Pepephone, masmovil etc, ¿consejos?

Zeros_met
Sore wa himitsu desu
Lugar: ZaidinCity · 17285 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:26 16/01/2013

estoy de enhorabuena porque el contrato de permanencia con vodafone a terminado    y estaba pensando en cambiarme a alguna de las compañías alternativas.

Como casi todos, más que llamar, lo que uso son datos para hablar por Line o whatsap y tengo alguna duda que a ver si podeis resolverme o aconsejar. Gracias

Mas movil:
las tarifas que ponen que no tienen consumo mínimo, te lo cobran por otro lado que es por internet; cuando consumes todos los megas, supongo que bajará la velocidad pero no te cobraran por ello no?

y otra cuestion, al no haber consumo mínimo, quiere decir que pagaré mensualmente 8 euros de internet más todos los minutos y llamadas que haga a lo largo del mes? ^^U

www.masmovil.es/es/hablar-y-navegar/tarifa-cero

en pepephone ocurre casi igual, 7 euros al mes por datos y ya luego te cobran por llamadas no?

Algún operador alternativo que me haya olvidado y también valga la pena? graciaaaas
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Alex Turner
Lugar: Alemania · 4192 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:35 16/01/2013

Simyo tiene tarifas bien majas también! Míralo!
You only live once | Gamertag: Altarejos
Birrazord
#3  Enviado: 01:50 17/01/2013  Editado: 02:09 17/01/2013 (3 veces)

[/img]

www.huffingtonpost.es/2013/01/10/belen-esteban-masmovil-la_n_2448762.html

Visto esto tacharía a masmovil de la lista. Yo estoy en simyo y estoy satisfecho, tiene ofertas bastante buenas.
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
Zeros_met
Sore wa himitsu desu
#4  Enviado: 02:01 17/01/2013

En respuesta a Birrazord (réplica 3).
[/img]

www.huffingtonpost.es/2013/01/10/belen-esteban-masmovil-la_n_2448762.html

Visto esto tacharía a masmovil de la lista. Yo estoy en simyo y estoy satisfecho, tiene ofertas bastante buenas.
     la verdad es que da cosica.

Tu que estás en simyo, si te pasas de megas te lo cobran no? hay tarifa que no lo haga? es que veo que estando en robafone, al menos nunca me cobrarán por los megas :S
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Alex Turner
Lugar: Alemania · 4192 mensajes · Colección
#5  Enviado: 03:04 17/01/2013

En Yoigo yo tenía una de 1gb que además si me pasaba no me cobraban... estaba bastante bien, la verdad
You only live once | Gamertag: Altarejos
Birrazord
#6  Enviado: 03:32 17/01/2013

En respuesta a Zeros_met (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
     la verdad es que da cosica.

Tu que estás en simyo, si te pasas de megas te lo cobran no? hay tarifa que no lo haga? es que veo que estando en robafone, al menos nunca me cobrarán por los megas :S
Pues mira, yo tengo la tarifa de 5 cent/min + 555 MB al mes, con consumo mínimo de 6,99 € (con IVA se va a 8 y pico). Respecto a lo de los megas pues sí, cuando te pasas te cobran unos 3 cent/MB más o menos. Esto creo que es así en las tarifas de consumo mínimo, pero en algunas de las de cuota mensual al pasarte de los megas no te cobran extra, lo que sucede es que te reducen la velocidad.

Échale un vistazo a la página web a ver si hay algo que te convence. Sobre otras compañías... he oído hablar bien de pepephone pero no te sé especificar, del resto ni idea. Yo también me salí de vodafone y antes había renegado de timofónica, bastante se han aprovechado, hostia ya!  
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
Zeros_met
Sore wa himitsu desu
#7  Enviado: 08:41 17/01/2013  Editado: 08:41 17/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Alex Turner (réplica 5).
En Yoigo yo tenía una de 1gb que además si me pasaba no me cobraban... estaba bastante bien, la verdad
 tenias? ahora tienes una mejor?

pues creo que me he decidido por Yoigo, la tarifa del Uno: www.yoigo.com/tarifas/contrato/la-del-uno.php

9 euros + IVA : 1 GB sin cargas adicionales después, 1 centimo minuto

ahora solo falta llamar a vodafone y decirle que me libere el movil y si con un poco de suerte, Yoigo me hace un apaño para cambiar de movil
peruhn
Roughnecks
Lugar: Mi casa · 4473 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:09 17/01/2013

A mi en pepehone me va bastante bien. Decir que no soy un enganchado del móvil y que a penas lo uso para una llamada en el LINE o de necesidad. Creo que mi tarifa son 6,9€ por 651 Mb y 0.009€/min (menos de 1cent) .

En total me ahorro más de 12-15€ de la tarifa mínima que tenía antes con Movistar.
http://xivreborn.com/gen/Shiryu_Rozan_Masamune_Classes.jpg
Zeros_met
Sore wa himitsu desu
#9  Enviado: 09:19 17/01/2013

la última trastada de vodafone (sabía que me la iban a colar por algún lado...)

me cobran 6 euros por liberalizar mi movil y leyendo por internet, si lo haces por vodafone dura hasta semanas y a veces te envían códigos erroneos...

voy a liberalizarlo por tianya.es, alguien la conoce?
IkeFC
Lugar: The Bowl Of Embers · 4685 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:40 17/01/2013  Editado: 09:42 17/01/2013 (1 vez)

Pepephone sin dudarlo,misma cobertura de vodafone (utilizan su infraestructura),pagas por lo que hablas y cada euro que gastas te sirve para viajar en avión con Halcón viajes a donde tu elijas,al principio sólo ida y pasado un tiempo ida-vuelta,yo ya me he ido a amsterdam hablando por teléfono  

Eso sí,ojito con el roaming,porque no tienes límite de datos.
Su idealismo se fue apagando en la atmósfera de la guerra.Había aprendido muchas cosas en su camino,pero no fue hasta que vio con sus propios ojos las atrocidades realizadas por enemigos y compañeros cuando aprendió a odiar a los hombres.
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 16962 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:01 17/01/2013

A Masmóvil solo por el fichaje de Belén Esteban la descartaría.

Échale también un ojo a tuenti móvil. Misma cobertura que Movistar y tienes 1GB por 7,26€/mes. Las llamadas creo que son a 3 cts/min + el establecimiento de llamada.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
davidlander
#12  Enviado: 13:07 18/01/2013

Yo llevo años en MasMóvil, tiene las mejores condiciones para el uso concreto que doy yo al teléfono, y hasta ahora estoy muy contento.

A mí lo de que fichen a la Esteban (que es más un asunto de márketing que otra cosa) me da bastante igual, mientras el servicio no empeore. Dejar de considerarla por eso me parece una gilipollez.
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
XTRminator
Miau.
Lugar: Valencia · 8591 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:11 18/01/2013

Una gilipollez es considerar la ética de cada uno una gilipollez.
GatoGafudo.
peruhn
Roughnecks
Lugar: Mi casa · 4473 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:14 18/01/2013

En respuesta a Zeros_met (réplica 9).
la última trastada de vodafone (sabía que me la iban a colar por algún lado...)

me cobran 6 euros por liberalizar mi movil y leyendo por internet, si lo haces por vodafone dura hasta semanas y a veces te envían códigos erroneos...

voy a liberalizarlo por tianya.es, alguien la conoce?
Qué móvil tienes?
http://xivreborn.com/gen/Shiryu_Rozan_Masamune_Classes.jpg
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13049 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:20 18/01/2013

En respuesta a Zeros_met (réplica 1).
estoy de enhorabuena porque el contrato de permanencia con vodafone a terminado    y estaba pensando en cambiarme a alguna de las compañías alternativas.

Como casi todos, más que llamar, lo que uso son datos para hablar por Line o whatsap y tengo alguna duda que a ver si podeis resolverme o aconsejar. Gracias

Mas movil:
las tarifas que ponen que no tienen consumo mínimo, te lo cobran por otro lado que es por internet; cuando consumes todos los megas, supongo que bajará la velocidad pero no te cobraran por ello no?

y otra cuestion, al no haber consumo mínimo, quiere decir que pagaré mensualmente 8 euros de internet más todos los minutos y llamadas que haga a lo largo del mes? ^^U

www.masmovil.es/es/hablar-y-navegar/tarifa-cero

en pepephone ocurre casi igual, 7 euros al mes por datos y ya luego te cobran por llamadas no?

Algún operador alternativo que me haya olvidado y también valga la pena? graciaaaas
Te has olvidado de la mejor tarifa móvil, esta de Simyo:

http://www.simyo.es/telefonia-movil/mejor-tarifa-movil.html

Son 7 euros, pero a diferencia de las otras tarifas, esos 7 euros los gastas en llamadas.

Es decir, si por ejemplo consumes 4 euros en llamadas, tendrás que pagar los 7 euros, no 7+4=11.
Si consumes 10 euros en llamadas, tendrás que pagar 10 euros, y no 10+7=17.

Si al darte de alta pones mi número de teléfono 0034644355591 nos dan 10 euros de descuento a cada uno

Ah, y si quieres también te puedes llevar un móvil patata gratis, si te das de alta seleccionándolo (en lugar de seleccionar sólo SIM) a través de http://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/alcatel-ot217. Sin ningún compromiso de permanencia ni nada, gratis (el móvil es una patata eso sí, pero si lo regalan, no lo vas a rechazar).
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal