Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nintendo prevé que Miiverse será algo 'enorme' cuando llegue a 3DS

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120635 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:16 17/01/2013

http://www.vandal.net
Usuario 140284
#2  Enviado: 08:34 17/01/2013

Esta noticia me provocó un Déja Vu, como si ya hubiera leído esto en una taberna .
negativeboy
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 6702 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:57 17/01/2013

Pasará de castaña de red social a mierdón enorme de red social.

Y cuidao con darse cuenta que en facebook puedes crear grupos con temáticas específicas, no vaya a ser que nos dé una embolia, eh Iwatón?

chau, me voy a poner fotos de mis vacaciones nudistas en la página de WiiU en facebook.
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
#4  Enviado: 09:18 17/01/2013

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Hot Rod
Caballero Autobot - Entrenando pa Rodimus Prime
Lugar: Cybertron · 3468 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:29 17/01/2013

Digo lo mismo que furiosillo, no lo has probado.

Jugar al Mario con Miiverse activado está muy bien. A mí me hace mucha gracia, por ejemplo, morir muchas veces en un mismo punto, y en la pantalla en negro después de morir, ver mensajes de otros jugadores a los que les ha pasado exactamente lo mismo, algunos incluso con dibujos.

Me ha encantado la idea, y tengo unas ganas muy grandes de que llegue a 3DS y Android
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
#6  Enviado: 09:38 17/01/2013

un red social que se limita solo a productos de nintendo a la larga no hace pensar que valla a dar muchos frutos.

supongo que el mayor uso de este sistema se hará entre los mas jovenes que tengan una consola de nintendo.
Usuario 65640
#7  Enviado: 09:47 17/01/2013

El miiverse es genial, el fin de semana pasado fui a casa de un colega que se habia comprado la wiiu y me gustó mucho, curiosamente comenté que ojala nintendo se pensara un miiuniverse en 3DS, parece que me estaban escuchando XD
Kurtelle
This world has been connected.
Lugar: Barcelona · 2916 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:03 17/01/2013

Pues que llegue ya, coñe!
Wolowitz
Caballeros... a las máquinas de coser.
#9  Enviado: 10:23 17/01/2013

Pues esperemos que cuando lancen la versión de 3DS venga con novedades y mejoras también en la versión de WiiU. Yo creo que es de las mejores ideas que ha tenido Nintendo y la implementación es más que satisfactoria para todos los que la hemos probado.
Yo no vivo con mi madre, ella vive conmigo.
Mind.in.a.box
What else?
Lugar: II*II · 5986 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:25 17/01/2013

Pues yo también veo positivo que llegue a 3DS. La verdad es que aporta más de lo que parece si se integra bien en un juego, como en el Mario. Te pegas unas buenas risas con segun que comentarios / dibujos xD
Wii FUUUUUU
Zenky12
#11  Enviado: 10:37 17/01/2013

pos contando con la cantidad de usuarios 3DS no es descabellado
Pasandola bien en Vandal, visita mi Blog con opiniones serias \\\\\ Registro de Expulsiones: 3 (+2 por usuarios arenosos)
El_Peto
#12  Enviado: 10:41 17/01/2013

OBVIUS!!!!!
municipalwaste
Lugar: viedma · 759 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:52 17/01/2013

a mi mucho no me interesa miiverse en cuanto a sus usos prácticos.  no hasta que tenga WiiU y pueda opinar con propiedad,  pero me voy a reír (como siempre pasa) si esta.llega a tener exito y vemos a clony haciendo lo mismo y de paso a sus haters defendiendo la gloriosa innovación que su dios Sony ha logrado en la industria de loa videojuegos.

menudos trolls de cada día
Xtianet
どうぶつの森
Lugar: Valencia · 441 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:53 17/01/2013

Ya están tardando en adaptarlo para 3DS, es una experiencia social única y muy divertida. Flipo con los dibujos que hacen los usuarios en el Miiverse de WiiU. Me pregunto si podremos utilizar el mismo usuario que en WiiU.
Nº de sueño Animal Crossing New Leaf: 7400-2173-2962
Soe
Lugar: Málaga · 1008 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:16 17/01/2013

Espero que podamos seguir utilizando la misma cuenta... de hecho, Nintendo debería unificar tanto la cuenta de NDS como la de WiiU de manera que no tengamos que descargarnos el Super Mario por cada consola que tengamos... y solo una vez. Algo estilo Steam.
En busca de la trifuerza perdida
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal