RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6

Nintendo Third?

#46  Enviado: 23:36 16/01/2013

Protesto! Ps3 Sí podría mover la IA de Halo 4 porque su CPU es superior.
#47  Enviado: 23:39 16/01/2013

Por supuesto! En un pasillo porque la RAM no podría con una IA así y mapeados grandes.

Pero bueno, ese no es el debate.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#48  Enviado: 23:47 16/01/2013

Sonyheyter, Sony es la mejor.

Pues yo la verdad que al paso que van no la iba a extrañar mucho ni como desarrolladora de hardware ni de software. Veremos si con wiiU cambio de opinion almenos con lo del software, pero viendo al new mario muy bien no empieza xD.

Por tanto me da igual. Bueno miento, me gustaría almenos que se llevara un buen susto, a ver si así se ponen las pilas.
Usuario 205706
#49  Enviado: 23:50 16/01/2013

#50  Enviado: 23:57 16/01/2013

Yo siempre he defendido que cuanto más hw diferente haya mejor, de hecho mis épocas favoritas son las de 16/32/64/128 bits por eso.

No hay que olvidar que el hw de Nintendo está desarrollado en colaboración estrecha con desarrolladores, de ahí que la misma gente de Nintendo sea la que mejor provecho saque tanto de la potencia como las posibilidades de los mandos.

Debido a las enormes ventas que tiene, Nintendo es la única compañía capaz de mantener hw por sí misma. Si a eso se suman compañías con una  filosofía parecida, podemos ver éxitos como los de Wii o DS.

Gracias a la diferenciación de hw nos encontramos con una mayor variedad de propuestas. Sin eso, las modas "obligarían" a muchas compañías a seguirlas.

Mirad los mejores juegos de psx, saturn y n64, tan diferentes y tan variados. Para mí esa fue la época dorada de los videojuegos, aunque por desgracia, el éxito de psx obligó al mercado a volverse más homogéneo, así hasta hoy día, que vemos que hay tres plataformas, ps360 y pc que comparten la mayor parte de su catálogo.

-----------
No tienes ni repajolera idea Jon Nieve
#51  Enviado: 00:10 17/01/2013  Editado: 00:11 17/01/2013 (1 vez)

¿ Cuantas generaciones se ha dado muerta a Nintendo ?  Igual ni Sony ni MS aguantan 38 años en este mundillo. En la situación que está Nintendo con una 3DS comiéndose a la competencia y una consola de sobremesa recién salida es cuanto menos para reírse.

¿ Y lo de la gente que ve absurdo comprarse una consola por juegos exclusivos ? ¿ Habéis estado en coma durante 25 años ?
Tener una consola sola en el mercado es contraproducente en todo, quien la diseña, quien elige las características, quien decide cuando acaba y comienza una "generación" nueva y lo mas importante, quien decide el precio de ese sistema.

¿ Una empresa como Sony la cual ha ganado toda su vida dinero vendiendo electrónica de consumo se dedicaría solo con sus estudios a hacer juegos para esa consola única ?

¿ Una empresa como Microsoft que gracias a su dominio de Sistemas operativos/software y monopolio durante décadas para hacerse gigante va a querer tener sus cuatro estudios comprados dedicados a hacer software para una consola única ?

Pero vamos, seguid soñando que esto no sucederá nunca, por el bien del usuario.

-----------
Every game has a story. Only one is a legend.
Usuario 193020
#52  Enviado: 00:11 17/01/2013

¿Qué me estás container?  
#53  Enviado: 05:12 17/01/2013

Creo que este tema es tabú para muchos. Algunos por haters que solo quieren ver muerta a una compañia (ridículo esto, ¿pues que ha daño les ha hecho?XD), y otros por que no pueden ver a Nintendo de otra forma.

Yo estoy mas o menos de acuerdo con el creador del Post, pero no por las razones que Roquito dá. Yo soy un usuario de Wii U bastante satisfecho, que sabia de antemano que la máquina no iba a ser la de mayores prestaciones. De hecho no se trata para mí de solamente ver a Nintendo haciendo juegos  para todas las plataformas. Se trata de acceder con una sola máquina esos juegos como Uncharted, Zelda y Halo, se trata de generar un catálogo universal.

No estoy descontento para nada con la supuesta inferior potencia de WiiU con las actuales y futuras consolas de la competencia. He probado la nueva manera de jugar y estoy encantado.

Por otra parte, creo que la misma Nintendo es la mas indicada para tomar un papel como el que menciona rafagas en el post #24 de este hilo. Una editora potente. Y, a riesgo de sonar como fanático (aunque soy multiplataforma desde siempre XD) creo que Nintendo es la compañía mas apropiada para dar con alguna innovación que la haga ser de nuevo la "empresa a seguir".

En fin, al menos con los vaticinios de Patcher podemos estar seguros de que habrá Nintendo por MUUUCHO tiempo XD.

-----------
La coooncha acústicaaaa
#54  Enviado: 05:33 17/01/2013  Editado: 05:41 17/01/2013 (1 vez)

No, personalmente me gustaría que Nintendo siga existiendo y ese camino no tiene otro final que la muerte de la compañía.

Además, me parece tan incoherente el querer limitar la libre competencia que tanto nos beneficia como usuarios como el venir aquí a vendernos que te comprarías casi todos los juegos de Nintendo en PS360 mientras te dedicas a poner verde en los foros todo lo que contenga la palabra Wii.

-----------
Think different.
#55  Enviado: 07:36 17/01/2013

Rotundamente NO, a pesar de que se lo pueda merecer en mas de un sentido ultimamente. Pero eso es otra historia. Nintendo, como creadora de hardware, es parte fundamental de esta industria desde antes que muchos naciesen. Sus contribuciones podran gustarnos mas o menos, pero son necesarias en este mundillo. Y no se entienden dichas contribuciones sin la particular simbiosis que ha existido siempre entre el hardware y el software de la compañia.

Dibujar un panorama en consolas igual de gris que el existente en PC, que parece una ciudad sin ley donde de no ser por las consolas, todavia estarian lanzandose nuevas graficas cada pocos meses y desperdiciando el potencial de las anteriores con lanzamientos sin optimizar lo mas minimo. Por no hablar del indice de pirateria, que se hubiese llevado por delante ya a practicamente todas las grandes compañias...

No, gracias. Prefiero quedarme con mi "anticuado" concepto de plataformas de diversas marcas compitiendo por ver quien se lleva a mas usuarios ofreciendo mejores juegos y contenidos. Gracias a eso el mundillo ha crecido y llegado a donde esta.

Y como muy bien han dicho por ahi atras, al que no le guste ya sabe. Por suerte, a dia de hoy todavia hay bastantes opciones para elegir.

Por ultimo, me llama la atencion que los que estan votando la primera opcion son en su gran mayoria PCeros. Supongo que querran extrapolar ese modelo monopolistico que comentaba antes tan "beneficioso" segun algunos, pero yo por mi parte echo en falta a las Sinclair, Commodore o Atari creando sus propias plataformas. Aquello si que eran buenos tiempos para jugar con un ordenador...

Salu2

-----------
Clasificado X
#56  Enviado: 07:38 17/01/2013

Todo eso de la variedad de hardware hace que el software sea mas variado está muy bien y todo eso, y es muy bonito recordar epocas pasadas, pero hay un detalle que muchos creo que os dejais por alto.

Los tiempos cambian el sector ha evolucionado así como los consumidores de videojuegos, estamos en una epoca donde se invierte millones de dólares en un proyecto el cual busca ser rentable y para ello buscan la multiplataformidad.

Por un lado el usuario de consolas Nintendo reclama al inicio de cada generación el apoyo third el cual como he dicho, con el paso del tiempo se ha convertido en hago un juego y los lanzo en varios sistemas para amortizarlo y cuyos sistemas me den menos trabajo a la hora de portear.

Luego se pasa por la fase de maldecir a las thirds por no portear al sistema Nintendo y de decir que ellas se lo pierden que son unas vagas y demás, y claro está con derecho, al fin y al cabo todos consumimos videojuegos y queremos los mejores en nuestro sistema, pero nunca nos paramos a pensar cuales son las razones del porque no se portea, y lo estamos viendo con wiiu, que se está dejando muchos juegos thirds por el camino sea por los motivos que sean.

Todo esto para llegar a la fase de que no se necesitan a las thirds para eso tengo otras plataformas y demás, lo cual me parece perfecto.

Una vez acabado todo volvemos a empezar una nueva generación del mismo modo, por lo que, ¿ no  sería mejor en vez de gastarte 300 euros para software made in nintendo y otro tanto para esos otros juegos de otras plataformas, el gastarte 400 euros en un único sistema sea del fabricante que sea y poder elegir entre todos los juegos los que mas te gusten?

Si solo quiero software made in nintendo lo voy a poder seguir disfrutando igual, si quiero software que no cato en consolas nintendo, lo voy a poder seguir disfrutando sin desembolsar otra cantidad para ello y llenar el salón de cacharros, y si lo quiero todo, joder, lo tengo todo para elegir a mi disposición.

respectoo a crear hadware en base a unos juegos? nada impediría que nintendo pudiera sacar para otras plataformas esos accesorios para sus juegos o los que tenga pensados, joder sacas un tableto mando y te pones a crear software para el y otras compañías si quieren tambien, la diferencia es que el que lo desee en vezz de desembolsar 300 pavos por una consola, desembolsaria 100 por el accesorio que el desea y que otro usuario puede prescindir totalmente si así lo desea

-----------
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
#57  Enviado: 09:32 17/01/2013

Si se dedicaran a hacer sólo juegos y no perder sus esfuerzos e inversiones en hardware paupérrimo, vista la escasez de recursos que utilizan, yo creo que ofrecerían un software muchísimo mejor en cantidad y calidad, al tener que dedicarse sólo a hacer pelotazos y no gastarse los dineros en investigar chorradas para cazar a los pardillos.

Yo personalmente, creo que de ahí saldrían obras maestras de verdad, al destinar todo su esfuerzo y recursos, lo que pasa es que ganarían menos, lo que nosotros estariamos que nos harían palmas las orejas. Pero bueno los talipikmin que respiren tranquilos que a Nintendo le va bien como está, aunque saquen poquitas cosas, de vez en cuando sale algún pelotazo importante.

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#58  Enviado: 10:59 17/01/2013

Siempre he sido simpatizante de Nintendo, pero no comparto muchas de las decisiones tomadas desde que está Iwata al mando. Bueno, básicamente la actual política vender hardware rancio a precio de oro (por llamarlo suavemente).

Lo que quiero decir es que espero y deseo que la compañía triunfe y siga sacando juegos de calidad, y no deseo verla como third, pero a veces pienso que necesita un buen castañazo para que se vuelva a poner las pilas con el Hard y lo venda en el momento y al precio que corresponde.

-----------
Wii FUUUUUU
#59  Enviado: 11:13 17/01/2013

Del hard olvidaos, es mas, cuantos mas castañazos mas conservadora se volvera en ese sentido. Si GC hubiera sido un exito otro gallo cantaria, pero la gente demostro que en igualdad de condiciones preferian comprar la maquina de sony o de microsoft.

Al menos desde la era Iwata, pueden arriesgar y minimizar perdidas.

La revolucion tiene que venir por el soft, nuevas IPs, renovar las antiguas, mas gente trabajando para poder sacar mas juegos con mas frecuencia, etc.

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
#60  Enviado: 11:27 17/01/2013

En respuesta a Impaler (réplica 59).
Del hard olvidaos, es mas, cuantos mas castañazos mas conservadora se volvera en ese sentido. Si GC hubiera sido un exito otro gallo cantaria, pero la gente demostro que en igualdad de condiciones preferian comprar la maquina de sony o de microsoft.

Al menos desde la era Iwata, pueden arriesgar y minimizar perdidas.

La revolucion tiene que venir por el soft, nuevas IPs, renovar las antiguas, mas gente trabajando para poder sacar mas juegos con mas frecuencia, etc.
Pues en esas estamos en las mismas. Nintendo se hincha de vender invirtiendo 4 duros en Wiicosas y experimentos cuyo marketing llama la atención. Pero con Marios, Zeldas, Smashes y demás se hincha de vender... invirtiendo mucho más.

Si sigue alejando sus juegos de las máquinas que de verdad están dirigidas a los hardcore gamer, sus franquicias cada vez tendrán menos fama e interés en ese sector. Y cuantos menos hardcore compren sus consolas, menos les valdrá la pena invertir millones en sagas para ese sector, y más invertir en su nuevo target: Wiicosas, juegos para perder peso, simuladores de dibujo en tableta, escáneres para embarazadas o vete a saber qué gilipolleces. Mientras, poco a poco, Nintendo estrujará el mercado que ahora les da de comer mientras se olvida de aquel que la ha seguido desde siempre.

Si estiran la situación mucho más es cuando perderán todo el prestigio que tenían. Como Sega.

Además, yo mismo voy a hacer una proposición personal, lo que creo que sería lo mejor que Nintendo puede hacer:

¿Y si Nintendo sigue haciendo las máquinas que quiera pero hace sus juegos hardcore multiplataforma?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online