Página 1 - 1 2 3

Noticia: Los últimos vídeos de Gran Turismo 5 muestra nuevos circuitos

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120766 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:29 17/01/2013

http://www.vandal.net
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2172 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:50 17/01/2013

Ojala sea cierto, no le vendria nada mal a GT5 ampliarnos la experiencia con esos nuevos circuitos.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
Zenky12
#3  Enviado: 13:17 17/01/2013

Para mi que estan trabajando en GT6 para la PS4!!!!
Pasandola bien en Vandal, visita mi Blog con opiniones serias \\\\\ Registro de Expulsiones: 3 (+2 por usuarios arenosos)
eufecio
Lugar: Levante · 1318 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:21 17/01/2013

el video del corvette no es el circuito de california es uno de gt 4 que tiene una curva igual y es ficticio, respecto al acura sale una foto con una montaña detras y la han comparado con unos picos de andalucia.
Hagan lo que hagan seran circuitos inventados por ellos y noi me interesa, ya me la colaron con la route X

Respecto al corvette nuevo ,ni se puede pintar ni bajar de peso, para hacer las cosas a medias que no hagan nada
cada vez estoy mas cansado de esto, nosotros sus usuarios les importamos una mierda
y no se porque tanto hipe por el chevy, es un coche de plastico, que pongan porsches coño
Luceid69
Vive una nueva realidad, vive Playstation 4.
Lugar: Al lado de mi consola Sony, como debe ser coño! · 10893 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:25 17/01/2013

Sinceramente prefiero que trabajen en GT6 en la ps4 que en ps3, por que graficamente el juego seria igual solo que con mas coches premiun, mas circuitos y mejoras en cosas que ya tenia el 5, para eso que se centren en la ps4 y hagan algo mas basto aun.
Magnus9998
Sir
Lugar: Españistán · 364 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:08 17/01/2013

Id preparando la cartera. Como el resto de circuitos y coches adiccionales, vendrán en forma de DLC de pago.
#7  Enviado: 14:09 17/01/2013

En el segundo 55 de el video del acura se ve un  Hotel Asturias...
El_Presidiario_
#8  Enviado: 14:24 17/01/2013

Todo menos poner Imola sin la variable de tamburello
http://www.youtube.com/user/Ken197Z
#9  Enviado: 14:32 17/01/2013

Back_Up, es el circuito de madrid.
#10  Enviado: 14:44 17/01/2013

Vamos, lo visto cláramente son grificos de GT5, así que son circuitos para GT5 como ya adelanté hace DÍAS en el otro hilo!!

GT6 segúramente saldrá en PS4,...aunque puede que nos den la sorpresa y lo saquen en PS3

Saludos.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 1465 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:44 17/01/2013

En respuesta a Magnus9998 (réplica 6).
Id preparando la cartera. Como el resto de circuitos y coches adiccionales, vendrán en forma de DLC de pago.
El Corvette es totalmente gratuito, al igual  que el prototipo de pruebas que lleva en la store desde el mes pasado. Y no me extrañaria nada que el Acura tambien fuese gratuito.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
#12  Enviado: 14:51 17/01/2013

En respuesta a kumimieres (réplica 9).
Back_Up, es el circuito de madrid.
Thanks! No lo sabía, todavía no me he podido permitir comprarme el juego    y no será por ganas, es el típico juego que lo puedes disfrutar años si hace falta!
#13  Enviado: 16:24 17/01/2013

Para eufecio:
Que a ti no te guste el Corvette no significa que sea una mierda o de plástico como tu dices. Este coche tiene mucha tradición y a mi personalmente siempre me ha llamado la atencion. Para empezar es GRATIS. Cosa que hoy dia es muy raro ver en un DLC. Segundo: Muy pocas compañias después de lanzar un juego 2 años y tres meses después lo siguen actualizando y metiendo cosas, pocas cosas pero algo es algo.  Si tu crees que están tratando a los usuarios como mierda esa es es tu opinión, porque mi opinión es que fueron los 60€ mejor invertidos de mi vida en un videojuego, ya que hoy dia lo sigo jugando y disfrutando como el primer día, ya que en el apartado gráfico y físicas para mi es el mejor.
Lo peor para mi en este juego son los enormes dientes de sierra que aparecen y la ia un tanto "ridicula" . Pero bueno... si arreglan eso en el 6 ya tiene comprador asegurado.
Saludos
mAese
Lugar: València · 21370 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:28 17/01/2013

off topic total, pero que coño pinta un deportivo en la cresta de una montaña Oo ?
eufecio
Lugar: Levante · 1318 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:57 17/01/2013  Editado: 18:00 17/01/2013 (1 vez)

En respuesta a catomije (réplica 13).
Para eufecio:
Que a ti no te guste el Corvette no significa que sea una mierda o de plástico como tu dices. Este coche tiene mucha tradición y a mi personalmente siempre me ha llamado la atencion. Para empezar es GRATIS. Cosa que hoy dia es muy raro ver en un DLC. Segundo: Muy pocas compañias después de lanzar un juego 2 años y tres meses después lo siguen actualizando y metiendo cosas, pocas cosas pero algo es algo.  Si tu crees que están tratando a los usuarios como mierda esa es es tu opinión, porque mi opinión es que fueron los 60€ mejor invertidos de mi vida en un videojuego, ya que hoy dia lo sigo jugando y disfrutando como el primer día, ya que en el apartado gráfico y físicas para mi es el mejor.
Lo peor para mi en este juego son los enormes dientes de sierra que aparecen y la ia un tanto "ridicula" . Pero bueno... si arreglan eso en el 6 ya tiene comprador asegurado.
Saludos
Llevo mas de 170.000 km tengo todo el derecho a quejarme
Se de sobra las miles de cosas buenas que tiene, pero las malas no las mejoran y no hacen NADA DE CASO a los foreros y la gente que sigue a este juego de verdad, y esto es una verdad como un templo

Comunicacion de poliphoni un 0 y ahora par jugar al GT5 mejorado(GT6) vendra para ps4 y tendre que gastarme otros mil euros mas como ya hice para poder jugar a EL GT5,

Como te explicas que tu querido nuevo corvette no se pueda PINTAR ni BAJAR EL PESO

yo pienso que hacen las cosas a medias,y eso no me gusta
aun asi sigo jugando si quieres algo pues me agregas y me lo explicas en la pista

ED- Los dientes de sierra en mi caso no me han molestado nunca, pocos juegos hay que vayan a 1080 y 60 fps asi que quejarse de eso es una chorrada, lo importante de este juego son los coches que cada uno es diferente
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal