RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5

[Silver Linings Playbook - El lado bueno de las cosas]  Este viernes 18 estreno, peliculón.

#16  Enviado: 23:00 16/01/2013

Adoro esta epoca del año, tanto por el nivel de las peliculas como por lo acesibles que son en VO antes de tiempo como por luego poder ir de golpe a ver 2 o 3 al cine el mismo dia de estreno.
#17  Enviado: 00:12 18/01/2013

Poco más que añadir a todo lo que se ha dicho en este post.

En primer lugar dar las gracias a Kamalito por facilitarme el poder ver la peli.

En segundo lugar, a mi me parece algo mejor la actuación de Lawrence que la de Chastain, pero son dos grandes interpretaciones y, sin duda, será difícil la elección.

A falta de ver Django, Lincoln y Argo de las nominadas, por ahora mi favorita a años luz de diferencia.

-----------
mail: link_powa@msn.com
#18  Enviado: 09:56 18/01/2013

A mi Lawrence me parece mejor opción para los Oscar que Chastain, no digo que esta ultima lo hiciera mal en absoluto pero no me parece que su papel en Zero Dark Thirty fuera demasiado exigente.

Y la película en sí me parece una gran película que podría haber sido un peliculón, pero en mi opinión mucha de la fuerza y la solidez que tiene pierde mucho fuelle en el tercer acto, donde me dio la impresión de que las cosas pasaban mas forzadas y que el final era algo precipitado...

Aun así sigue siendo una gran película, muy recomendable.
#19  Enviado: 11:31 18/01/2013

Finalmente se estrena el 25, no?
#20  Enviado: 13:15 18/01/2013  Editado: 13:17 18/01/2013 (1 vez)

En respuesta a GenteCubiertaDePescado (réplica 18).
A mi Lawrence me parece mejor opción para los Oscar que Chastain, no digo que esta ultima lo hiciera mal en absoluto pero no me parece que su papel en Zero Dark Thirty fuera demasiado exigente.

Y la película en sí me parece una gran película que podría haber sido un peliculón, pero en mi opinión mucha de la fuerza y la solidez que tiene pierde mucho fuelle en el tercer acto, donde me dio la impresión de que las cosas pasaban mas forzadas y que el final era algo precipitado...

Aun así sigue siendo una gran película, muy recomendable.
El papel de Chastain es mucho más complejo de lo que en un principio parece. Es de esas interpretaciones que deben de ser contenidas, de ahi que sean más complejas no solo a la hora de interpretar, si no de apreciarlas. El año pasado Gary Oldman y Ryan Gosling ya nos ofrecieron dos grandes interpretaciones de contención en El Topo y Drive respectivamente.
Eso si, yo a pesar de reconocer que Chastain hace una gran interpretación en La Noche más Oscura (Para mí lo más destacable de la película de Bigelow, la cual se me hizo MUY pesada), yo también prefiero que Jennifer Lawrence se lleve el Oscar a mejor actriz.

Y si, parece que finalmente se ha retrasado el estreno al 25 de Enero. Es que hoy se estrenan Django Unchained y Lincoln ni más ni menos...

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#21  Enviado: 13:56 18/01/2013  Editado: 13:56 18/01/2013 (1 vez)

¿Seguro que se estrenaba hoy? No la veo en la cartelera de ningún cine de V.O. de Barcelona...

EDIT: Ok, retrasada hasta la semana que viene.
#22  Enviado: 19:49 18/01/2013

En respuesta a Nemesis09 (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
El papel de Chastain es mucho más complejo de lo que en un principio parece. Es de esas interpretaciones que deben de ser contenidas, de ahi que sean más complejas no solo a la hora de interpretar, si no de apreciarlas. El año pasado Gary Oldman y Ryan Gosling ya nos ofrecieron dos grandes interpretaciones de contención en El Topo y Drive respectivamente.
Eso si, yo a pesar de reconocer que Chastain hace una gran interpretación en La Noche más Oscura (Para mí lo más destacable de la película de Bigelow, la cual se me hizo MUY pesada), yo también prefiero que Jennifer Lawrence se lleve el Oscar a mejor actriz.

Y si, parece que finalmente se ha retrasado el estreno al 25 de Enero. Es que hoy se estrenan Django Unchained y Lincoln ni más ni menos...
Entiendo lo que dices pero no lo comparto, que si, que hace una gran interpretación y la hace en la linea del Gosling de Drive pero hay una gran diferencia, en Drive todo el peso de la pelicula cae sobre Gosling, si él falla no es que la pelicula sea mas mala, es que seria un desastre. Chastain es el hilo conductor de la película pero no carga con ella, el papel no tiene ni la mitad de exigencia.

Que como ya he dicho me parece una gran actuación, pero la mejor del año? Pues no
#23  Enviado: 22:58 20/01/2013

Vista. Muy buen trabajo actoral, muy entretenida y con algunos momentos muy buenos y cómicos. Lo mejor es De Niro y Lawrence (que POLVAZO tiene, a todo esto, es imposible no enamorarse de ella). Bradley Cooper muy bien también, se merece la nominación. Sin embargo, como pasa en otra película a la que me ha recordado (Mejor Imposible), la primera hora u hora y cuarto está muy por encima del resto. Por decirlo de algún modo, la primera parte es una gran comedia indie, mientras que la segunda es una buena comedia romantica. Eso sí, no deja de ser de lo mejor del 2012.

-----------
Moredador
#24  Enviado: 00:31 21/01/2013

La acabo de ver ahora mismo y vaya peliculón, me ha encantado. Tampoco soy objetivo ahora mismo, pero me ha parecido un peliculón precioso. Jennifer Lawrence es una diosa, amo a esta mujer. Bradley Cooper está genial, y eso que no era santo de mi devoción, pero está muy bien. De Niro guay, muy buen secundario. Pero Lawrence....oh, increible.

-----------
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
#25  Enviado: 14:18 26/01/2013

Vista ayer de nuevo en el cine. Peliculón y espero que se lleve unos cuantos Oscars. Jennifer Lawrence se come la pantalla
PD: La sala plagada de quinceañeras que se pensarían que iban a ver la clásica peli romántica    Y pusieron el trailer de una peli que parece una copia descarada de crepúsculo, pero con brujas en lugar de vampiros    

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#26  Enviado: 14:51 27/01/2013  Editado: 15:03 27/01/2013 (3 veces)

Tuve la oportunidad de verla ayer. No deja de ser una película de montón con un final previsible y típico de una de comedia romántica típica. Vamos, que sale a Meg Ryan y la ponen en A3 a medio dia.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Las nominaciones que tiene. Ni de coña la nominaría ni a actores secundarios ni a mejor pelucula. Lo que más destaca son los actores principales (vista en V.O.S).

Me resulta flipante que nominaran a De Niro por esto y no a Bardem.

-----------
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
#27  Enviado: 14:59 27/01/2013

increible que una actriz sobrevalorada ( adolescente buenorra ) y pelicula normalita ( que no mala ) tenga tanto reconocimiento y nominaciones......

Es una peli de buen rollo, ligera de ver y bonita, y por esto esta nominada ( aunque este año -y ya van....- la mayoria de nominaciones a los oscars es de chiste ).

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
#28  Enviado: 15:12 27/01/2013

Yo también la vi ayer y la verdad es que tampoco me parece gran cosa. Entretenida y se deja ver pero poco más, el papelazo de la película para mí es el de Bradley Cooper que lo hace perfecto. Jennifer Lawrence también está muy bien pero tanto como para ganar el Oscar? Y De Niro...meh, de sus últimas pelis es lo mejor que ha hecho pero nada del otro mundo.

-----------
"Remember to tell your grandkids to put a rocket launcher in your coffin. If you go to Hell when you die, you’ll need it for some final cleaning-up..."
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 3483 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:13 27/01/2013

Llamar a Jennifer Lawrence actriz sobrevalorada demuestra una ignorancia enorme en el tema.

-----------
Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.
#30  Enviado: 15:22 27/01/2013

Ese es el problema de la película, a mi juicio. Los papeles y las actuaciones están bien, y la trama empieza de forma original. Pero acaba siendo TAN película comedia-romántica de TV que al final se echa todo por alto. ¿Un baile ahora que nos conocemos? ¿Sales a correr y te digo que te quiero a ti y no a la otra y que era así aunque no te dieses cuenta?

Sería justo que se llevase algún que otro premio, pero vamos, que esperaba bastante más de la cinta cuando leí por aquí que era el peliculón del año.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online