"Troll mentiroso"???, tú, verdad???

Anda lee un poquito chaval!, algunos desarrolladores dicen que "puede" que no haya un salto tan obvio (por ejemplo de Xbox360 a Xbox720, puede que no haya un cambio tan obvio como el que hubo de Xbox a Xbox360, pero aun así dicen que habrá un gran salto!!!
Aquí el enlace niño!! : http://www.vandal.net/noticia/1350633282/el-director-de-arte-de-bioware-habla-sobre-la-proxima-generacion-de-consolas/ y si te miras el "artículo original" verás que se refiere a Xbox 720,(aun así es una opinión suya!, pero vamos, en la next-gen, (PS4/Xbox720), superarán gráficamente todo lo visto hasta la fecha!,(incluso de PC actual), pero además es que WiiU no ha mostrado nada superior a PS360!!, (y ya tiene exclusivos como ZombiU)... Cosa que PS360 sí que superaron y por mucho, algunos de sus exclusivos de lanzamiento!!!, como Resistance!, Motorstorm!, Lair!, NBA 2k7 Fight Night 3! etc, etc, superaban todo lo visto, y por muchisimo comparado a Xbox y PS2, porque eso SÍ era next gen!, y no lo de WiiU,(gráficamente NO, eso está claro, te pongas como te pongas!, las compañias te lo dicen también!).
| Para M60: |
Hombre, yo sé que el rumor de la APU basada en A10 de la supuesta PS4, se que es un rumor de hace meses, lo que pasa es que lo han vuelto a decir hoy!!(aye), y son supuestos datos filtrados de documentos que se han llevado empleados de AMD a NVIDIA!, pero además hoy(ayer) tambien salieron rumores sobre que PS4 tendría un 50% mas de potencia bruta que Xbox720!, (pero menos RAM), esos si que son "nuevos" porque según dicen, fueron sacados de comentarios de la CES de hace unos días!! 
En fin, yo aconsejo esperar porque se contradicen cada día que pasa!, lo que no me explico es la razón de sacar tantos rumores sobre la next-gen hoy(ayer XD) como si no hubiera un mañana!, jajajaja 
En fin, me huelo que antes de lo que pensamos sale alguna compañía a la palestra para dar datos oficiales sobre algo de sus respectivas consolas next-gen!, ya queda menos!! |