord_Caedus
Lugar: Seviya y olé · 4010 mensajes · Colección
#18  Enviado: 01:54 19/01/2013

Es que eso de que inexplicablemente los puños elementales fueran de clase especial (en vez de físicos) le dolió especialmente a Hitmonchan, que le marginó bastante hasta la cuarta generación.

-----------
Bargame er Señó, entre comillas!
#19  Enviado: 02:36 19/01/2013

Pues a mi me gusta mas Hitmonchan, y mas cuando arreglaron los puños elementales de este...

Puño fuego/hielo/rayo y megapuño....ale a repartir leches a diestro y siniestro

-----------
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Koto
Lugar: Smash Battlefield · 8200 mensajes · Colección
#20  Enviado: 02:10 20/01/2013

A mi Hitmonlee me gusta muchísimo, pero como ya he dicho, perdió parte de su sex-appeal al pertenecer a la misma rama que sus compis.

Por cierto, pobre Tyrogue, otro que va para record negativo xd.

Saludos

-----------
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15498 mensajes · Colección
#21  Enviado: 02:14 20/01/2013

Pobrecito el primero

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
#22  Enviado: 02:25 20/01/2013

Hitmonlee siempre me pareció el mejor. Su diseño es genial, y es usable, al tener buena velocidad y ataque. Y claro, sus patadas con salto, que hacían GRAN daño, pero si fallaban te dañaban. Apuesta = Carisma

Pues deberia confesar quien votó a Tyrogue.

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15498 mensajes · Colección
#23  Enviado: 02:26 20/01/2013

Puede que Rick, porque le ha dado penilla igual que a mi.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
#24  Enviado: 11:31 20/01/2013  Editado: 11:31 20/01/2013 (1 vez)

Exijo que el que eligio votar por marowak cambie su voto!

Para [GX:
Hector-claw]]Esa pose es un poco marilyn

-----------
Hay un monstruo en mi armario!       La indiferencia de la araña me parece ideal. La resistencia de la mosca de lo mas natural.
lobodemar
#25  Enviado: 19:26 21/01/2013

Hunter no debería aparecer como ganador? Ya que ahora está por delante de los otros dos:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/807744/miniencuesta-pokemon-los-pokemon-favoritos-de-vandal-39/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online