Lo que se podría hacer (es bastante extremo) es algo como GAF...delimitar el crear cuentas con proveedores de correo gratuito (Tener que usar el de tu ISP o lo que sea) frenaría un mínimo la tontería e incluso en días como estos se podría incluso bloquear la creación de cuentas en esos dominios (bloqueando temporalmente, yo que se, @Ono.es o la que fuera )
En respuesta a
Betop (réplica 22).
Y el tío vuelve, más le vale a Vandal decir algo y tomar medidas porque vamos, como esta sea la tónica de cada juego que salga este año, la gente dejará de participar con razón.
Hará unas semanas pasó lo mismo en merilol (y me juego lo que sea a que es el mismo), y con buen criterio en algunos subforos ya no se puede postear si no tienes x mensajes(no se exáctamente cuantos creo que 50 o así).
Hacer lo mismo aquí, en los subforos de las consolas y general en mi opinión debe ser el paso a seguir. Es una jodienda para la gente nueva que quiere apotar, pero ante los spoilers medidas "extremas".
Saludos.
Lo que se podria hacer es delimitar las cuentas a comentarios a el subforo "noticias vandal" durante xxx mensajes
Acabas de matar a ese subforo (que realmente solo se usa para trollear y hacer flamewars) pero salvas Vandal