BIOWARE,Neil Thompson: En la Next-gen veremos un  salto grafico, pero no será tan obvio

H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
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#1  Enviado: 09:46 17/01/2013

En la nueva generación veremos un  salto grafico, pero no será tan obvio

Habla uno de los directores de arte de Dragon Age 3

Neil Thompson, director de arte de Bioware y que actualmente se encuentra con el desarrollo de Dragon Age 3, tuvo una entrevista con el magazine OXM UK, comentando nuevos aspectos de las futuras consolas Next-Gen de Microsoft.

En el caso de la nueva Xbox nos cuenta lo siguiente:

  Claramente seguimos peleando contra las limitaciones del hardware en una base diaria, y si presionas esos parámetros de nuevo, como estoy seguro que la siguiente generación hará, tendremos problemas nuevamente. Pienso que el punto es que la industria no se meta en una esquina en la que hacer un juego se vuelva económicamente inviable.

  La última iteración tecnológica tomó a varios por sorpresa, especialmente al número de personas que necesitas y la serie de habilidades para hacer el trabajo que la gente espera. En la generación pasada la percepción fue que sería una mejora de diez veces sobre la generación pasada.

  Para la siguiente generación veremos un gran salto, pero no será tan obvio. La gente hará cosas de forma inteligente, ¡y debo ser cuidadoso pues hay acuerdos para no revelar información! Pienso que lo mejor es estar preparados, debería decir, pero no podemos ver de nuevo incrementos de diez veces en los equipos mientras los presupuestos sean ridículos

  Tienes que vender 20 o 30 millones de copias para no quebrar.

Como que no quiere la cosa, nos ha confirmado que trabajan con la sucesora de Xbox 360, si a esto le juntamos que Dragon Age 3 estará dedicado para las consolas Next-Gen, ya lo tenemos más claro.

Fuente | OXM UK
Kamalito.
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#2  Enviado: 09:47 17/01/2013

Pues yo si creo que habra un gran salto y mas que obvio pero...que solo lo van aprovechar cuatro estudios contados que tengan el potencial, dinero y tiempo para ello.
Muahahahahahhaha
Impaler
A callar
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#3  Enviado: 09:54 17/01/2013

Mas que el salto en potencia, que parece seguro, me preocupa mas la cantidad de compañias que van a chapar en la next gen.
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Kutoki
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#4  Enviado: 09:56 17/01/2013

Vandal ya publico ayer la noticia, eh? Pero bueno, asi ya tenemos un nuevo "ring" donde tirarnos mierda mutuamente hoy, verdad? Smilie
"La historia que la gente quiere escuchar es que Microsoft entró y destruyó todo en Rare. No fue así. Nos dieron libertad, casi más libertad que la que Nintendo nos dio en su día". - Jens Restemeier, Director Técnico de Playtonic
Naer
Games can't fail, only developers can
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#5  Enviado: 10:05 17/01/2013

Pamplinas, a dia de hoy la diferencia es obvia de consolas a PC pues ni que decir cuando los desarrollos multis esten hechos en base a las nuevas consolas. En PC lo notaremos menos porque el cambio generacional es mas progresivo, pero lo notarenos tambien.

Y sobre los desarrollos caros, los motores graficos (UE4, CE3, etc) estan pensados para facilitar el desarrollo y abaratar costes. En ese sentido no me preocuparia.

Lo grave son las brutales campañas de marketing, que solo podran hacer 4 y que si no recuperan la inversion pues se van al cuerno. En resumen que el problema es lo que gastan en publicidad, no el coste del desarrollo en si
// Esculpir es quitar lo que sobra a la fuerza \\ // Es diferente incitar al desorden, porque cuando la tirania es ley, la revolucion es orden \\ // Busco militantes que muestren desobediencia \\ // El miedo es de sensatos, pero rendirse a el es de mediocres \\
Kamalito.
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#6  Enviado: 10:09 17/01/2013

En respuesta a Naer (réplica 5).
Pamplinas, a dia de hoy la diferencia es obvia de consolas a PC pues ni que decir cuando los desarrollos multis esten hechos en base a las nuevas consolas. En PC lo notaremos menos porque el cambio generacional es mas progresivo, pero lo notarenos tambien.

Y sobre los desarrollos caros, los motores graficos (UE4, CE3, etc) estan pensados para facilitar el desarrollo y abaratar costes. En ese sentido no me preocuparia.

Lo grave son las brutales campañas de marketing, que solo podran hacer 4 y que si no recuperan la inversion pues se van al cuerno. En resumen que el problema es lo que gastan en publicidad, no el coste del desarrollo en si
Te equivocas en un punto, confirmado ademas por la gente de EPIC, abarata los costes, si, pero no especto a esta gen, los abarata en el sentido de que si seguiamos la escala normal los juegos deberian ser 5 veces mas caros con el Unreal nuevo sera "solo" 2 o 3 veces mas caro que la actual gen, a esto se refieren con abaratar, no con que sea mas barato hacer un juego para 720 que para 360.

Pero ya con que sea 2 o 3 veces mas caro es una locura.

Y si, la campaña de publicidad es una lacra al igual que otros gastos innecesarios como meter actores de Hollywood y demas, pero no quita que ya se estan gastando esta gen 20-40 millones solo en la produccion y algunos bastante mas.

Mirate el presupuesto de lo nuevo de Bungie y eso que es para la actual gen, mas de 100 millones.
Muahahahahahhaha
Walter_W
Special K
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#7  Enviado: 10:11 17/01/2013

Esto no es ni noticia, a cada salto gráfico menos diferencia con el anterior. Vaya obviedad.
PS4
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#8  Enviado: 10:15 17/01/2013

Yo creo que el salto generacional va a ser ridículo. Nos van a hacer comprar consolas nuevas y el único cambio palpable será que las consolas en sí y el sistema operativo serán más monos.
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
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#9  Enviado: 10:24 17/01/2013

Post "autoconvencimiento" o "damage control" de manual.
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-ICO-
Niño con cuernos
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#10  Enviado: 10:47 17/01/2013

Yo creo que sí veremos salto gráfico importante, obviamente el impacto no va a ser tan grande como la generación pasada, el cambiar de una TV de tubo con unos juegos que iban a resolución de mierda a jugar a juegos en 720p/1080p en una tv de 40 pulgadas pero va a estar bien. Decían lo mismo al principio de esta gen, que el cambio no era para tanto y no teneis más que ver algunos de los juegos de finales de esta gen para ver que lo que se decían eran tonterías.
Jimmy79
A gusto jugando online
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#11  Enviado: 10:54 17/01/2013

Lo que sí veo muy probable es que si esta generación ha durado mucho para amortizar costes, la siguiente durará lo mismo o mas seguramente.
Lo que sí veo es una cantidad ingente de DLC en los juegos.... algo tipo world of warcraft que cada cierto tiempo, aprovechando el mismo juego sacan una expansion completamente nueva y grande para seguir amortizando el juego. Esto evidentemente conllevará muchos riesgos, pero aquellos juegos que sean superventas, podrán hacerlo.
Sea como sea, tiene toda la pinta que muchos desarrolladores van a desaparecer precisamente por culpa de los costes. A ver como acaba el tema.
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
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#12  Enviado: 11:04 17/01/2013

Watchdogs o SW1313 son nextgen de primera hornada. Si eso no es un salto gráfico obvio... Smilie
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
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#13  Enviado: 11:06 17/01/2013

Pues ya de primeras con Watch dogs y Star Wars 1313 se nota la diferencia y son multiplataforma y de lo primero en llegar.

Y ya habiendo visto la evolución que hubo esta generación y los motores gráficos que se tienen preparados para la siguiente, pues yo sí que me espero un buen salto.

Vaya autoconvencimiento el que hay ahora con lo de no habrá salto gráfico.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
o_0
Padezco de Haterismo.
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#14  Enviado: 11:08 17/01/2013

Cuando se empiecen a usar los motores graficos nuevos en PC y en consolas, entonces hablamos.
Ahora mismo en PC se siguen usando los motores actuales solo que con las graficas actuales, se le meten tropecientos filtros, resolucion muy alta, y mas framerate.

Si una futura Xbox tiene una CPU de 8 nucleos a una velocidad considerable, y una AMD 7800 o asi de gama media-altilla, en un sistema cerrado, usando motores graficos nuevos, veras como el cambio es bastante alto.

La pasada generacion hubo un salto fuerte gracias a poder jugar en HD en consolas. Pero que igualmente en la proxima generacion de consolas, se puede mejorar por bastante y mucho lo que hay actualmente en el aspecto visual.
OSCARina Of Time
Thank you Iwata
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#15  Enviado: 11:09 17/01/2013

Pues yo desde q vi el motor Luminous Engine o el Watch Dogs mismamente, me cai al suelo y aun no me he levantado Sonrojado
Juego SIN TRADUCIR o DIGITAL, juego que NO SE COMPRA
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