RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Es hora de un cambio en el registro

Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14448 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:33 16/01/2013

Lo acojonante de todo es que use mi nick

FUCK ME IM FAMOUS

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#17  Enviado: 20:34 16/01/2013  Editado: 20:43 16/01/2013 (2 veces)

En respuesta a Xilos (réplica 16).
Lo acojonante de todo es que use mi nick

FUCK ME IM FAMOUS
Se acaba de hacer otra cuenta y ha vuelto a empezar, ahora usa el de Merin Aspic.

Edito: nada, ya está baneado.
#18  Enviado: 20:35 16/01/2013

Vandal tiene que hacer algo YA. Lo de este individuo ya no es normal, va a arruinar todos los grandes juegos que están por salir como siga así.
Xilos
#19  Enviado: 20:36 16/01/2013  Editado: 20:39 16/01/2013 (1 vez)

Pues como digo en el de Ni No Kuni es fácil empezar a delimitar quien puede ser el enfermo

EDIT: Que todos sabemos que es Rodga (que a su vez yo opino que es un clon de alguien)

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#20  Enviado: 20:39 16/01/2013

Vandal no da ningún tipo de respuesta ante esta situación. Por spoilers con el aviso a moderación se debería poner el mensaje automáticamente en secreto diciendo lo que es, que moderación valore y a quien lo use sin ser que pague las consecuencias.

Creo que con que lo vea uno ya es bastante y no encima sabes que esta tipo este y no puedes tampoco ni avisar sin verlo y al final cae más gente.
#21  Enviado: 20:39 16/01/2013

La verdad es que esto es inaguantable, y más que va a ser este año con títulos como TLOUS, Beyond o TLG, etc. Se deben tomar medidas.

Me parece normal que no se quieran hacer cosas que hagan que la gente nueva se registre y aumente el tráfico de la web, pero hay cosas como se han comentado que son perfectamente viables y de fácil implantación.

1º Imposibilidad de crear hilos hasta tener 100 post
2º Que los nuevos usuarios (menores de 50 post), tengan sus replicas en secreto.
3º Aumentar el número de mods o personas con los recursos de borrar replicas y expulsar.
4º Hacer que el aviso a moderación por spoilers automáticamente oculte la replica y avise.

Es imposible evitar que gilipollas se registren y se pongan a hacer el subnormal pero al menos se puede reducir y mucho el número de afectados por ello.

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#22  Enviado: 20:42 16/01/2013

Y el tío vuelve, más le vale a Vandal decir algo y tomar medidas porque vamos, como esta sea la tónica de cada juego que salga este año, la gente dejará de participar con razón.

Hará unas semanas pasó lo mismo en merilol (y me juego lo que sea a que es el mismo), y con buen criterio en algunos subforos ya no se puede postear si no tienes x mensajes(no se exáctamente cuantos creo que 50 o así).

Hacer lo mismo aquí, en los subforos de las consolas y general en mi opinión debe ser el paso a seguir. Es una jodienda para la gente nueva que quiere apotar, pero ante los spoilers medidas "extremas".

Saludos.
Xilos
#23  Enviado: 20:43 16/01/2013  Editado: 20:45 16/01/2013 (1 vez)

Lo que se podría hacer (es bastante extremo) es algo como GAF...delimitar el crear cuentas con proveedores de correo gratuito (Tener que usar el de tu ISP o lo que sea) frenaría un mínimo la tontería e incluso en días como estos se podría incluso bloquear la creación de cuentas en esos dominios (bloqueando temporalmente, yo que se, @Ono.es o la que fuera )

En respuesta a Betop (réplica 22).
Y el tío vuelve, más le vale a Vandal decir algo y tomar medidas porque vamos, como esta sea la tónica de cada juego que salga este año, la gente dejará de participar con razón.

Hará unas semanas pasó lo mismo en merilol (y me juego lo que sea a que es el mismo), y con buen criterio en algunos subforos ya no se puede postear si no tienes x mensajes(no se exáctamente cuantos creo que 50 o así).

Hacer lo mismo aquí, en los subforos de las consolas y general en mi opinión debe ser el paso a seguir. Es una jodienda para la gente nueva que quiere apotar, pero ante los spoilers medidas "extremas".

Saludos.
Lo que se podria hacer es delimitar las cuentas a comentarios a el subforo "noticias vandal" durante xxx mensajes

Acabas de matar a ese subforo (que realmente solo se usa para trollear y hacer flamewars)  pero salvas Vandal    

-----------
#24  Enviado: 21:07 16/01/2013  Editado: 21:07 16/01/2013 (1 vez)

En este tema  hay una solución no oficial brillante, en mi opinión. Ya tiene unas semanas, pero a la posibilidad de ignorar/designorar usuarios, ahora se ha añadido una customización bastante maja: bloquear usuarios automáticamente hasta X número de mensajes a tu gusto por un lado, y bloquear los temas y entradas de blog de los que hayas ignorado por otro, además de poder bloquear los últimos mensajes de la página principal (ni idea de la utilidad de esto último).

Es lo mejor que tenemos hasta que Vandal haga algo

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
#25  Enviado: 21:11 16/01/2013

Ya hay que ser un triste de la vida para dedicarse a ello y escudandose en el anonimato. No sé que satisfacción se llevará ni de qué manera le llenará por dentro, pero está claro que interiormente está podrido, y más aún viendo como se dedica a votar a toda réplica relacionada al tema, que no es el hecho si no en ver de qué manera dedica su tiempo, sin duda el gilipollismo del despojo este no conoce límites. Desde luego yo si fuera él desde su cueva, si me parase a reflexionar por un segundo solo, me preocuparia bastante.
#26  Enviado: 21:17 16/01/2013

En respuesta a LloydZelos (réplica 24).
En este tema  hay una solución no oficial brillante, en mi opinión. Ya tiene unas semanas, pero a la posibilidad de ignorar/designorar usuarios, ahora se ha añadido una customización bastante maja: bloquear usuarios automáticamente hasta X número de mensajes a tu gusto por un lado, y bloquear los temas y entradas de blog de los que hayas ignorado por otro, además de poder bloquear los últimos mensajes de la página principal (ni idea de la utilidad de esto último).

Y esa customización donde está disponible?  

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Zagnim
Lugar: Who cares? · 2456 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:22 16/01/2013

En respuesta a Newtype Char (réplica 25).
Ya hay que ser un triste de la vida para dedicarse a ello y escudandose en el anonimato. No sé que satisfacción se llevará ni de qué manera le llenará por dentro, pero está claro que interiormente está podrido, y más aún viendo como se dedica a votar a toda réplica relacionada al tema, que no es el hecho si no en ver de qué manera dedica su tiempo, sin duda el gilipollismo del despojo este no conoce límites. Desde luego yo si fuera él desde su cueva, si me parase a reflexionar por un segundo solo, me preocuparia bastante.
En una de sus últimas réplicas decía alegremente algo como que su razón de ser era joder a los demás, así que yo no contaría con ello...

-----------
FOR LULZ // FOR TROLLY
Xilos
#28  Enviado: 21:23 16/01/2013

En respuesta a LloydZelos (réplica 24).

¿Ya tiene añadido lo que comento el otro día? si lo llego a saber me libro del spoiler    

-----------
#29  Enviado: 21:26 16/01/2013  Editado: 21:29 16/01/2013 (2 veces)

En respuesta a The_Snake (réplica 26).
En respuesta a la réplica #24
Y esa customización donde está disponible?  
Una vez instalada la extensión (sólo vale para Chrome), cuando estés en el foro verás el símbolo de la misma en la barra de direcciones a la derecha: el comecocos azul comiéndose la banderita. Pincha y vete a opciones. Que lo disfrute usted con salud.

Para Xiloscent:
Pues sí. Aunque sale el mensaje del usuario una vez baneado como hace Vandal, eso sí, "borrado" como corresponde.

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
#30  Enviado: 12:41 17/01/2013

Hemos endurecido el sistema automático antispoilers, haciendo que el número de avisos para usuarios nuevos sea menor, "fulminándole" por completo si se detecta que uno de sus posts es un spoiler, y hemos pasado el sistema de activación a modo completamente manual hasta que lo hagamos más inteligente.

Es una lástima que ocurra esto, aunque hemos avanzado bastante con el sistema antispoilers (ha habido muchos spoilers en el último año, pero muchos de ellos fueron fulminados a los pocos minutos).

Los dos casos de ayer duraron solo unos minutos, pero con los cambios que hemos hecho en el sistema antispoilers, habrían durado todavía menos.

-----------
Courage is solid
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online