En respuesta a
GenteCubiertaDePescado (réplica 18).
A mi Lawrence me parece mejor opción para los Oscar que Chastain, no digo que esta ultima lo hiciera mal en absoluto pero no me parece que su papel en Zero Dark Thirty fuera demasiado exigente.
Y la película en sí me parece una gran película que podría haber sido un peliculón, pero en mi opinión mucha de la fuerza y la solidez que tiene pierde mucho fuelle en el tercer acto, donde me dio la impresión de que las cosas pasaban mas forzadas y que el final era algo precipitado...
Aun así sigue siendo una gran película, muy recomendable.
El papel de Chastain es mucho más complejo de lo que en un principio parece. Es de esas interpretaciones que deben de ser contenidas, de ahi que sean más complejas no solo a la hora de interpretar, si no de apreciarlas. El año pasado Gary Oldman y Ryan Gosling ya nos ofrecieron dos grandes interpretaciones de contención en El Topo y Drive respectivamente.
Eso si, yo a pesar de reconocer que Chastain hace una gran interpretación en La Noche más Oscura (Para mí lo más destacable de la película de Bigelow, la cual se me hizo MUY pesada), yo también prefiero que Jennifer Lawrence se lleve el Oscar a mejor actriz.
Y si, parece que finalmente se ha retrasado el estreno al 25 de Enero. Es que hoy se estrenan Django Unchained y Lincoln ni más ni menos...