RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Análisis: Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca

#1  Enviado: 16:00 17/01/2013

Level-5 se une a Ghibli para crear su mejor RPG en consolas domésticas, y uno de los imprescindibles de PlayStation 3.

www.vandal.net/analisis/ps3/ni-no-kuni-la-ira-de-la-bruja-blanca/12853

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:01 17/01/2013

Voy corriendo a leerlo  

-----------
Hago Unboxings en Youtube
#3  Enviado: 16:03 17/01/2013

Yo ya estoy lubricando.
MaximoPinoPepino
Lugar: Pipabrada · 1041 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:03 17/01/2013

jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajaajajajajajajaaja

-----------
// Tu blog de cine, música y tecnología - 4adictos.blogspot.com \\ Todo se fue, en un minuto en Nueva York... Vandal, ese sitio donde si no sigues la corriente sonier eres un troll y donde puedes tener apalabrado comprar un juego a alguien y que lo venda en Meristation, así, porque sí.
Suda51
Lugar: Night City · 2558 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:04 17/01/2013

Gracias De-mon por hacer que lo que queda de mes vaya a pasar muy pero que muy lento....

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Usuario 144411
#6  Enviado: 16:04 17/01/2013

Ni por uncharted, resistances, killzones ni mingas en vinagre... Este es el juego por el que compraría una ps3... Espero poder catarlo en casa de algún amigo. Y level-5 en su linea, enormes!.
#7  Enviado: 16:07 17/01/2013

Habrá sesión de juego, se publicaría esta noche o mañana. Se pueden ver unas ciudades y algunas otras cosas, aunque si ya estáis seguros de pillar el juego (y deberíais), casi que ni lo veáis. No enseño nada spoiler y todo es dentro de las 10 primeras horas aproximadamente, pero cuanta más sorpresa mejor.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
Lugar: Pallejà (Barcelona) · 413 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:10 17/01/2013

Estando en Japón compré la edición para DS, con su libro (de una calidad tremenda), caja de cartón, etc, por 14€ y he de decir que es una de las mejores compras que he hecho. Espero que la versión de PS3 esté a la altura, lo que me da algo de miedo es que se han perdido los escenarios dibujados por ghibli en pos de gráficos 3D, aunque las impresiones no pueden ser mejores.

Quien sabe, quizá este juego consiga lo que no ha conseguido ningún otro en toda la generación... que me compre una PS3.
Belimir
#9  Enviado: 16:13 17/01/2013

Se acerca uno de los mejores juegos de la generación.
#10  Enviado: 16:17 17/01/2013

De-mon, necesito leer algo que me suba más el hype todavia, pero ¿hay algo que se pueda considerar spoiler en el analisis?

-----------
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
#11  Enviado: 16:18 17/01/2013

Analisis siiii. Y de De-mon!! Genial, ahora mismo me lo leo.

-----------
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake & Lara #1
Sega_TR_2
Lugar: España · 1020 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:19 17/01/2013

Juegazo.

Saludos.
#13  Enviado: 16:27 17/01/2013

Con este juego se inaugura de forma oficial una de las mejores temporadas para la PS3 , es que a partir de ahora hasta abril solo se vislumbran juegos épicos, en mi caso me voy hasta donde la billetera aguante XD
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:28 17/01/2013

Mierda, ¿Alguien me regala una PS3?
#15  Enviado: 16:28 17/01/2013

En respuesta a KentaroSan (réplica 10).
De-mon, necesito leer algo que me suba más el hype todavia, pero ¿hay algo que se pueda considerar spoiler en el analisis?
He procurado que no. De la historia hablo poco, ni siquiera menciono que desgracia pasa a los pocos minutos del juego y eso que debe estar en la sinopsis de la web oficial.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online