RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Multijugador: Tomb Raider

#1  Enviado: 12:28 17/01/2013

Supervivientes contra saqueadores, probamos el divertido e inesperado multijugador en el regreso de Lara Croft.

www.vandal.net/avances/x360/tomb-raider/13672/6

-----------
http://www.vandal.net
Shaidar
#2  Enviado: 12:40 17/01/2013

"un reinicio de la popular serie que se inspira en algunos de los mejores juegos de acción"

No me hace falta saber mas, una más de mis sagas favoritas que se va a la mierda... Al final han conseguido cargarse hasta a los pocos fans fieles que quedabamos enamorados de los juegos de exploración, puzzles y soledad de Lara.
yosh106
Lugar: Reserva India · 372 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:03 17/01/2013

Inesperado si...

-----------
Sin DLC's de Forza 3 y a lo loco !!! Viejuno style !!!
Lugar: · 70 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:06 17/01/2013

Sale en marzo junto al GoW y MGR, perfecto, luego cuando acabe el año y vean las ventas algunos se van a comer los mocos, ojala me equivoque pero me da que la pobre Lara va a ser la perjudicada y todo innecesariamente cuando estoy seguro k sacandolo1 mes despues venderian muxo mas.  No entiendo porque en el cine las superproducciones intentan no coincidir en la misma semana para no salir perjudicados y sin embargo con los grandes lanzamientos de juegos pasa al reves, en fin...
yosh106
Lugar: Reserva India · 372 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:06 17/01/2013

Otro multi que no entiendo, como en la saga Assassins Creed. En mi humilde opinión, creo que són juegos con suficiente personalidad para no tener que incluir un multi, le veo poco sentido la verdad...

-----------
Sin DLC's de Forza 3 y a lo loco !!! Viejuno style !!!
ElHuerfano
Lugar: Tenerife · 6037 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:07 17/01/2013

En respuesta a Shaidar (réplica 2).
"un reinicio de la popular serie que se inspira en algunos de los mejores juegos de acción"

No me hace falta saber mas, una más de mis sagas favoritas que se va a la mierda... Al final han conseguido cargarse hasta a los pocos fans fieles que quedabamos enamorados de los juegos de exploración, puzzles y soledad de Lara.
Bueno, eso se veía venir. Esta ha sido la generación del destrozo absoluto de grandes sagas pasadas. No me coge por sorpresa.

-----------
§ esperando The Order abierto de piernas §
#7  Enviado: 13:19 17/01/2013  Editado: 13:19 17/01/2013 (1 vez)

Tela, si hasta el Lobby es idéntico al de U3  

-----------
PlayStation 4 Ever
#8  Enviado: 13:39 17/01/2013

pues clavado al de uncharted,yo hace tiempo aprendi a no rajar
de nada hasta que no  lo pruebe y si es tan divertido como el multi
de uncharted pues bienvenido sea
y supongo que sera por percepciones(o mejor dicho capacicidad economica)
pero  a mi esta es la generacion de juegos es la que mas eh disfrutado de largo

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
doriak
#9  Enviado: 13:49 17/01/2013

pues sera a ti hijo mio,a quien se han cargado,no generalizes,porque yo soy fan de la saga y estoy deseando impaciente e ilusionado que salga este nuevo tomb raider mejorado
doriak
#10  Enviado: 14:03 17/01/2013

yo soy fan de la saga desde el primer tomb raider,y estoy abierto al cambio,tambien es verdad que en mi caso personal el genero de accion me gusta bastante,pienso que este cambio le puede venir bien a la saga y reavivarla.
cada vez que veo los videos lo flipo jeje ^_^
con mi anterior comentario no pretendia ofenderte,solo queria hacerte llegar,que no todos los fans de la saga estamos cerrados al cambio,detodas maneras cuando lo juguemos podremos juzgar realmente con conocimiento,mientras tanto lo unico que hacemos es verter opiniones sin fundamento propio
Shaidar
#11  Enviado: 14:30 17/01/2013

En respuesta a doriak (réplica 10).
En respuesta a la réplica #2
yo soy fan de la saga desde el primer tomb raider,y estoy abierto al cambio,tambien es verdad que en mi caso personal el genero de accion me gusta bastante,pienso que este cambio le puede venir bien a la saga y reavivarla.
cada vez que veo los videos lo flipo jeje ^_^
con mi anterior comentario no pretendia ofenderte,solo queria hacerte llegar,que no todos los fans de la saga estamos cerrados al cambio,detodas maneras cuando lo juguemos podremos juzgar realmente con conocimiento,mientras tanto lo unico que hacemos es verter opiniones sin fundamento propio
Hombre, yo no tengo ningún problema con el cambio y me encantan los juegos como el Gears o el Uncharted mismo, pero cuando juego a un Tomb Raider quiero un Tomb Raider. Y la verdad es que también tenía ganas de ver como modernizaban la saga y esperaba ansioso el juego hasta que vi los ultimos videos en los que apenas hay puzzles(todos muy basicos) y en los que Lara lo unico que hacía era avanzar, matando a cientos de mercenarios por el camino. Menos por los graficos y el estilo juvenil de Lara no eh visto nada que me llame la atención o me parezca inovador como juego en si, y mucho menos como Tomb Raider. Por supuesto que habrá fans de Lara a los que como tu no les moleste el cambio, pero igual que pasó con el Resident Evil estoy convencido de que la mayoría estamos muy decepcionados con lo visto por ahora. Igual pasa un milagro y resulta que lo que enseñaron solo es una parte del juego, pero me da muy mala espina.
#12  Enviado: 14:36 17/01/2013

Ojalá hubiera una beta exclusiva del multi para PS3 y los usuarios del plus...

-----------
La verdad, es el arma de los honestos, la mentira, la de los cobardes, la traición...la de los miserables.
Xbicio
Lugar: De la capital de Vigoor, Tairon · 491 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:37 17/01/2013

En respuesta a Shaidar (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Hombre, yo no tengo ningún problema con el cambio y me encantan los juegos como el Gears o el Uncharted mismo, pero cuando juego a un Tomb Raider quiero un Tomb Raider. Y la verdad es que también tenía ganas de ver como modernizaban la saga y esperaba ansioso el juego hasta que vi los ultimos videos en los que apenas hay puzzles(todos muy basicos) y en los que Lara lo unico que hacía era avanzar, matando a cientos de mercenarios por el camino. Menos por los graficos y el estilo juvenil de Lara no eh visto nada que me llame la atención o me parezca inovador como juego en si, y mucho menos como Tomb Raider. Por supuesto que habrá fans de Lara a los que como tu no les moleste el cambio, pero igual que pasó con el Resident Evil estoy convencido de que la mayoría estamos muy decepcionados con lo visto por ahora. Igual pasa un milagro y resulta que lo que enseñaron solo es una parte del juego, pero me da muy mala espina.
Yo tuve el placer de poder jugar a la ultima demo.

Este TR tiene mucha màs exploraciòn y toque aventurero que los anteriores. Lo que pasa es que la mecanica de juego ha cambiado. Me explico.

En anteriores TR Lara tenia que ir si o si por un camino lineal para pasar el nivel.

En el nuevo Tomb Raider tenemos escenarios explorables a nuestra disposicion, con cuevas ocultas, tumbas con sus respectivos puzzles, objetos necesarios para conocer mejor la historia de la isla, plataformas libres, etc.. ademas los escenarios se pueden revisitar gracias a los campamentos base, por tanto, si mas adelante consigues un determinado objeto cuando vuelvas a una zona anterior, podras descubrir cosas nuevas que antes no podias.

En resumen, TR ha evolucionado hacia donde debia. A un genero semisandbox. Tienes un gran escenario a tu disposicion exploralo o si no quieres porque eres otro tipo de jugador, ve por la linea de la historia principal. Todos felices.

A mi me ha parecido un juegazo.
Shaidar
#14  Enviado: 14:53 17/01/2013

En respuesta a Xbicio (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
Yo tuve el placer de poder jugar a la ultima demo.

Este TR tiene mucha màs exploraciòn y toque aventurero que los anteriores. Lo que pasa es que la mecanica de juego ha cambiado. Me explico.

En anteriores TR Lara tenia que ir si o si por un camino lineal para pasar el nivel.

En el nuevo Tomb Raider tenemos escenarios explorables a nuestra disposicion, con cuevas ocultas, tumbas con sus respectivos puzzles, objetos necesarios para conocer mejor la historia de la isla, plataformas libres, etc.. ademas los escenarios se pueden revisitar gracias a los campamentos base, por tanto, si mas adelante consigues un determinado objeto cuando vuelvas a una zona anterior, podras descubrir cosas nuevas que antes no podias.

En resumen, TR ha evolucionado hacia donde debia. A un genero semisandbox. Tienes un gran escenario a tu disposicion exploralo o si no quieres porque eres otro tipo de jugador, ve por la linea de la historia principal. Todos felices.

A mi me ha parecido un juegazo.
gracias por la información, no conocía estos cambios y alumbran un pequeño foco de esperanza en mi. Le tengo mucho cariño a Lara y me dolería en el alma perderla jaja.
#15  Enviado: 17:55 17/01/2013

Pocos mapas de salida, pero seguro que luego pondrán a venderlos por separado, obviamente. Se me hace raro un juego así sin coberturas, suena a paso atrás. Creo que había otras maneras de luchar contra el camperismo, sobre el papel no me gusta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online