RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: El director de arte de BioWare habla sobre la próxima generación de consolas

#1  Enviado: 17:08 16/01/2013

Cree que no habrá un salto tan obvio como en el último cambio generacional.

www.vandal.net/noticia/1350633282/el-director-de-arte-de-bioware-habla-sobre-la-proxima-generacion-de-consolas/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:11 16/01/2013

Vamos que el salto sera en aplicar mas filtros para que se vean mejor los juegos y poco mas.Yo creo que no sera asi y si que veremos cosas realmente impactantes en cuanto se le saque rendimientos a las nuevas consolas.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox).The Last of Us y Watch Dogs.Esperando la Playstation 4.
#3  Enviado: 17:32 16/01/2013

Con que se vea como la demo tecnica del luminous engine me doy por servido.
#4  Enviado: 17:35 16/01/2013

Seguro que es un Pikmin talibán que participa en la Taberna y no sale de allí para nada      

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Lugar: El país de Oh · 244 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:44 16/01/2013

Eso decían de la anterior a esta...
brunomasterposapocalipsis
Lugar: ban city · 2265 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:04 16/01/2013

La cosa esta asi o es un maquinon, con 4k, realidad aumentada 1tera de disco duro y 8gb de ram a €700  o es una consola con buenos componentes, 4gb de ram, 500gb disco duro, 1080p a €450  Asi esta la cosa, no puede haber un termino medio, y a mi se me hace de que va a ser mas la segunda opcion que la primera, con lo que se podrian hacer increibles juegos mucho mejores graficamente a los actuales, pero no la vida real como la gente espera, y dejando a wii u no como wii lo fue en su momento, si no como lo fue ps2 contra xbox hace 10 años.

-----------
Soy el unico que encuentra a bf4 igual al 3?
#7  Enviado: 18:04 16/01/2013

jajajaja No hay mas ciego que el que no quiere ver. Para llegar a una peli de animacion tendriamos que tener  el ordenador de la nasa. Y sinceramente no creo para nada que nos impacte nada . Solo viendo el apartado grafico de los ultimos juegos, sera muy dificil ver un salto que nos impresione.

-----------
Ultimos titulos: DMC, ZombiU, Darksiders2, Need for Speed Most Wanted
BRAIN DEAD
Lugar: Fuckingham Palace. · 3490 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:20 16/01/2013  Editado: 18:23 16/01/2013 (2 veces)

No sé si los gráficos de Durango y Orbis serán la hostia en verso, pero según los rumores que más suenan por la red, el hardware que calzarán ambas consolas da para distanciarse, y mucho, de la generación alternativa que se ha montado Nintendo con WiiU, mal que le pese a algunos damage controllers que pululan por aquí.
#9  Enviado: 18:53 16/01/2013  Editado: 18:57 16/01/2013 (1 vez)

En respuesta a BRAIN DEAD (réplica 8).
No sé si los gráficos de Durango y Orbis serán la hostia en verso, pero según los rumores que más suenan por la red, el hardware que calzarán ambas consolas da para distanciarse, y mucho, de la generación alternativa que se ha montado Nintendo con WiiU, mal que le pese a algunos damage controllers que pululan por aquí.
rumores o un empleado de una compañia que si de verdad salen las consolas este año tendran ya los kits de prgramacion, a quien creer a quien creer?

sea un salto igual o menor yo se que mi wiiu y lo mas posible que 720 estaran en mi casa cada una por sus exclusivos.
#10  Enviado: 18:53 16/01/2013  Editado: 18:54 16/01/2013 (1 vez)

Primero de todo, no sé yo si esto será cierto o no, pero el Director de arte se refiere "concrétamente" a la futura Xbox 720, (que no tendría un salto tan obvio como el de Xbox360 respecto a la Xbox original). Pero que se sepa no dice nada de la futura PS4...

Aquí el enlace: www.oxm.co.uk/49319/dragon-age-3-artist-xbox-720-tech-wont-be-as-obvious-a-leap-as-xbox-to-xbox-360/

Por otra parte!, aun así dice que habrá un "gran salto" repecto a la actual!, (cosas con un nivel mínimo como Luminous Engine, Star Wars 1313 o Watch Dogs sí que veremos (como mínimo) con ese nivel gráfico en la next-gen, al principio!, luego se irá mejorando los gráficos incluso!, como en esta gen!

Saludos y a esperar a que salgan las especificaciones oficiales!, (por ahora los rumores de ambas consolas, hablan de que tendrían una GPU AMD de la serie 8000,(alta gama), y en el caso de PS4 además de la rumoreada GPU AMD 8000 series, tendría una 2ª GPU (dentro de la APU claro, APU=GPU CPU). Así que, habrá que esperar porque todo, TODO son rumores!, ni más ni menos!

Saludos.
Meydon
#11  Enviado: 18:57 16/01/2013

pero si ya lo ha dicho el propio de bioware, que básicamente ha dicho que no es cuestion ya de potencia, sino de que el juego se pueda realizar económicamente...

Si ya en esta generacion han palmado no se cuantas compañias que estaban ahi desde hace decadas, imaginaos la siguiente si hubiera un supersalto, se irían aun mas compañias a pique y al final nos quedariamos con juegos unicamente de Ubi soft, activision y EA. Seguramente Nintendo ha apostado por esto, la cosa está en si la apuesta les saldrá bien o no, que almenos, con 3DS, les ha salido redondo.

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
#12  Enviado: 19:04 16/01/2013

A mi la verdad no me interesan las graficas de la nueva generacion, no me es un componente vital para disfrutar de un juego. Pero por fin en consola se podra tener mas de 20/25 jugadores? como es posible que ha pasado tanto tiempo y aun no han aumentado eso.
brunomasterposapocalipsis
Lugar: ban city · 2265 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:10 16/01/2013

En respuesta a Contrast_1988 (réplica 10).
Primero de todo, no sé yo si esto será cierto o no, pero el Director de arte se refiere "concrétamente" a la futura Xbox 720, (que no tendría un salto tan obvio como el de Xbox360 respecto a la Xbox original). Pero que se sepa no dice nada de la futura PS4...

Aquí el enlace: www.oxm.co.uk/49319/dragon-age-3-artist-xbox-720-tech-wont-be-as-obvious-a-leap-as-xbox-to-xbox-360/

Por otra parte!, aun así dice que habrá un "gran salto" repecto a la actual!, (cosas con un nivel mínimo como Luminous Engine, Star Wars 1313 o Watch Dogs sí que veremos (como mínimo) con ese nivel gráfico en la next-gen, al principio!, luego se irá mejorando los gráficos incluso!, como en esta gen!

Saludos y a esperar a que salgan las especificaciones oficiales!, (por ahora los rumores de ambas consolas, hablan de que tendrían una GPU AMD de la serie 8000,(alta gama), y en el caso de PS4 además de la rumoreada GPU AMD 8000 series, tendría una 2ª GPU (dentro de la APU claro, APU=GPU CPU). Así que, habrá que esperar porque todo, TODO son rumores!, ni más ni menos!

Saludos.
no tienes ni puta idea de como funciona el mundo.

me estas diciendo que esto

sera el minimo de la generacion, cuando yo te doy firmado que los primeros juegos seran iguales a gears3 o a uncharted 3.

Se nota que tienes las expectativas por las nubes, pero deberias ''bajarte del pony'' porque la caida va a ser muy dolorosa.

-----------
Soy el unico que encuentra a bf4 igual al 3?
#14  Enviado: 19:15 16/01/2013

Es probable que por potencia se puedan hacer cosas realmente increíbles en la nueva generación.Pienso que el mayor lastre que van a encontrar las desarrolladoras no va a ser tanto la potencia de las maquinas como el hecho de que se va a necesitar una cantidad astronómica de dinero para poder amortizar semejante gasto.

-----------
Ahora mismo no se me ocurre ninguna.
Ragnar-
#15  Enviado: 19:23 16/01/2013

"Creo que lo principal es que la industria no acabe en una esquina donde el realizar un juego sea económicamente inviable".

Hablalo con tus jefes de EA,que son de los primeros en exigir Hardware Next-Gen,graphic whores  
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online