Página 2 - 1 2 3 4 5 6

Nintendo Third?

#16  Enviado: 19:49 16/01/2013

Estas pajas mentales solo demuestran lo mucho que a fallado Ninty a la hora de contentar a su publico.

Que siga como esta a mi por suerte como usuario de sus sistemas no me han jodido tanto.
sukuhiro
Lugar: Mexico · 1365 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:19 16/01/2013  Editado: 20:22 16/01/2013 (1 vez)

yo personalmente veo como una utopia lo del "reproductor unico" para videojuegos. Sinceramente para mi seria lo mejor, unas especificaciones base para todas las desarrolladoras y que compitan directamente. Y estoy seguro de que Nintendo mediante accesorios podria seguir dandonos esas experiencias tan entrelazadas (hard determinado por el soft) y distintas  a los demas fabricantes y desarrolladores sin perder identidad. o eso creo.

Tal vez debido a los avances como la nube en un par de generaciones veamos esa utopia hecha realidad.
Mientras tanto, disfrutemos la recien nacida Wii U.

edit: todo esto es aplicable a todas las desarrolladoras. Habria que crear un estandar tipo el que manejan las grandes fabricantes de hardware, como la que tienen sony,jvc y demases. Pajas mentales.
La coooncha acústicaaaa
Solidsnake_ZEN
Space pirate cobra
Lugar: Neo-Bilbo · 4024 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:28 16/01/2013

NINTENDO third?
Nunca ocurrira tal blasfemia. Antes se lleva sus ips al ataud que de venderlas o verlas prostituirse en una consola random xdd
PSNi id: Solidsnake_ZEN [ NES,SNES,GB,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS, PS3, PS4, VITA. Proximas adquisiciones 3DS y WiiU]
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 3665 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:40 16/01/2013

No, gracias.

Me gustan las cosas como están, compitiendo por innovaciones en hardware y no sólo en el software.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14330 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:56 16/01/2013

Yo firmo, con nintendo y con cualquier first. El mercado de juegos exclusivos por maquina es algo que ya huele rancio y que yo no voy a alimentar mas. Juegos para todos
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 10172 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:05 16/01/2013

Y si Microsoft comprara Nintendo?...
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 3795 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:18 16/01/2013

En respuesta a Chumo (réplica 21).
Y si Microsoft comprara Nintendo?...
Eso último mejor no. Una cosa es dejar a las desarrolladoras de software independientes de máquinas y otra atar a la más importante a una desarrolladora de máquinas que además, busca el monopolio descaradísimamente. Quita, quita.
Bad Girl 22
#23  Enviado: 21:20 16/01/2013

Siempre y cuando la empresa pudiera sobrevivir y sus juegos mantuvieran la misma calidad, lo preferiría a la situación actual. El problema es que no creo que eso fuese a ocurrir.
I'm not your Mary.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16125 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:26 16/01/2013

Yo hablo de ver a una Nintendo como Editora/Desarrolladora, aumentando en grupos internos de desarrollo y abarcando más juegos, vamos invertir lo que tiene en ser una editora potente y no en un hardware que pueda acarrear consecuencias.

Una nueva EA o Activisión para que se me entienda,  y como he dicho, no hablo de sistema universal o tal, si no de lo que nos podría beneficiar al usuario el que se diera este caso en concreto o por el contrario en que nos perjudicaría.

Lo de que Nintendo sea comprada por Microsoft pos como que no, hablo de una Nintendo Independiente, pero por ejemplo que en vez de invertir en hardware adquieran otras compañías para potenciarse como por ejemplo  la recien caida THQ, siendo Third su única precupación sería la de lanzar juegos y podrían inverir en casos coomo este haciendose con lujosas licencias, así como con dichos grupos de desarrollo y que estos juegos sigan siendo multi.

Como digo, económicamente nos beneficiariamos muchos y creo que veríamos juegos de más calidad por parte de Nintendo
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Jade Curtiss
Dragon's Crown:Oro Vanillero
Lugar: Barcelona · 5576 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:29 16/01/2013

Ni de coña vamos,quiero que este como esta,a quien no le guste ya sabe.
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14330 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:31 16/01/2013

En respuesta a Bad Girl 22 (réplica 23).
Siempre y cuando la empresa pudiera sobrevivir y sus juegos mantuvieran la misma calidad, lo preferiría a la situación actual. El problema es que no creo que eso fuese a ocurrir.
¿Y por que no? Si el argumento de mucha gente a la hora de comprarse una consola nintendo es que pueden pasar de todos los juegos pero no de los de nintendo. Esa gente los compraria en cualquier sistema, y a eso sumale las ventas de los que no nos compraremos una consola de nintendo con la politica actual de hardware.

A nintendo le funcionaria a todas luces, y quien dice nintendo, dice MS o Sony. Los buenos juegos venden, independientemente del sistema en el que salgan.
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Dr.MalignoXXX
Direct to you
Lugar: Galicia · 25558 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:31 16/01/2013  Editado: 21:53 16/01/2013 (5 veces)

Considerando que, de un tiempo a esta parte, su hardware ha pasado de ser un elemento realmente potenciador de su software a ser un absurdo lastre (y caro) que hay que tragar para poder acceder a sus juegos, y que en general hace que sean menos redondos, en principio me parecería bien. En principio, porque como dicen, habría que ver si realmente podría mantener sus niveles de calidad siendo third.

En cualquier caso, vivimos tiempos apasionantes (a nivel de HW, no de SW), tiempos de cambio, como no se habían vivido desde la época de NES o, en menor medida, con el salto tecnológico a las 3D y el PC-Gaming. Y es por ello por lo que estamos viendo nuevas ideas, consolas, y seudoconsolas preparadas para entrar en el mercado: es el momento para arriesgarse y probar. No sé si el futuro vendrá por Onlinve y la nube, por un Steam consolero, por miniPC's de NVidia, por súpertablets, por la realidad virtual en la que trabaja Valve o sabe Dios, lo que está claro es que, quien acierte, se catapultará al éxito, y alguno de los que no, puede pasarlo regulín. Como le pasó a Nokia con Android. Y sin tener ni idea de lo que le espera a este mundillo dentro de 8 años (Patcher sabrá), lo que si parece claro es que tendrá mucho que ver con la tecnología online, la nube y todas esas cosas modernas. Y todas esas cosas modernas son de las que Nintendo, hasta la fecha, pasa en gran medida, o al menos no ha demostrado estar preparada para competir al mismo nivel. No creo que en la próxima década el modelo de mayor éxito sea una consola tradicional-juguete con un "gadget" de turno, especialmente en el mercado portátil. Mentiría si dijese que no estoy inquieto por la salud de Nintendo a medio plazo, salvo que cambien mucho las cosas.
Director N.A:"los fans de Nintendo somos capaces de 'autohypearnos' más y mejor  que nadie (...) y sacamos los nombres casi ya pontificados de Miyamoto, Aonuma y Sakurai, y oye como que nos crecemos, nos venimos arriba, y no hay 'sonyer' o 'xboxer' que se atreva a tosernos. Porque cuando uno lleva razón, la lleva y punto. Y creer ciegamente en que va a ser anunciado un nuevo Metroid es casi mejor que el hecho de que lo anuncien."
Eisberg
Lugar: Alicante · 6746 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:38 16/01/2013

Estas pajas mentales solo demuestran lo mucho que a fallado Ninty a la hora de contentar a su publico.

Más bien al contrario, demuestra las ganas que tienen muchos de disfrutar de los juegos exclusivos de Nintendo sin tener que comprar para ello una consola más. Y con la de fanáticos que hay por este bendito foro ya es un paso adelante admitirlo.
Jugando a : Runner 2, Sly 4 , Child of Light                                     Leyendo: Cien años de soledad                                         Escuchando:  Kongos- Lunatic
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 11496 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:42 16/01/2013

Por favor, no. Con un sistema único la única competividad que habrá es para ver quién sabe hacer publicidad de sus juegos.

¿Por qué siempre que leo este tipo de temas ignoráis a toda esa peña casual en las que estoy yo? Parece que se nos quiere erradicar.
Hearthstone y LoL: WonderPotato
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16125 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:48 16/01/2013  Editado: 21:56 16/01/2013 (2 veces)

Yo creo que el futuro del videojuego se encamina a un sistema único fabricado por diferentes compañías pero en el que todo este disponibles para todos.

Y creo que Steambox será el comienzo, un sistema cerrado comodo de usar con una tienda online y un catálogo multiplataforma practicamente.

Estamos viendo como se quieren colar en el mercado los dispositivos moviles y aunque a muchos les duela, estos dispositivos van aumentando en prestaciones, yo tambien era de los que pensaba que no los quería pero oiga, a mi tablet puedo conectarle un mando via usb o blutooth y jugar con, conectando la salida de video al tv.

Yo creo que al final acabaremos ahí, hardware para correr un juego ya sea por streaming o descargado e instalado como hacemos en steam, pero se ira acabando el modelo actual de videojuegos tal y como lo conocemos y creo que precisamente quien abandone el barco tarde, no le dará tiempo y acabará con el bajo el agua.

Por eso me planteo la posibilidad de ver a Nintendo como desarrolladora unicamente, porque veo que será de las últimas en abandonar el actual modelo yle acabará pasando factura por ser reacia a ciertos elementos y no me refiero a potencia.

Joder es que me encantaria la idea de tener una electrodomestico, el cual me permita acceder a diferentes tiendas onlines y poder comprarme un Zelda o un Mario y que otro pueda disfrutar del mismo juego desde su pc, porque todo es compatible.

Más usuarios, mas rivales online, mas posibilidades, más beneficios para la desarrolladora y que si se tienen que diferenciar que sea por sus juegos.

Y de un modo general el beneficio sería para el usuario, no habría exclusividades, todo al alcance de todos, no veriamos guarradas como las de Mass Efect 3 para wiiu y el trilogy para otras, contenidos exclusivos para unos y otros no, todo estaria al alcance de todos

Para bowsy:
Exacto, en mi caso particular me veo en el problema de que económicamente no puedo adquirir una wiiu ni se cuando podre hacerlo y sin embargo ya hay juegos que hubiera adquirido o haria en breve, ya vendi mi ps3 y mi xbox360 para adquirir un pc, joder, porque no poder jugar a lo que me gusta independientemente del sistema que posea?

Poder tener el mismo catálogo tenga pc, consola de sony de Microsoft de philips, joder, es que me da igual el sistema yo lo que quiero son los juegos

Aclarar que si Nintendero pero multiplataforma ante todo y como he dicho yo quiero jugar a buenos juegos independientemente quien me los de
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal