Página 1 - 1

Notificaciones de grupo (y su puta madre)

Tharduus
Still alive, bitches.
Lugar: Aperture Science · 6344 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:05 16/01/2013

Me cago en las notificaciones de grupo de Whatsapp en Android, básicamente. En iOS tenía una opción (santa opción) de eliminarlas por completo, de forma que sólo veía si había mensajes nuevos al entrar en la app. En Android, si la hay, no la encuentro. He probado todo pero la notificación de texto en la barra negra superior (mensaje de tal y cual) y en la pestaña de notificaciones persisten.

¿Algún truco? Igual hay alguna app que lo solucione. O igual soy torpe y no la sé encontrar xd

Gracias pipol.
For fun. For glory. For science. You monster.
XTRminator
Miau.
Lugar: Valencia · 8594 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:49 16/01/2013

Nada. Puedes silenciar la notificación pero el icono en la barra seguirá estando, con lo cual no sabes si es que tienes un mensaje o es el puto grupo hasta que no deslizas el dedo.
GatoGafudo.
Tharduus
Still alive, bitches.
#3  Enviado: 00:40 17/01/2013

Para XTRminator:
Fuck it. Y estoy pensado... ¿no se podría cortar por lo sano de alguna manera? En plan hacer que las notificaciones de Whatsapp (todas) no se queden en la pestaña de notificaciones (aunque sí se reflejaran temporalmente en la barra superior). En fin, que tampoco es un drama, pero ya es algo personal xd

Gracias ; )
XTRminator
Miau.
Lugar: Valencia · 8594 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:55 17/01/2013

Que yo sepa no se puede hacer, así que la única solución es salir de los grupos
GatoGafudo.
Tharduus
Still alive, bitches.
#5  Enviado: 00:59 17/01/2013

Pues... puta vida social xddd.

SnakeVCF
¡Amunt Valencia! Sempre.
Lugar: Valencia · 1269 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:10 20/01/2013

Silenciarlas es lo único que puedes hacer, aunque solo se puede hacer como máximo una semana, luego te tocará volver a ponerlo. Yo lo que hago también es cambiar el color del led de la notificación, así ya se si la notificación es de un fucking grupo o de un contacto.
Desde su campo de rosas, la Torre Oscura grita con su voz de bestia. El tiempo es un rostro en el agua.
marlowe007
Lugar: Bilbao · 360 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:48 20/01/2013

Yo abandoné el grupo, ya estaba hasta los eggs
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
#8  Enviado: 10:11 21/01/2013

Si tu móvil tiene LED, pudes ponerle un color diferente a las conversaciones de grupo, o no ponerle, y que solo haya luz en las individuales.

Tambien tengo puesto que cuando es individual me salga el mensaje emergente.

En cualquier caso, la conclusión es que los grupos son un coñazo.
Estoy exponiendo mi opinión, me parece muy respetable que no esteis de acuerdo, y parte de la gracia es precisamente debatirla y mostrar argumentos diferentes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal