RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Deep Silver se disculpa por la edición de Dead Island: Riptide

#1  Enviado: 09:50 16/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
Nowcry
Lugar: Majadahonda Madrid · 547 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:58 16/01/2013  Editado: 09:59 16/01/2013 (1 vez)

No tengo muy claro xq se disculpan. Alguien ha dixo algo en contra? El juego es para  18 y lo pone bien clarito.
Supongo q los mojigatos de siempre ya estan tocando las pelotas.

Si no te gusta no lo compres , xo no le veo nada malo a este pack.
#3  Enviado: 10:12 16/01/2013  Editado: 10:23 16/01/2013 (1 vez)

Ni idea de porqué se disculpa. Estoy mirando en alguna página polaca y no veo que haya habido ninguna polémica...  

EDIT: Vale ya he encontrado un artículo en una página de videojuegos famos, donde les ponen a caldo:

polygamia.pl/Polygamia/1,107162,13213382,Brytyjska_kolekcjonerka_Dead_Island_Riptide_przekracza.html

Vamos les da por todas partes y no entiendo porqué.

Rozumiem, że konwencja filmów i gier o zombie pozwala autorom na wiele, ale kto przy zdrowych zmysłach chciałby postawić taką makabrę na widoku?

Entiendo que los convencionalismos del cine y los juegos sobre zombies permiten a los autores extralimitarse un poco más allá, pero quien en su sano juicio querría colocar algo tan macabro a la vista?  

Może i pasowałaby do przystrojonej łańcuchami piwnicy seksualnego dewianta

Pfffff, literalmente dice, quizá quedaría bien decorando el sótano de algún desviado sexual.... en fins...

Polska.....  

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
#4  Enviado: 10:37 16/01/2013

Hombre, la verdad, el jeto de un zombi para decorar mola, pero un torso mutilado? En serio os mola para decorar? Lo pondríais en el comedor? Ya me veo la cara de las visitas xd
#5  Enviado: 10:57 16/01/2013

exactamente, una cabeza de zombi, pese a tampoco ser una "delicia para los ojos" es algo mas representativo y mas molon que el torso este...yo tb me quede muuy pillado al ver el torso, no pense nada raro o uhh que asco, pero si que me quede pensado, "jode, que cosa mas fea no?" a quien se le ocurriria....y opino lo mismo, quizá quedaría bien decorando el sótano de algún desviado sexual

en resumen, a mi todo esto me huele a carne de especulacion...las reservas se mantendran, y los que no no podran pillarlo por que se retirara...y luego, ala, ed especial retirada del mercado!
#6  Enviado: 11:03 16/01/2013

Es que es una figura fea de cojones y con nula personalidad. Puede que represente decentemente al juego, pero a ver quien tiene tan poco gusto de comprarse esta edición por esa figura (algún salido por ver un par de tetas).

Ya que hacen una edición con estatua, que sea una estatua que la gente quiera conseguir y poner en su estantería. Al menos se han dado cuenta que se acabarían comiendo un mojón con esta edición y acabarán sacando otra con otra estatua.
Alaru
Lugar: Madrid · 1954 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:14 16/01/2013

En respuesta a Nowcry (réplica 2).
No tengo muy claro xq se disculpan. Alguien ha dixo algo en contra? El juego es para  18 y lo pone bien clarito.
Supongo q los mojigatos de siempre ya estan tocando las pelotas.

Si no te gusta no lo compres , xo no le veo nada malo a este pack.
Creo que nadie en concreto, basicamente que a mucha gente le parece algo de mal gusto y lo expresan así en los foros de todas partes imagino que Deep Silver se ha hecho eco de esto y de ahi las disculpas, puedes mirar la noticia de ayer de Vandal donde anunciaban la edición para ver que camino toman la mayoría de opiniones, no tiene nada que ver con organismos (de momento) ni con menores de edad, son los propios fans del juego.
#8  Enviado: 11:15 16/01/2013

Nada que ver con la edicion Vault del Fallout 3 y su muñequito cabezón xD
Ese si que desborda personalidad por los 4 costados

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel- ///  Tonterías a parte, creo que en capcom consumen demasiado dlc... digo... lsd. -Killemall-
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:22 16/01/2013

¿Torso zombie?, una pregunta señores de Vandal, ¿Que diferencia hay entre el torso de un humano y un zombie, eh cierto, NINGUNA, esta es una de las cosas de peor gusto que me ha tocado ver, no les costaba nada hacer una chica zombie en bikini, luego le podían añadir los detalles que quisiesen. En fin, falta de personalidad y ganas de hacerse ver por los cuatro costados, lastima que no quieran hacerse notar con la calidad de sus juegos (ejem).
KINI2
Lugar: · 95 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:30 16/01/2013

espero que todos aquellos que se quejan ni compren el juego ni vean nada relacionado con esto por qué sinceramente no lo entiendo...es una contradicción que la peña se queje de la edición y luego compren el juego...así de claro.

si bien es cierto que la edicion puede un ser un poco antiestetética pero en el juego se ven cosas peores así que no lo entiendo.
CloudComment
#11  Enviado: 11:59 16/01/2013

Quedará muy bien en mi sótano!

-----------
"Acabo de comprarme un poni de diamantes, porque soy rico. Ya sabes. Eso mola. Vale, adiós."
Zenky12
#12  Enviado: 12:02 16/01/2013

Pero si la edicion esta chula porque se arrepientes!!!???

-----------
Sonyer....Nintendo quiere resurgir con WiiU conmigo ¿lo conseguira?....PC user y Xbox me trae sin cuidado ///// Registro de Expulsiones: 1
harmonixer
#13  Enviado: 12:12 16/01/2013

No veo porque pedir perdón, si acaso a los puritanos que se hayan ofendido.

-----------
I'm doing my way, you do it your way,
#14  Enviado: 12:15 16/01/2013

Pues está genial, espero que la saquen finalmente...

-----------
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
#15  Enviado: 12:15 16/01/2013

Publi gratuita para que todos salgan corriendo a comprar la edición porque se piensen que la van a retirar de la venta.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online