Yo creo que el futuro del videojuego se encamina a un sistema único fabricado por diferentes compañías pero en el que todo este disponibles para todos.
Y creo que Steambox será el comienzo, un sistema cerrado comodo de usar con una tienda online y un catálogo multiplataforma practicamente.
Estamos viendo como se quieren colar en el mercado los dispositivos moviles y aunque a muchos les duela, estos dispositivos van aumentando en prestaciones, yo tambien era de los que pensaba que no los quería pero oiga, a mi tablet puedo conectarle un mando via usb o blutooth y jugar con, conectando la salida de video al tv.
Yo creo que al final acabaremos ahí, hardware para correr un juego ya sea por streaming o descargado e instalado como hacemos en steam, pero se ira acabando el modelo actual de videojuegos tal y como lo conocemos y creo que precisamente quien abandone el barco tarde, no le dará tiempo y acabará con el bajo el agua.
Por eso me planteo la posibilidad de ver a Nintendo como desarrolladora unicamente, porque veo que será de las últimas en abandonar el actual modelo yle acabará pasando factura por ser reacia a ciertos elementos y no me refiero a potencia.
Joder es que me encantaria la idea de tener una electrodomestico, el cual me permita acceder a diferentes tiendas onlines y poder comprarme un Zelda o un Mario y que otro pueda disfrutar del mismo juego desde su pc, porque todo es compatible.
Más usuarios, mas rivales online, mas posibilidades, más beneficios para la desarrolladora y que si se tienen que diferenciar que sea por sus juegos.
Y de un modo general el beneficio sería para el usuario, no habría exclusividades, todo al alcance de todos, no veriamos guarradas como las de Mass Efect 3 para wiiu y el trilogy para otras, contenidos exclusivos para unos y otros no, todo estaria al alcance de todos
| Para bowsy: |
Exacto, en mi caso particular me veo en el problema de que económicamente no puedo adquirir una wiiu ni se cuando podre hacerlo y sin embargo ya hay juegos que hubiera adquirido o haria en breve, ya vendi mi ps3 y mi xbox360 para adquirir un pc, joder, porque no poder jugar a lo que me gusta independientemente del sistema que posea?
Poder tener el mismo catálogo tenga pc, consola de sony de Microsoft de philips, joder, es que me da igual el sistema yo lo que quiero son los juegos
Aclarar que si Nintendero pero multiplataforma ante todo y como he dicho yo quiero jugar a buenos juegos independientemente quien me los de |