Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Nuevos ajustes para Resident Evil 6

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120637 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:01 17/01/2013

http://www.vandal.net
Lugar: España · 11 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:15 17/01/2013

A mi este juego ya me ha decepcionado bastante, ninguna mejora creo que me haga cambiar de opinión, en fín.
Incluso veo más divertido jugar a RE5 como fan de toda la saga.
travestorro
Lugar: Madrid · 245 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:29 17/01/2013

Me imagino que si hubiesen vendido como ellos esperaban, para conseguir estas actualizaciones habría que pasar por caja. No tienen mas remedio que  reajustar y reajustar, las veces que sea necesario para que no sea un fracaso de ventas. Flop!
#4  Enviado: 12:41 17/01/2013

pues ami me a  gustado xd para gustos colores los proximos que  me voy a comprar seran el dead space 3 y el splinter cell y estoy en duda con el dmc ns que are
http://www.youtube.com/user/usdelkastyle
Lugar: · 77 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:01 17/01/2013

Yo me he divertido mas con el 5 que con este, quiza por el sistema de juego y la camara que no me convencen. Eso si, de esta actualizacion, me gusta lo de jugar por partes un episodio
http://www.youtube.com/user/usdelkastyle
Marluxia_PZ22
En Silent Hill buscando a Cheryl
Lugar: España · 492 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:16 17/01/2013

Entiendo que a mucha gente este juego le decepcionara porque se aleja mucho de los RE anteriores (a mi personalmente como juego de acción si me gustó) pero de verdad consideráis mejor al insufrible 5 (con un control peor, enemigos nada carismáticos, ambientación pésima y lo peor de todo: Sheva Alomar, peor secundario de la historia de los RE) y os parece más malo el 6? Porque se le podrán criticar bastantes cosas a la sexta entrega pero pensé que habría consenso en que le da veinte patadas a la quinta. En fin, sorpresas que da la vida...
puhh
#7  Enviado: 13:28 17/01/2013

Tengo ganas de pillarme el juego!! aver si baja un poko el precio k me ace un monton de ganas pasarmelo!!
doriak
#8  Enviado: 13:43 17/01/2013

aqui en vandal mucha gente critica a este juego y a capcom porque es la moda desde hace tiempo,ya es un criticar por criticar,salga lo que salga y hagan lo que hagan.
criticar es bueno y constructivo cuando se tienen motivos reales y de peso,pero no ya por el borreguismo de dejarse llevar por las modas criticonas como le pasa a mucha gente con esta saga y con esta compañia,porque es que ya tantas criticas incoherentes pasan a lo absurdo.
es absurdo que critiqueis esta actualizacion,cuando lo que ofrecen son mejoras en el juego.
por suepuesto que esta compañia ha hecho muchas cosas mal como el tema de los dlcs etc etc,pero tambien ha hecho muchas cosas bien,sacar buenas sagas,etc etc.
yo soy fan de la saga y para mi es un muy buen juego,espectacular,que atrapa y que ofrece una gran experiencia,tiene cosas mejorables por supuesto,pero me gusta mucho mas que el 5 por ejemplo.
un consejito,criticad menos y disfrutad mas de los juegos,sereis mas felices ^_^
DeadpoolV7
Lugar: Barcelona · 316 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:06 17/01/2013  Editado: 14:08 17/01/2013 (1 vez)

Totalmente de acuerdo con el amigo doriak. La mayoria de la gente critica porqué es la moda y se deben creer guais. Yo la verdad es que puedo entender que el juego no guste a todo el mundo, pero lo que me cuesta entender son las ganas de entrar a cualquier noticia a decir exactamente lo mismo. es que ni que la noticia fuera que Capcom regala el juego estoy seguro que saldrian los mismos de siempre a soltar bilis....
En fin, supongo que me deje influenciar por las malas opiniones y tube muchas dudas antes de comprar el juego. ahora llebo 4 capitulos de cada campaña y sinceramente me está encantando. No es un resident de vieja escuela pero para mi es un MUY buen juego. Y con eso me basta, el resto deberiais gastar mas tiempo disfrutando de los juegos que os gustan y dejar de perderlo criticando a los que no....

paz y amor
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21254 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:09 17/01/2013

Si tenia tantos defectos no se para que adelantaron el lanzamiento....
Movistar ens roba
#11  Enviado: 14:45 17/01/2013

resident evil 5 escupe, caga y mea sobre este juego de largo.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16017 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:45 17/01/2013

Resident evil 5 le da un buen repaso a este en todo....una lástima como les han quedado Resident Evil 6. Querían meter de todo y les ha quedado horriblemente mal.

Los zombies....no se pueden inventar una historia mas absurda de su regreso porque no pueden.
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Javitxu-boqueron
#13  Enviado: 14:55 17/01/2013

Exactamente opino como los 2 compañeros de arriba,RE 6 es un juegazo se mire como se mire y criticar deben dar sueldito porque esta de moda en este pais xD ,aun basándose todas esas críticas en probar una demo u obsesion con que el juego ya no se parece a los originales.Amigos RE 6 es de lo más gratificante que jugue el pasado año,es intenso,espectacular,duradero y con buenos giros argumentales,os recomiendo jugarlo y después enjuiciar y no al revés.Y respecto a RE 5 y esas críticas a Sheva Alomar...que tiene qye ver que su IA fuera deficiente para decir que es la peor prota de la franquicia? acaso porque era negra? a mi me gustó el papel de Sheva y ojalá la volvamos a ver en un futuro,enfin, a RE 6 solo le faltaron un buen puñado de puzzles para ser obra maestra.Saludos
patxe
#14  Enviado: 14:59 17/01/2013

En respuesta a Marluxia_PZ22 (réplica 6).
Entiendo que a mucha gente este juego le decepcionara porque se aleja mucho de los RE anteriores (a mi personalmente como juego de acción si me gustó) pero de verdad consideráis mejor al insufrible 5 (con un control peor, enemigos nada carismáticos, ambientación pésima y lo peor de todo: Sheva Alomar, peor secundario de la historia de los RE) y os parece más malo el 6? Porque se le podrán criticar bastantes cosas a la sexta entrega pero pensé que habría consenso en que le da veinte patadas a la quinta. En fin, sorpresas que da la vida...
Que va....si sheva tiene una gran "pechonalidad"...  
tijuet
Sir
Lugar: Silent Hill · 1085 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:00 17/01/2013

Yo no creo que Resident Evil 5 le de un buen repaso al 6. El control es peor y eso que en el 6 hay cosas en este sentido a mejorar. La historia, pues ni una ni otra desctaca precisamente.
En ambientación solo las campañas de Leon y Ada se meriendan al 5. Nos quejamos de que queremos algo más "resident", te meten ambientación oscura y resulta que ahora queremos que todo sea de dia y con un sol radiante. En lo único donde quizás el 5 si se pueda considerar superior es que era menos lineal ya que el 6, quitando un par de sitios que te hacen buscar unas llaves, es "tira recto" que no te vas a desviar. El 5 almenos algo "más libre era"

Y no se que quejas hay de los enemigos. Desde el 4 que los zombies ya no pintan nada. Todo son nuevas mutaciones. Y aquí es más de lo mismo. J'avos a cascoporro. Zombies solo hay en la campaña de Leon al principio.

Sobre la noticia, pues todo lo que sean parches para mejorar, bienvenidos sean!

Saludos.
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal