Noticia: Así es la demo de Dead Space 3

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120637 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:29 16/01/2013

Te mostramos en vídeo la demostración que se lanzará el 22 de febrero.

www.vandal.net/noticia/1350633296/asi-es-la-demo-de-dead-space-3/
http://www.vandal.net
Usuario 70662
#2  Enviado: 23:46 16/01/2013

Me ha gustado bastante la demo. Lo del banco para crear armas nuevas esta genial.
#3  Enviado: 00:07 17/01/2013

La demo esta muy buena, hay partes con mucha acción, pero de vez en cuando te llegan a sorprender los necromorfos . Veo que los de Visceral Games no defraudaran a nadie con esta nueva entrega.
patxe
#4  Enviado: 00:12 17/01/2013

El juego tiene buena pinta.....pero me ha j****o mogollon lo de la municion compartida.
Tambien eso de que puedas rodar para esquivar y cubrirte...ahora Isaac es un autentico gears  
Lo del banco de armas mola un monton....pero tiene pinta (me imagino que es por la demo que te viene ya surtidito de piezas) de que enseguida te haces un arma pa darle bien por el ojete a los necroformos.
Me he llevado algun sustillo (lo que siempre viene bien en un juego de estas caracteristicas) y el rollo de la nieve me recuerda The Thing (que es de mis peliculas favoritas)....pero me parece menos opresivo que el ishimura.

Conclusion:......me parece que Visceral ha hecho un gran juego....pero me da que desgraciadamente tirando demasiado hacia la accion (mas que el segundo).

P.D:...ahora a machacar el coop que me falta por probar...
#5  Enviado: 00:18 17/01/2013

En el subtitular pone "...se lanzará el 22 de febrero."
Corregidlo, porque es enero, que lo poneis bien en la noticia pero no ahi xD
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21254 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:41 17/01/2013

Espero que el juego mantenga el equilibrio,con bastantes puzzles y momentos dedicados a la investigacion de Bases con pasillos oscuros.Porque aunque los Gears me gustan,ya los tengo si quiero pegar tiros y cubrirme.
Movistar ens roba
gilgamesh2
Roger
Lugar: Maracay, Venezuela · 128 mensajes · Colección
#7  Enviado: 04:10 17/01/2013

por un momento crei estar viendo la demo del Lost Planet!!    jaja nah buena demo espero siga teniendo el terror de siempre !! por lo visto hay varios!
[URL=http://www.avatarsdb.com/avatars/legend_of_zelda.jpg[/URL]
#8  Enviado: 04:29 17/01/2013

Mmmm..demasiado exagerado todo...ya no saben qué inventar. Lo del taladro en modo difícil como que no....En fin, esperaremos a que baje de precio.
#9  Enviado: 04:34 17/01/2013

yo fui uno de los afortunados solo  que yo tengo ps3 y me llego un codigo para xbox 360 alguien lo quiere ?
#10  Enviado: 05:36 17/01/2013

En el minuto 1:50 decia HAZ CLICK?
#11  Enviado: 10:33 17/01/2013

Alguien tiene que decirlo: qué jugador más malo.
Gaming the System
Leroux
#12  Enviado: 13:08 17/01/2013

Y esas esquivas? Me recuerda un montón a Lost Planet. Por lo demás, Dead Space en estado puro, me gusta el resultado.
patxe
#13  Enviado: 14:50 17/01/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 6).
Espero que el juego mantenga el equilibrio,con bastantes puzzles y momentos dedicados a la investigacion de Bases con pasillos oscuros.Porque aunque los Gears me gustan,ya los tengo si quiero pegar tiros y cubrirme.
Tampoco es que los movimientos sean tan "fluidos"...pero si pierde la perspectiva de inferioridad que te daban los otros ante los necroformos (cosa que me gustaba sobre todo del primero...que eras un "mierda" ante ellos y te las veias putas).
Para mi el rollo de "bicho viene...espero...ataca..ruedo..le disparo...ataca...ruedo..le disparo" no le pega mucho a un dead space.
Me mola mas "bicho viene...le disparo...me quedo sin municion...me ahostia...me quedo sin botiquines...huyo como una perra"....  
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21254 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:04 17/01/2013

En respuesta a patxe (réplica 13).
En respuesta a la réplica #6
Tampoco es que los movimientos sean tan "fluidos"...pero si pierde la perspectiva de inferioridad que te daban los otros ante los necroformos (cosa que me gustaba sobre todo del primero...que eras un "mierda" ante ellos y te las veias putas).
Para mi el rollo de "bicho viene...espero...ataca..ruedo..le disparo...ataca...ruedo..le disparo" no le pega mucho a un dead space.
Me mola mas "bicho viene...le disparo...me quedo sin municion...me ahostia...me quedo sin botiquines...huyo como una perra"....  
Como los que se regeneraban infinitamente y tenias que congelarlos para escapar de ellos...hasta que aparecian tras un ventilador para patearte otra vez  
Movistar ens roba
Lugar: Malaga · 204 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:23 17/01/2013

Yo ya me pase la demo el dia 15 y bueno...esto de dead space tiene el nombre xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal