En respuesta a
catomije (réplica 13).
Para eufecio:
Que a ti no te guste el Corvette no significa que sea una mierda o de plástico como tu dices. Este coche tiene mucha tradición y a mi personalmente siempre me ha llamado la atencion. Para empezar es GRATIS. Cosa que hoy dia es muy raro ver en un DLC. Segundo: Muy pocas compañias después de lanzar un juego 2 años y tres meses después lo siguen actualizando y metiendo cosas, pocas cosas pero algo es algo. Si tu crees que están tratando a los usuarios como mierda esa es es tu opinión, porque mi opinión es que fueron los 60€ mejor invertidos de mi vida en un videojuego, ya que hoy dia lo sigo jugando y disfrutando como el primer día, ya que en el apartado gráfico y físicas para mi es el mejor.
Lo peor para mi en este juego son los enormes dientes de sierra que aparecen y la ia un tanto "ridicula" . Pero bueno... si arreglan eso en el 6 ya tiene comprador asegurado.
Saludos
Llevo mas de 170.000 km tengo todo el derecho a quejarme
Se de sobra las miles de cosas buenas que tiene, pero las malas no las mejoran y no hacen NADA DE CASO a los foreros y la gente que sigue a este juego de verdad, y esto es una verdad como un templo
Comunicacion de poliphoni un 0 y ahora par jugar al GT5 mejorado(GT6) vendra para ps4 y tendre que gastarme otros mil euros mas como ya hice para poder jugar a EL GT5,
Como te explicas que tu querido nuevo corvette no se pueda PINTAR ni BAJAR EL PESO
yo pienso que hacen las cosas a medias,y eso no me gusta
aun asi sigo jugando si quieres algo pues me agregas y me lo explicas en la pista
ED- Los dientes de sierra en mi caso no me han molestado nunca, pocos juegos hay que vayan a 1080 y 60 fps asi que quejarse de eso es una chorrada, lo importante de este juego son los coches que cada uno es diferente