En respuesta a
Shaidar (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Hombre, yo no tengo ningún problema con el cambio y me encantan los juegos como el Gears o el Uncharted mismo, pero cuando juego a un Tomb Raider quiero un Tomb Raider. Y la verdad es que también tenía ganas de ver como modernizaban la saga y esperaba ansioso el juego hasta que vi los ultimos videos en los que apenas hay puzzles(todos muy basicos) y en los que Lara lo unico que hacía era avanzar, matando a cientos de mercenarios por el camino. Menos por los graficos y el estilo juvenil de Lara no eh visto nada que me llame la atención o me parezca inovador como juego en si, y mucho menos como Tomb Raider. Por supuesto que habrá fans de Lara a los que como tu no les moleste el cambio, pero igual que pasó con el Resident Evil estoy convencido de que la mayoría estamos muy decepcionados con lo visto por ahora. Igual pasa un milagro y resulta que lo que enseñaron solo es una parte del juego, pero me da muy mala espina.
Yo tuve el placer de poder jugar a la ultima demo.
Este TR tiene mucha màs exploraciòn y toque aventurero que los anteriores. Lo que pasa es que la mecanica de juego ha cambiado. Me explico.
En anteriores TR Lara tenia que ir si o si por un camino lineal para pasar el nivel.
En el nuevo Tomb Raider tenemos escenarios explorables a nuestra disposicion, con cuevas ocultas, tumbas con sus respectivos puzzles, objetos necesarios para conocer mejor la historia de la isla, plataformas libres, etc.. ademas los escenarios se pueden revisitar gracias a los campamentos base, por tanto, si mas adelante consigues un determinado objeto cuando vuelvas a una zona anterior, podras descubrir cosas nuevas que antes no podias.
En resumen, TR ha evolucionado hacia donde debia. A un genero semisandbox. Tienes un gran escenario a tu disposicion exploralo o si no quieres porque eres otro tipo de jugador, ve por la linea de la historia principal. Todos felices.
A mi me ha parecido un juegazo.