RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Juegos de PlayStation Mobile gratis durante seis semanas

#1  Enviado: 11:50 16/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:02 16/01/2013

juegos gratis XD joer con la crisissssss
#3  Enviado: 12:09 16/01/2013

En PSM ya hay dos o tres joyitas, Samurai Beatdown creo que no es una de ellas, pero ojala las webs generalistas dieran más cobertura a juegos buenos de esta plataforma (y de otras del estilo), todas las semanas salen dos juegos de media y bueno, tampoco es plan de reseñar o analizarlos todos, pero hay juegos que bien merecen hablar de ellos Surge, Aqua Kitty Milk Mine Defenders, Panic! o Lemmings bien merecen una noticia, o incluso un análisis que hay cosas bastante peores y más caras a las que se les hace más caso.
#4  Enviado: 12:32 16/01/2013

Cojonudo, me parece muy bien!!

Ayer precisamente de madrugada me compré el primero, el Eco fish, a mi me gusta, como lo regalen ahora joer.

-----------
http://www.vandal.net/foro/mensaje/800621/vendo-juegos-de-ps3-ps2-ps1-figuras-memoria-ram-tdt-hd-mkv-guias-accesorios-mangasetc/
hazheandome
Lugar: Madrid · 836 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:36 16/01/2013  Editado: 12:37 16/01/2013 (1 vez)

Bueno pues si son gratis a llegado el momento de que los pruebe.
Veremos que tal, pero de lujo la verdad.

-----------
Le dije: “Monta que te llevo al sol,” me dijo: “Que tontería, arderás!” Le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el Meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas, sabiendo que la búsqueda era eterna, y que hay muchas paradas a lo largo del camino y que, lo importante no es llegar si no, si no el camino en sí.
Zenky12
#6  Enviado: 12:41 16/01/2013

No voy a ocupar memoria, que ya de por si es poca, con jueguitos chiquitos.
Pero he de destacar que SONY no soca mucho el puño a la hora de regalar juegos

-----------
Sonyer....Nintendo quiere resurgir con WiiU conmigo ¿lo conseguira?....PC user y Xbox me trae sin cuidado ///// Registro de Expulsiones: 1
#7  Enviado: 12:45 16/01/2013

Sony déjate de regalar chorrijuegos que te cuestan 2 euros hacerse y céntrate en presentar antes del E3 muchos juegos y algún bombazo si no vita estará muerta antes de que salga PS4, y tengo vita y soy sonyer por si alguno me venga a defender a vita, joder es que no tengo nada para vita en este año, nada de nada y de ps3 6 juegos, coño haber cuando hacen algo, si veo que antes del E3 no hacen nada la venderé con sus juegos y tarjeta asín me pillo la PS4.
Lugar: Madrid · 489 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:49 16/01/2013

-La Política de Sony de regalar juegos, tras Julio pasado, está siendo una auténtica maravilla, sobre todo,  en lo que al PLUS se refiere.
Aún así, referente a PS Vita, la consola no arranca... porque carece de verdaderos exclusivos vende-consolas
#9  Enviado: 13:28 16/01/2013

Buena inciciativa para potenciar la plataforma mobile, aunque creo que es porque no veneen un mojón. y no me extraña, catálogo ridículo, 1 sola aplicación y precios por los mismos juegos más caros que en el market de Android.
De momento PSMobile, como ya he repetido varias veces en el sub foro Vita, me parece un fracaso rotundo.

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
#10  Enviado: 13:34 16/01/2013

Solo SONY regala juegos
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:35 16/01/2013

Para que plataformas vale?
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:43 16/01/2013

pero para ps3 no saldran no???
#13  Enviado: 14:01 16/01/2013

De lujo Sony !!
#14  Enviado: 14:02 16/01/2013

En respuesta a Soy_Shane54 (réplica 9).
Buena inciciativa para potenciar la plataforma mobile, aunque creo que es porque no veneen un mojón. y no me extraña, catálogo ridículo, 1 sola aplicación y precios por los mismos juegos más caros que en el market de Android.
De momento PSMobile, como ya he repetido varias veces en el sub foro Vita, me parece un fracaso rotundo.
ya tenia que salir el tipico de vandal y eol anti ps mobile. Eres mas pesado que una losa
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:02 16/01/2013

El Lemming lo conseguí hace una semana gratis de la store americana XD
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online