RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Pepephone, masmovil etc, ¿consejos?

#16  Enviado: 13:35 18/01/2013

La mejor tarifa con internet es la de symio pero la atención al cliente es inferior a pepephone, el internet la peste se va cada dos por tres y la cobertura mediocre.

Pepephone de largo.
#17  Enviado: 13:39 18/01/2013

Confirmo que en Simyo el internet es basura.

-----------
GatoGafudo.
#18  Enviado: 14:33 18/01/2013

En respuesta a Zeros_met (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
 tenias? ahora tienes una mejor?

pues creo que me he decidido por Yoigo, la tarifa del Uno: www.yoigo.com/tarifas/contrato/la-del-uno.php

9 euros + IVA : 1 GB sin cargas adicionales después, 1 centimo minuto

ahora solo falta llamar a vodafone y decirle que me libere el movil y si con un poco de suerte, Yoigo me hace un apaño para cambiar de movil
Tenía porque ya no vivo en España xd y me la quité.

Y sí, tenía esa que has comentado. Me fue de lujo, 0 problemas

-----------
You only live once | Gamertag: Altarejos
MuchoM
Lugar: Carabanchel · 16850 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:17 18/01/2013

Acaban de publicar esta nueva tarifa:

Características de la "Tarifa Feliz"

Permite realizar llamadas desde 4 céntimos / minuto a cualquier operador y hora, (establecimiento 15 céntimos) e incluye 300 Mb de datos para navegar gratis. No tiene cuotas ni permanencia y únicamente incluye un consumo mínimo de 4,9 euros en voz.

Es de Happy Móvil, la OMV de The Phone House que tiene cobertura Orange.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
#20  Enviado: 18:01 18/01/2013

En respuesta a XTRminator (réplica 13).
Una gilipollez es considerar la ética de cada uno una gilipollez.
  Para XTRminator:
Por eso considero tu opinión una gilipollez.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#21  Enviado: 18:45 18/01/2013

En respuesta a peruhn (réplica 14).
En respuesta a la réplica #9
Qué móvil tienes?
 un xperia neo V, 6 euros liberarlo  

la que ha puesto avalancha me parece interesante y la tarifa feliz igual. Ahora no puedo estudiarlas xq estoy fuera de casa, pero como ya dije, lo que me asusta es que sin querer me pase de megas y empiecen a cobrarmelos...

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
peruhn
Lugar: Mi casa · 4381 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:37 18/01/2013

Hasta en ebay cuesta eso.... no puedes rootearlo para que se libere?

La tarifa feliz está bastante bien... ahora te toca hacer un promedio mensual de lo que consumes y cuanto te saldría en una tarifa o en otra.... una bonita tarifa de excel.

-----------
http://xivreborn.com/gen/Shiryu_Rozan_Masamune_Classes.jpg
RarisimoOAlgo
Lugar: BcN · 508 mensajes · Colección
#23  Enviado: 03:00 19/01/2013

odio Pepephone  

-----------
champions en color barça: 4 - 3: champions en color madrid. Y este año la 5a!!!!!!
#24  Enviado: 07:37 20/01/2013

Mi familia se pasó a Pepephone y entre todos nos estamos ahorrando al mes unos 70€.
Y, por ahora, ningún tipo de problema. Todo genial.
#25  Enviado: 20:02 20/01/2013

En respuesta a Alex Turner (réplica 5).
En Yoigo yo tenía una de 1gb que además si me pasaba no me cobraban... estaba bastante bien, la verdad
Te lo pregunto a ti xq tuviste yoigo, pero si alguien sabe la respuesta, mejor ^^U. La tarifa de yoigo, por ejemplo la de 9 euros, es 9 euros + lo q hables o empiezas desde 0 euros y aunque no gastes 9 euros te cobran eso

Gracias

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#26  Enviado: 20:15 20/01/2013

Es 9€  más lo que gaste... fíjate que una cosa es consumo mínimo (empiezas de 0€ hasta llegar al mínimo) y otra es tarifa o cuota, no sé como lo llaman, que es, pagas eso y aparte las llamadas.

-----------
You only live once | Gamertag: Altarejos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online