RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: The Free Bundle quiere que descubras gratis juegos independientes

#1  Enviado: 08:23 16/01/2013

Un pack de juegos independientes poco conocidos y totalmente gratis.

www.vandal.net/noticia/1350633249/the-free-bundle-quiere-que-descubras-gratis-juegos-independientes/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:43 16/01/2013

y el enlace aqui:

http://www.thefreebundle.com/

haber si os poneis las pilas vandal con esos detallitos olvidados de enlaces y tal.
#3  Enviado: 08:51 16/01/2013  Editado: 08:57 16/01/2013 (1 vez)

Las tres primeras palabras de la noticia, que son "The Free Bundle", son azules y subrayadas. Eso significa que hay un hermoso enlace de los que, cuando pinchas en ellos, te llevan a la página a la que remiten.

-----------
Post not to be sold separately
#4  Enviado: 09:42 16/01/2013

no todo el mundo sabe eso,por eso hay que ayudar a la comunidad de la forma mas clara que es con un enlace directo,¿no crees?
Asura
Lugar: Mi casa · 1607 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:53 16/01/2013

Que tal estos juegos ? No me suena ninguno.

-----------
PSNetwork:  IRA-P7
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 29944 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:58 16/01/2013

En respuesta a Asura (réplica 5).
Que tal estos juegos ? No me suena ninguno.
El Abobo Big's Adventure tiene una pintaza que no veas
Asura
Lugar: Mi casa · 1607 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:06 16/01/2013

En respuesta a razigo (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
El Abobo Big's Adventure tiene una pintaza que no veas
vale acabo de verlo   es muy lool bueno me los bajare que son gratis a ver que tal jaja.

-----------
PSNetwork:  IRA-P7
#8  Enviado: 10:12 16/01/2013

En respuesta a secodeltodo (réplica 4).
no todo el mundo sabe eso,por eso hay que ayudar a la comunidad de la forma mas clara que es con un enlace directo,¿no crees?
hombre...no saber que en letra azul es un enlace,tiene lo suyo xD,y el que no lo sepa que ponga en google free bundle    
BRAIN DEAD
Lugar: Fuckingham Palace. · 3490 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:23 16/01/2013

Los juegos ya estaban completamente gratis en la red. Lo único que han hecho es reunirlos en un pack para los más perezosos. Pero siempre es de agradecer este tipo de acciones para dar a conocer juegos rarunos.

Si os gusta el plataformeo y la exploración, Treasure Adventure Game y Celestial Mechanica (aun con sus defectos) son dos juegos muy recomendables. Por cierto, AQUÍ podéis descargaros Treasure Adventure Game y jugarlo en castellano sin tener que hacer ningún tejemaneje raro con los archivos.
#10  Enviado: 11:03 16/01/2013

En respuesta a secodeltodo (réplica 2).
y el enlace aqui:

http://www.thefreebundle.com/

haber si os poneis las pilas vandal con esos detallitos olvidados de enlaces y tal.
Y además de no darte cuenta que el texto azul son links has escrito "haber" en vez de "a ver"  

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
-Internet does not forgive - This is a post, It is made of lol and truth - Vandal: Serious Business -  Si, si, pero a mi Pablo Grandio me dió un +1 -> http://is.gd/ilovevandal
#11  Enviado: 11:31 16/01/2013

El que haya sido capaz de descubrir cómo se entra a la noticia (texto azul...) habrá sido capaz de ir a los juegos. Pienso yo.

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
Ragnar-
#12  Enviado: 13:12 16/01/2013  Editado: 13:13 16/01/2013 (1 vez)

En respuesta a shadowthehedgehog (réplica 11).

El que haya sido capaz de descubrir cómo se entra a la noticia (texto azul...) habrá sido capaz de ir a los juegos. Pienso yo.
Vamos,el colega intenta echar un cable proporcionando un link para despistados y le atacais como hienas....
Habra que echarle un vistazo a los juegos,se estan popularizando los juegos indies gratuitos desde hace tiempo,cada vez con mas calidad.
#13  Enviado: 14:06 16/01/2013

madre mia,y eso que uno intenta echar un cable....la ultima y no mas.
saludos,y si de vez en cuando todos,sin excepcion,cometemos faltas de ortografias,y no por eso somos dummies.
en fin,lo que hay que ver.
AntaresSquad
#14  Enviado: 15:40 16/01/2013

Bienvenido al foro secodeltodo.
#15  Enviado: 16:03 16/01/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Vamos,el colega intenta echar un cable proporcionando un link para despistados y le atacais como hienas....
Habra que echarle un vistazo a los juegos,se estan popularizando los juegos indies gratuitos desde hace tiempo,cada vez con mas calidad.
Como hienas no, como talibanes ortográficos si  

En respuesta a secodeltodo (réplica 13).
madre mia,y eso que uno intenta echar un cable....la ultima y no mas.
saludos,y si de vez en cuando todos,sin excepcion,cometemos faltas de ortografias,y no por eso somos dummies.
en fin,lo que hay que ver.
Dummies no, pero "HOYGAN" si

-----------
-Internet does not forgive - This is a post, It is made of lol and truth - Vandal: Serious Business -  Si, si, pero a mi Pablo Grandio me dió un +1 -> http://is.gd/ilovevandal
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online