Es hora de un cambio en el registro

Zagnim
Original Pac-Man Seal of Quality™
Lugar: Pac Land · 2699 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:55 17/01/2013  Editado: 13:00 17/01/2013 (1 vez)

Para Pablo Grandio:
¿Podrías explicar algo más como afecta ésto a las réplicas "marcadas" en cuestión?
FOR PAC // FOR MAN
Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
Lugar: Ziltoidia · 13547 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:13 18/01/2013

Si lo explica, sera mas facil para los "sin vida" saltarselo.

Otro juego de PS3 spoilerado... y van....
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Zagnim
Original Pac-Man Seal of Quality™
Lugar: Pac Land · 2699 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:55 18/01/2013

No me refería al funcionamiento del sistema, si no a si el mensaje también se elimina al momento al ser marcado como spoiler, que a fin de cuentas es parecido a lo que se estuvo tratando en el otro hilo .
FOR PAC // FOR MAN
Usuario 140284
#34  Enviado: 01:37 26/01/2013

Y si Vandal permitiera tener moderadores públicos solo para los sub-foros con la única consigna de borrar de inmediato los spoilers? no se si ya tenemos moderadores públicos pero usuarios comprometidos con el foro si los hay y creo que estarían encantados de ayudar al buen funcionamiento de la página.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal