Página 17 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Noticia: Más rumores sobre PlayStation 4 y Xbox 720

.Deathstroke.
#241  Enviado: 18:13 18/01/2013

Yo tampoco me creo mucho. Ahora crees en un rumor y luego resulta que te das con la realidad en las narices; anda que no habia rumores de que la WiiU podria con todos los multiplataforma de PS360 en full HD y luego la realidad a sido bien distinta: los multiplataforma exactamente igual que los de PS360 e incluso peor por lo general, y hoy por hoy no hay nada exclusivo que le tosa a un Uncharted 3, Killzone 3 o Gears 3 y Halo 4.

Por poder puede pasar cualquier cosa: maquinas muy potentes, maquinas no tan potentes pero que seguiria habiendo un salto notable, una mas potente que la otra, parejas como en esta generacion... los rumores son eso, rumores. Puede haber alguno que de en el clavo, pero es imposible saberlo.

Yo me quedo con el comentario de DF, que tienen informacion de ambas consolas y creo recordar que aseguraban que eran ambas dos pepinos de mucho cuidado.
No es nada personal, pero no me gusta nada la gente que cambia de flor como de papel de water. - Merin Aspic
PeroPero
Lugar: Alicante · 7220 mensajes · Colección
#242  Enviado: 18:18 18/01/2013

En respuesta a .Deathstroke. (réplica 239).
¿¿quién diría que tú y yo íbamos a estar de acuerdo en algo??  

Por primera vez si, en general en este tema estoy deacuerdo contigo.

Ah, claro!,   ¿podrías explicarnos porqué el rumor de PS4 "50% más de potencia bruta", sería "el más surrealista"??? , ¿por la "economía" de Sony??   . En fín... como tú dices, TODOS los rumores hay que cogerlos con pinzas... ni más ni menos, que ahí entran los de que "Xbox720 sería más potente que PS4", también, cógelos con pinzas!.

No, no, hablo de que es el mas surrealista por la fuente en si, por toda la informacion mas o menos veridica hasta la fecha y por los componentes, que a poco que sepas algo de hard te lo crees mas bien poco. Lo que queria decir es que no me fio de ningun rumor ciegamente, pero que ese es el mas surrealista, tampoco seria muy creible a la inversa.

Yo si que pienso que la Xbox va a ser ligeramente mas potente, pero como opinion personal nada mas.
Hace un rrato estaba repasando lo que ha sido Microsoft con sus consolas y te digo, Xbox 1 era una consola mucho mas potente y sofisticada que Ps2, Xbox 360 una consola mucho mas versátil y optimizada que Ps3 nuevamente con una GPU mas potente y algunas características mas, no espero sino lo mismo de la nueva Xbox, facilidad de programación, potencia, y algo que siempre presumen sus consolas, mejor GPU para donde en algunos casos pueda ser inferior que Ps4 se pueda defender en otros, como ocurrió con 360.
Xbox One
#243  Enviado: 19:03 18/01/2013  Editado: 19:04 18/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Darkw00d (réplica 120).
En respuesta a la réplica #116
No creo que ni a ellas les beneficie tener que cargar con los costes de tanta exclusividad, ni al consumidor tener que comprarse las 3 consolas para no quedarse en un 33% del maldito catálogo... como debe ser, LOL... lo será para el ti que podras comprarte las 3 consolas, digo yo, además de no importarte que tengan un catálogo pobre, dado que no son pocos los juegos que dejarian de desarrollarse si tuvieran que salir solo en una plataforma...
En la epoca de Gamecube, PlayStation 2 y Xbox cada una tenia una potencia distinta, y eso propiciaba que tuviesen mas exclusivos que exprimian cada uno la potencia de la consola en la que salia. Y nadie se moria por ello, al contrario, cada consola ofrecia mas variedad en su catalogo y mas alicientes para comprarla, ademas de compartir muchos juegos, creo recordar. Vamos, que no hace tanto tiempo de eso xD
#244  Enviado: 19:04 18/01/2013

En respuesta a .Deathstroke. (réplica 241).
Yo tampoco me creo mucho. Ahora crees en un rumor y luego resulta que te das con la realidad en las narices; anda que no habia rumores de que la WiiU podria con todos los multiplataforma de PS360 en full HD y luego la realidad a sido bien distinta: los multiplataforma exactamente igual que los de PS360 e incluso peor por lo general, y hoy por hoy no hay nada exclusivo que le tosa a un Uncharted 3, Killzone 3 o Gears 3 y Halo 4.

Por poder puede pasar cualquier cosa: maquinas muy potentes, maquinas no tan potentes pero que seguiria habiendo un salto notable, una mas potente que la otra, parejas como en esta generacion... los rumores son eso, rumores. Puede haber alguno que de en el clavo, pero es imposible saberlo.

Yo me quedo con el comentario de DF, que tienen informacion de ambas consolas y creo recordar que aseguraban que eran ambas dos pepinos de mucho cuidado.
"Yo me quedo con el comentario de DF, que tienen informacion de ambas consolas y creo recordar que aseguraban que eran ambas dos pepinos de mucho cuidado."

¿y cual sería ese "comentario"??, rumores también??, ahora mismo no recuerdo!, puede que no me haya enterado de eso!, ¿algún enlace para leerlo??
.Deathstroke.
#245  Enviado: 19:13 18/01/2013  Editado: 19:14 18/01/2013 (1 vez)

Este es el comentario:

We may see some showcase games designed around 4K, but our guess is that they will be few and far between. Our information from developer sources suggests that even Sony - with much to gain in promoting 4K gameplay bearing in mind its upcoming range of screens - is making no attempt to evangelise the new display format to third-party developers, with 1080p the target resolution for Orbis titles. As both the next-gen PlayStation and Microsoft's Durango have a hell of a lot in common from a technological standpoint (more on that soon), we'd also venture to suggest that 1080p is the target for this year's new Xbox too.

Hombre, rumores son, pero viniendo de Digital Foundry es bastante mas fiable que el resto.
No es nada personal, pero no me gusta nada la gente que cambia de flor como de papel de water. - Merin Aspic
Lugar: Zaragoza · 1781 mensajes · Colección
#246  Enviado: 21:08 18/01/2013

En respuesta a Contrast_1988 (réplica 177).
En respuesta a la réplica #139
"Troll mentiroso"???, tú, verdad??? Anda lee un poquito chaval!, algunos desarrolladores dicen que "puede" que no haya un salto tan obvio (por ejemplo de Xbox360 a Xbox720, puede que no haya un cambio tan obvio como el que hubo de Xbox a Xbox360, pero aun así dicen que habrá un gran salto!!!

Aquí el enlace niño!! : http://www.vandal.net/noticia/1350633282/el-director-de-arte-de-bioware-habla-sobre-la-proxima-generacion-de-consolas/  y si te miras el "artículo original" verás que se refiere a Xbox 720,(aun así es una opinión suya!, pero vamos, en la next-gen, (PS4/Xbox720), superarán gráficamente todo lo visto hasta la fecha!,(incluso de PC actual), pero además es que WiiU no ha mostrado nada superior a PS360!!, (y ya tiene exclusivos como ZombiU)... Cosa que PS360 sí que superaron y por mucho, algunos de sus exclusivos de lanzamiento!!!, como Resistance!, Motorstorm!, Lair!, NBA 2k7 Fight Night 3! etc, etc, superaban todo lo visto, y por muchisimo comparado a Xbox y PS2, porque eso SÍ era next gen!, y no lo de WiiU,(gráficamente NO, eso está claro, te pongas como te pongas!, las compañias te lo dicen también!).

Para M60:
Hombre, yo sé que el rumor de la APU basada en A10 de la supuesta PS4, se que es un rumor de hace meses, lo que pasa es que lo han vuelto a decir hoy!!(aye), y son supuestos datos filtrados de documentos que se han llevado empleados de AMD a NVIDIA!, pero además hoy(ayer) tambien salieron rumores sobre que PS4 tendría un 50% mas de potencia bruta que Xbox720!, (pero menos RAM), esos si que son "nuevos" porque según dicen, fueron sacados de comentarios de la CES de hace unos días!!

En fin, yo aconsejo esperar porque se contradicen cada día que pasa!, lo que no me explico es la razón de sacar tantos rumores sobre la next-gen hoy(ayer XD) como si no hubiera un mañana!, jajajaja

En fin, me huelo que antes de lo que pensamos sale alguna compañía a la palestra para dar datos oficiales sobre algo de sus respectivas consolas next-gen!, ya queda menos!!  
El supuesto rumor de que PS4 fuera un 50% mas potente que 720 esta sacado de esos rumores,se supone que 720 solo llevaba la 6670/7670 en la cpu asi que PS4 con crossfire de APU mas 6670/7670 =6690 o 7690=50% mas de rendimiento sobre la 6670/7670 de base.Esto es asi y esta confirmado por AMD en sus especificaciones tecnicas de APUs ojo no de las consolas que no sueltan prenda.
#247  Enviado: 21:20 18/01/2013  Editado: 21:22 18/01/2013 (1 vez)

Eurogamer (y por tanto Digital Foundry) han hecho hoy un artículo bastante extensivo con información aparentemente fiable de "sus fuentes":

www.eurogamer.net/articles/df-hardware-orbis-unmasked-what-to-expect-from-next-gen-console

Aparentemente, Orbis usa tambien 8 Cores Jaguar igual que Durango, a 1.6 Gigahercios igual que Durango. La grafica sería algo superior a la de Durango. La Ram muchisimo mas veloz, pero vamos que MS habría puesto mucho peso en la eDram para evitar la necesidad de una ram tan rápida. Durango tendria 8 Gb, 3GB para Windows, Kinect 2.0 etc y la seguridad, Orbis tendria 4Gb, solo 512mb para OS y seguridad. Aparte, Durango tendría un par de modulos para ayudar con cuestiones gráficas, lo cual compensaría la diferencia entre GPUs, y Orbis tendría un enigmático modulo Compute que sería tambien otra CPU, o una GPU menor, o una combinacion de ambas. Bueno, leerlo por vosotros mismos.
Gargos
¡Mojo! ¡Mojo!
Lugar: Valladolid · 4217 mensajes · Colección
#248  Enviado: 21:35 18/01/2013

3GB y 2 cores dedicados en exclusiva para el SO? Eso no puede estar bien, no?

Si al final termina siendo así, no se qué estará planeando hacer MS con el sistema, pero así de momento no creo que les vaya a merecer la pena :/
"It's been a long time. How have you been? I've been really busy being dead. You know...after you murdered me? Okay look, we both said a lot of things that you are going to regret. But I think we should put our differences behind us. For science. You monster."
#249  Enviado: 21:47 18/01/2013

En respuesta a M60 (réplica 246).
En respuesta a la réplica #177
El supuesto rumor de que PS4 fuera un 50% mas potente que 720 esta sacado de esos rumores,se supone que 720 solo llevaba la 6670/7670 en la cpu asi que PS4 con crossfire de APU mas 6670/7670 =6690 o 7690=50% mas de rendimiento sobre la 6670/7670 de base.Esto es asi y esta confirmado por AMD en sus especificaciones tecnicas de APUs ojo no de las consolas que no sueltan prenda.
Me has quoteado el mismo mensaje que ya pusiste!....    

Déjalo!, no pasa nada!, total, según dicen ahora también hay rumores más "fiables" de DF que PS4 sería algo más potente que Xbox720...lo dicho, rumores, rumores...mejor esperar y no creerse nada de ningún sitio!, que ya queda poco para que se sepa la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad!

Saludos!
Lugar: Zaragoza · 1781 mensajes · Colección
#250  Enviado: 22:57 18/01/2013

En respuesta a Contrast_1988 (réplica 249).
En respuesta a la réplica #246
Me has quoteado el mismo mensaje que ya pusiste!....    

Déjalo!, no pasa nada!, total, según dicen ahora también hay rumores más "fiables" de DF que PS4 sería algo más potente que Xbox720...lo dicho, rumores, rumores...mejor esperar y no creerse nada de ningún sitio!, que ya queda poco para que se sepa la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad!

Saludos!
Perdon!!!La p... tablet que va de culo con lo de los posts y ostias y se vuelve loca y vete a saber que hace.Ni caso
Bueno rumores son todo y los ultimos esos que han subido es un total desproposito tecnicamente y mas para los programadores,pero vamos como en estos sitios algunas burradas para subir el hype
#251  Enviado: 00:21 19/01/2013

Vamos con mas rumores!, jajaja, (esta vez del mando de PS4, apuntan a un nuevo diseño...), pero lo mas importante, es que según estos rumores, PS4 se anunciaría dentro de SEMANAS y no meses!, vamos huele al evento de Sony el mes q viene! Pero como siempre, rumores...aun que, como dije!, demasiados rumores de la next-gen en muy poco tiempo...esto suena a que más pronto que tarde se anunciará algo oficialmente!!,(será dentro de pocas semanas??, quien sabe!, a esperar un poco más!

Saludos.
#252  Enviado: 00:21 19/01/2013

hasta el E3 no sabremos nada.asíq ue por mucho  que le demos vueltas,no se va a saber la verdad.
.Deathstroke.
#253  Enviado: 00:22 19/01/2013  Editado: 00:30 19/01/2013 (4 veces)

Déjalo!, no pasa nada!, total, según dicen ahora también hay rumores más "fiables" de DF que PS4 sería algo más potente que Xbox720...

No esta clara la cosa, son datos algo insuficientes especialmente de Durango. Pero vamos, si lo que dice DF de sus fuentes es cierto, me parecen unas especificaciones tecnicas algo decepcionantes.

Una 7970M no seria el equivalente a una 7850? mi GPU actual seria mas potente que la de las consolas next-gen? pff...
Luceid69
Vive una nueva realidad, vive Playstation 4.
Lugar: Al lado de mi consola Sony, como debe ser coño! · 10900 mensajes · Colección
#254  Enviado: 00:28 19/01/2013

Que ganas de que anuncien cosas oficiales y no ver mas peleas absurdas de quien la tiene mas grande, sabemos que iguales iguales no van a ser, seran parecidas y unas tendras mas y sus menos, la cosa son los juegos....los juegos!!!!!
#255  Enviado: 01:06 19/01/2013

En respuesta a PeroPero (réplica 242).
En respuesta a la réplica #239
Hace un rrato estaba repasando lo que ha sido Microsoft con sus consolas y te digo, Xbox 1 era una consola mucho mas potente y sofisticada que Ps2, Xbox 360 una consola mucho mas versátil y optimizada que Ps3 nuevamente con una GPU mas potente y algunas características mas, no espero sino lo mismo de la nueva Xbox, facilidad de programación, potencia, y algo que siempre presumen sus consolas, mejor GPU para donde en algunos casos pueda ser inferior que Ps4 se pueda defender en otros, como ocurrió con 360.
Xbox salio dos años tras Playstation 2. Por cojones tenia que ser mas potente. Es que algunos hacéis unas comparaciones....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal