Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Noticia: La publicidad de Wii U es retirada en Reino Unido

Usuario 200047
#46  Enviado: 21:16 16/01/2013

En respuesta a Overlord85 (réplica 43).
Yo pensaba que se podía con todos los juegos.
Y como te vez jugando zombi u o nintendo land sin 2 pantallas?
Xilos
The Paranoia Is In Bloom
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17185 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:17 16/01/2013

FORZA FARZA PA PA PA
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#48  Enviado: 21:18 16/01/2013

típico made in mierda by nintendo.
todavía recuerdo al cara de rata "iwata" dicendo...

wii es casi tan potente como ps3.
no habrá diferencias entre WII U y las próximas consolas...
VICTOR_MAGAN3
Papito
Lugar: Barchelona · 445 mensajes · Colección
#49  Enviado: 21:18 16/01/2013

Esto es lo que yo dije hace un tiempo, publicidad engañosa de ninbergas como siempre
Ego sum qui sum
Shaidar
#50  Enviado: 21:19 16/01/2013

yo tambien era de los que pensaba que valía para todos los juegos.
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20132 mensajes · Colección
#51  Enviado: 21:23 16/01/2013

En respuesta a gerard78 (réplica 48).
típico made in mierda by nintendo.
todavía recuerdo al cara de rata "iwata" dicendo...

wii es casi tan potente como ps3.
no habrá diferencias entre WII U y las próximas consolas...
Puedes pasarnos un link a las declaraciones de iwata?
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
negativeboy
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 6708 mensajes · Colección
#52  Enviado: 21:25 16/01/2013

Es que en un principio nos hicieron creer que se podía hacer con todos los juegos, eso no hay que olvidarlo.

Aún así, bastante exagerado, lo mas chungo de este tema de publicidad engañosa que recuerdo en consolas fue cuando presentaron kinect y salía un chaval escaneando un monopatín que magicamente se trasladaba a la pantalla, si no retiraron eso no deberían retirar nada.
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42077 mensajes · Colección
#53  Enviado: 21:27 16/01/2013

En respuesta a negativeboy (réplica 52).
Es que en un principio nos hicieron creer que se podía hacer con todos los juegos, eso no hay que olvidarlo.

Aún así, bastante exagerado, lo mas chungo de este tema de publicidad engañosa que recuerdo en consolas fue cuando presentaron kinect y salía un chaval escaneando un monopatín que magicamente se trasladaba a la pantalla, si no retiraron eso no deberían retirar nada.
No se retiró de televisión porque nunca se llegó a emitir ahí, se publicó en Internet.
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
Overlord85
Lugar: Cáceres · 7406 mensajes · Colección
#54  Enviado: 21:27 16/01/2013

En respuesta a brunomasterposapocalipsis (réplica 46).
En respuesta a la réplica #43
Y como te vez jugando zombi u o nintendo land sin 2 pantallas?
Pues mira, si no había caído yo que me gustan los juegos y estoy informado, imagínate la gente que lo ve por la tele sin tener ni idea.
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Mr_pink
Crees en el cielo ? no te preocupes las putas serán las primeras en entrar (MARIA MAGDALEN
Lugar: ciudad de sueños · 2993 mensajes · Colección
#55  Enviado: 21:27 16/01/2013

jajajaja
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
Usuario 200047
#56  Enviado: 21:29 16/01/2013

Cuanto hipocrita aca no son todos pero vienen asdafs{ajdasdfasjf{asjdfka{ dfj{akdfjafaj

no digo mas trolls gonna hate
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 11639 mensajes · Colección
#57  Enviado: 21:30 16/01/2013

Esto sí que es un clavo.

Aunque tiene fácil solución, ponle otro subtítulo por ahí y listo.
Hearthstone y LoL: WonderPotato
Shunya
Lugar: バエサ · 195 mensajes · Colección
#58  Enviado: 21:32 16/01/2013

Otra vez metiendo la motosierra en el universo de los videojuegos xDD, son de risa de la pena que dan, luego sale random anuncio de coches vendiendote que estas comprando poco menos que un coche de competicion y aqui no pasa nada.

Claro, es que era muy dificil deducir que por logica existiran videojuegos con caracteristicas especiales que te obligan a depender del uso que le den extra al gamepad, impidiendote jugar en modo off-tv...
=^,..,^=
negativeboy
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 6708 mensajes · Colección
#59  Enviado: 21:33 16/01/2013

En respuesta a De-mon (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
No se retiró de televisión porque nunca se llegó a emitir ahí, se publicó en Internet.
Tampoco te creas que eso lo hace menos «perdonable», los cabrones lo hicieron, lo editaron y lo mostraron, y creo que en tv se llegó a emitir, pero no como publi si no dentro de algún evento de premios (no me acuerdo) de esos que se suponen que van de videojuegos y luego solo salen los black eye peas meneando el culo tol rato.
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
Usuario 200047
#60  Enviado: 21:33 16/01/2013

Claro y red-bull me da alas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal