RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Pandora's Tower confirma su lanzamiento en Estados Unidos

#1  Enviado: 19:27 16/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:33 16/01/2013

Un aplauso a Xseed, que hace el trabajo que debería hacer Nintendo.
Ahora si se consiguiera los derechos de Reginleiv o Takt of Magic seria genial. Y de paso, Fatal Frame 2, que NO ha salido en América : /

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#3  Enviado: 19:35 16/01/2013

XSEED es la mejor empresa encargada de localizar juegos japoneses, seguida de Atlus. Espero que les vaya bien, porque se lo merecen.

Y que los manitos americanos disfruten de esta joyita de Wii
Zenky12
#4  Enviado: 19:35 16/01/2013

Que maravilla ahora podre tenerlo en fisico y sellado de esta joya (de las muy pocas) de Wii

-----------
Sonyer....Nintendo quiere resurgir con WiiU conmigo ¿lo conseguira?....PC user y Xbox me trae sin cuidado ///// Registro de Expulsiones: 1
#5  Enviado: 19:48 16/01/2013

Apoyo a Ta-kun con el tema de Fatal Frame 2 ,  y que dicha que llega Padora Tower, es una compra segura.  
#6  Enviado: 19:49 16/01/2013

Qué vergüenza que tengan que venir otras compañías a rescatar a los miles de jugadores de Wii que abandonó Nintendo hace ya dos años.
#7  Enviado: 19:52 16/01/2013

Xus pero si este juego salio hace la pera , no sabia que no estaba en USA.
#8  Enviado: 19:57 16/01/2013

Como tiene que ser, mas vale tarde (1 y 2 años de diferencia) que nunca.
Sabe alguien pq no lo distribuye alli nintendo como en Europa?

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#9  Enviado: 21:16 16/01/2013

En respuesta a OSCARina Of Time (réplica 8).
Como tiene que ser, mas vale tarde (1 y 2 años de diferencia) que nunca.
Sabe alguien pq no lo distribuye alli nintendo como en Europa?
Por que NoA (diga lo que diga Reggie) parece totalmente volcada al mercado casual, al menos en sobremesa : /
En América no ha salido Disaster, ni Another Code, ni Fatal Frame 2 y tanto Pandora como The Last Story saldrán gracias a Xseed.
Menos mal que Pikmin 3 es una saga consolidada, por que sino no lo sacan (de hecho, ya costo que llegara Pikmin 2 NPC a América).

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 4714 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:27 16/01/2013

No se como pretenderán vender mas de 30 copias, estas cosas se hacen un par de años antes o por lo menos cuando no esté la sucesora en el mercado.

-----------
«Please Understand»
brunomasterposapocalipsis
Lugar: ban city · 2265 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:57 16/01/2013

En respuesta a Zenky12 (réplica 4).
Que maravilla ahora podre tenerlo en fisico y sellado de esta joya (de las muy pocas) de Wii
y yo me acabo de pasar uncharted 2 de las pocas (la unica) joyas de ps3

-----------
Soy el unico que encuentra a bf4 igual al 3?
#12  Enviado: 23:24 16/01/2013

Enhorabuena! A gozarlo se ha dicho!

-----------
Now playing: Castlevania Mirror of Fate, God of War Ascension, Tomb Raider
#13  Enviado: 00:04 17/01/2013

Me alegro mucho por ellos, más vale tarde que nunca. Así no se perderán esta nueva IP de Nintendo

-----------
Paz y Amor ^^
Shefiroth
#14  Enviado: 04:07 17/01/2013

Como es que no saliera este juegazo en eeuu?

-----------
Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
#15  Enviado: 07:42 17/01/2013

Wiiiiiiiii me alegro muchísimo, si todo sale bien podré hacerme con los tres grandes RPGs de Wii. Ya había pérdido toda esperanza de ver este título en América, realmente éste ha sido el mayor notición desde hace meses! Te loveo XSEED

PD : Ojalá alguna compañía (Nintendo no está claro) se animara a traernos a occidente el Zangeki NR Con ese juego, y los Fatal Frame, ya podría darme por servido con el catálago final de Wii

-----------
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Super Mario 3D Land (3DS) - Bit Trip Saga (3DS) - Super Mario Galaxy 2 (Wii) - The Last Story (Wii)
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online