Comprar un iPhone en EEUU?

edu
Lugar: Bcn, Santa Coloma de G. · 332 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:51 15/01/2013

Buenas,

Tengo algunas dudas sobre hacer lo que comento, comprar un iPhone 5 en EEUU y traerlo aquí. He visto que cuesta unos 200$ pero con, imagino, una compañía de las de allí (AT&T, Verizon...).
Mi idea era que me lo comprase familia que tengo por alli y me lo enviasen por correo.
Y mis preguntas son los inconvenientes que trae esto. Imagino que ella tendra que hacer algun tipo de contrato o como va el tema?

Un saludo!
Buni
Since ©2007
Lugar: Cádiz · 1185 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:21 15/01/2013

Vamos a ver, ninguna compañía americana (Ni de pekín xD) va a hacer un contrato a un extrangero que ni siquiera reside en EEUU, en todo caso lo podrías hacer en nombre de algún familiar tuyo que vivia allí y pasarle todos los meses el dinero de la factura (Que obviamente esa línea no te valdrá en España).
Creo que te refieres a la oferta de AT&T , que sale por 200$, pero mira la tarifa mensual más baja:

$40.00al mes
+
$45.00al mes Por cada Smartphone

Son unos 60€ al mes durante 2 años por una linea que no puedes utilizar.
Dame mami que estoy suelo como gabete (8)
edu
Lugar: Bcn, Santa Coloma de G. · 332 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:40 15/01/2013

Vamos que me sale igual que comprarlo aquí... Porque imagino que no hay solución alguna.
Pues me plantearé entonces lo del S3!

Gracias!

Un saludo.
Saruman
Think Different
Lugar: España · 10208 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:37 16/01/2013

Lo único sería comprarlo libre, creo yo, así se ahorra algo y se puede aprovechar. Pero claro las ofertas serán con contrato y tal.
© Saruman™ 2013. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal