RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Namco Bandai muestra la Wizard Edition de Ni no Kuni

#1  Enviado: 08:50 17/01/2013

Una edición especial que llegará en unos días al mercado americano.

www.vandal.net/noticia/1350633302/namco-bandai-muestra-la-wizard-edition-de-ni-no-kuni/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:18 17/01/2013

Pero esta es la misma que la Europea no?.

Yo la tengo reservada en Amazon desde Julio del año pasado, puro hamor

-----------
Traten otros del gobierno, del mundo y sus monarquí­as mientras gobiernas mis dí­as mantequillas y pan tierno
#3  Enviado: 09:22 17/01/2013  Editado: 09:23 17/01/2013 (1 vez)

En respuesta a The Doctor (réplica 2).
Pero esta es la misma que la Europea no?.

Yo la tengo reservada en Amazon desde Julio del año pasado, puro hamor
Nosotros no tendremos ni la moneda ni la selección de la banda sonora.                                              

De las litografías no estoy seguro.

-----------
Now we are cosmic friends forever.
#4  Enviado: 09:35 17/01/2013

alguien sabe donde puedo conseguir la edición limitada? llevo meses buscandolaaaaaaaaaaaaaa

Gracias
#5  Enviado: 09:50 17/01/2013

En respuesta a Vicodina (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Nosotros no tendremos ni la moneda ni la selección de la banda sonora.                                              

De las litografías no estoy seguro.
Joe que p***, bueno por lo menos tenemos el resto        

En respuesta a dalba (réplica 4).
alguien sabe donde puedo conseguir la edición limitada? llevo meses buscandolaaaaaaaaaaaaaa

Gracias
Ni idea, yo lo reserve en Amazon(Alemania) hace la tira y creo que se agoto a los dos dias de salir (En Julio de 2012). Luego creo que debieron encargar mas unidades y algunos mas pudieron reservarla    

-----------
Traten otros del gobierno, del mundo y sus monarquí­as mientras gobiernas mis dí­as mantequillas y pan tierno
#6  Enviado: 10:04 17/01/2013

Adoro este juego.
#7  Enviado: 10:09 17/01/2013

Yo me esperaré a que lo rebajen, tengo demasiados juegos que comprar este año, y muy seguidos.

-----------
http://media.tumblr.com/tumblr_m7tbgqlYvE1rnlu31.gif
#8  Enviado: 10:38 17/01/2013

En respuesta a dalba (réplica 4).

Gracias
En la web de Fnac van liberando unidades de vez en cuando (lo suelen hacer con las ediciones especiales más solicitadas). Hace cosa de un par de meses la tenían. Si les preguntas por Twitter si van a sacar más unidades te suelen contestar bastante rápido.

Además, a los días de la salida del juego acaban liberando todas las de cancelaciones de reservas. Yo conseguí la mía de Diablo 3 un par de semanitas después de su lanzamiento ^^
peruhn
Lugar: Mi casa · 3833 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:47 17/01/2013

En respuesta a The Doctor (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
Joe que p***, bueno por lo menos tenemos el resto        

En respuesta a la réplica #4
Ni idea, yo lo reserve en Amazon(Alemania) hace la tira y creo que se agoto a los dos dias de salir (En Julio de 2012). Luego creo que debieron encargar mas unidades y algunos mas pudieron reservarla    
Yo cancelé mi reserva en alemania cuando vi que la imagen que tenían en venta era con la caja sólamente en alemán..... y no la multi que anunciaban con el lateral en 5 idiomas.

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:00 17/01/2013

Yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no se nota mucho que le tengo ganas no? xD xD
#11  Enviado: 11:03 17/01/2013

jder que ganas tengo de tenrlo ya es un juegazo pero aqui a europa nos llegara el 1/2/2013

-----------
[URL=http://gamercards.exophase.com/psn/user/darkchomper1990/][IMG]http://gamercards.exophase.com/388187.png[/IMG][/URL]
#12  Enviado: 11:08 17/01/2013

En respuesta a peruhn (réplica 9).
En respuesta a la réplica #5
Yo cancelé mi reserva en alemania cuando vi que la imagen que tenían en venta era con la caja sólamente en alemán..... y no la multi que anunciaban con el lateral en 5 idiomas.
Si, eso es lo malo. Aunque para mi las cajas al final no me importan tanto, lo importante es el libro que viene en Ingles.

Yo es que vivo en Alemania y me lo suelo pedir todo estas cosas por amazon por vagancia

De todas formas me mola mas la caja alemana que la otra:

-----------
#13  Enviado: 11:39 17/01/2013

A mi me gusta más la caja blanca... pero en fin si el libro nos llega en inglés pues vaya caca...
#14  Enviado: 11:46 17/01/2013

Yo me pienso pillar la edicion normal, me jodio mucho saber que el libro viene en ingles si no hubiera reservado la E.E en su dia, pero el peluche es una moneria, pa axuxarlo y no soltarlo jejejeje.
#15  Enviado: 12:21 17/01/2013

Dios q maravilla de juego y de edicion.
Y la version de DS perdida, cawen todo y todos.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online