Ayuda tarjeta grafica

#1  Enviado: 18:47 16/01/2013

Hola a todos. Abro este post porque mi PC es muy antiguo, (Pentium 2,8 GHz, 1,75GB RAM DDR y placa base con ranuras PCI (no PCI-E) y AGP). Actualmente mi tarjeta grafica es una geForce 6200 y aunque juego muy poco al PC, y lo poco que juego me funciona hay unos cuantos juegos que me gustaria jugar pero no me van por la tarjeta grafica. .

Por eso estaba pensando en cambiar la grafica. He estado mirando por ahi y comprarla nueva me parece una chorrada ya que tan solo he encontrado una Radeon (HD3450) por 50€ lo cual me parece caro teniendo en cuenta que aunque ya muchos juegos me podrian funcionar por la grafica, no lo haran por el procesador y la memoria y no creo que me merezca la pena para tan solo unos pocos que podria jugar y ahora no.

Asi que he buscado de 2ª mano y me ofrecen una geForce 6800 Point of View AGP 512MB DDR2 por 20€ en mano estando completa (con caja, manual y CD), lo cual es un precio que si puedo estar dispuesto a pagar.

Lo que queria preguntaros ahora es si necesitare algun requisito especial para que me funcione, a parte de que quepa en la caja ya que no soy entendido en Hardware y muy pocas veces he cambiado algun componente, tan solo algun grabador de DVD. Lo que me mosquea es que añade que es de 128 bits. Imagino que se referira al bus que lleve la ranura AGP, pero lo que no se es si todos son iguales (tenia entendido que si) y me valdra o si no y como puedo mirar si me vale.
Buni
Since ©2007
Lugar: Cádiz · 1185 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:26 16/01/2013

Ningún juego relativamente actual te va a funcionar con ese ordenador. No tires el dinero
Dame mami que estoy suelo como gabete (8)
#3  Enviado: 20:37 16/01/2013

En respuesta a Buni (réplica 2).
Ningún juego relativamente actual te va a funcionar con ese ordenador. No tires el dinero
Soy consciente de que no me van a funcionar juegos actuales ni de coña. El tema esta en juegos que me interesan de hace unos años (como Drakensang o Fallout 3) que no me funcionan por la tarjeta grafica y cambiandola por una algo mejor si podria jugarlos.

Evidentemente se que para juegos de hace unos poco años en adelante tendria que cambiar el PC entero.
peruhn
Roughnecks
Lugar: Mi casa · 4473 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:32 16/01/2013

En respuesta a Woso (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Soy consciente de que no me van a funcionar juegos actuales ni de coña. El tema esta en juegos que me interesan de hace unos años (como Drakensang o Fallout 3) que no me funcionan por la tarjeta grafica y cambiandola por una algo mejor si podria jugarlos.

Evidentemente se que para juegos de hace unos poco años en adelante tendria que cambiar el PC entero.
AGP... que tiempos.

http://www.amazon.es/CLUB3D-CGA-3452-Tarjeta-de-Video/dp/B002GW1DHY/ref=sr_1_1?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=computers&ie=UTF8&qid=1358375378&sr=1-1

http://www.amazon.de/GeForce-Grafikkarte-Speicher-128-bit-Windows/dp/B002KQMPJG/ref=sr_1_1?m=A3JWKAKR8XB7XF&s=computers&ie=UTF8&qid=1358375473&sr=1-1

Sorry pero no he encontrado nada más.
http://xivreborn.com/gen/Shiryu_Rozan_Masamune_Classes.jpg
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal