Vandal
Página 4802 - 1 2 3 ... 4800 4801 4802 4803 4804 ... 4819 4820 4821

[Post Oficial Mierder] La réplica se ha eliminado por incluir contenido inapropiado.

mansplainer
madridista 100%
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72016  Enviado: 00:37 21/03/2017

Cuando le expulsaron el viernes me dijo que se alegraba y que no volvería nunca más. Me ha dicho lo mismo las últimas diez veces que le han expulsado.

Es un falso y un cobarde. Madridista top, vamos, que ni Zoen.
«Fíjate en el hombre que tenia yo allá arriba. Se sostenía como si hubiese sido un objeto precioso, un tesoro de más valor que diamantes y rubíes- ¿Por ti? No ¿Por mí? De ninguna manera- ¿Por él? Sí- Pero yo no acepto su apreciación. Se encarece a sí mismo de un modo lamentable- Hay vida en abundancia que no pide sino nacer. Si llega a caerse y a verter los sesos como la miel de un panal, para el mundo no hubiese sido ninguna pérdida; él no vale nada para el mundo»
Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 4454 mensajes · Colección
#72017  Enviado: 00:38 21/03/2017

Me voy del foro como Kamalito.

Lucas_Kane
Amante incondicional del Alcohol
#72018  Enviado: 00:54 21/03/2017

¿Alguien que me haga un breve resumen de la última semana? Estaba demasiado ocupado jugando a la Switch.
Lumespectro
Primera Lanza.
Lugar: Imagika. · 321 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72019  Enviado: 02:24 21/03/2017

En respuesta a Lucas_Kane (réplica 72018).
¿Alguien que me haga un breve resumen de la última semana? Estaba demasiado ocupado jugando a la Switch.
La vibración HD mola y es diferente o es lo mismo de siempre?
" Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos."
mansplainer
madridista 100%
#72020  Enviado: 02:28 21/03/2017

Os voy a contar un secreto sobre mi bipolaridad: comparto esta cuenta con dos foreros más.
«Fíjate en el hombre que tenia yo allá arriba. Se sostenía como si hubiese sido un objeto precioso, un tesoro de más valor que diamantes y rubíes- ¿Por ti? No ¿Por mí? De ninguna manera- ¿Por él? Sí- Pero yo no acepto su apreciación. Se encarece a sí mismo de un modo lamentable- Hay vida en abundancia que no pide sino nacer. Si llega a caerse y a verter los sesos como la miel de un panal, para el mundo no hubiese sido ninguna pérdida; él no vale nada para el mundo»
mansplainer
madridista 100%
#72021  Enviado: 02:29 21/03/2017

¿Pero entonces no serías tripolar? Puto subnormal.
mansplainer
madridista 100%
#72022  Enviado: 02:29 21/03/2017

No, porque @boli bic y yo somos en realidad uno con el mundo.
Lumespectro
Primera Lanza.
#72023  Enviado: 03:30 21/03/2017

Por eso a veces pareces despojo a veces ni de coña.

Yo tenía razón!
carrefuhrer
Dios del Nuevo Mundo, Dios del espacio y del tiempo (el que corta el queso)
Lugar: formentera · 5881 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72024  Enviado: 06:58 21/03/2017

Felicidades a todos.
.
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia · 7967 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72025  Enviado: 07:27 21/03/2017

Everyone poops.

Los trolls somos "asín".
Lucas_Kane
Amante incondicional del Alcohol
#72026  Enviado: 11:10 21/03/2017

En respuesta a Lumespectro (réplica 72019).
En respuesta a la réplica #72018
La vibración HD mola y es diferente o es lo mismo de siempre?
La vibración HD marca un antes y un después en la forma de ver los videojuegos. No se como he vivido tantos años sin ella.
mansplainer
madridista 100%
#72027  Enviado: 11:54 21/03/2017

Con un dildo, supongo.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 36672 mensajes · Colección
#72028  Enviado: 12:24 21/03/2017

En respuesta a Lucas_Kane (réplica 72018).
Yo tambien me comeria ahora un Sanwitch desos...
Movistar ens roba
Lumespectro
Primera Lanza.
#72029  Enviado: 12:24 21/03/2017  Editado: 13:12 21/03/2017 (1 vez)

Zelda no trae las voces japonesas? Porque he visto una review y las voces guiris me parecen horribles. Sobre todo la de Zelda.  Smilie

Estoy por comprarle la WiiU a @Ralye para viciarme al juego de manera sensata y económica. Smilie
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia · 7967 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72030  Enviado: 14:03 21/03/2017

Luego, en la enésima discusión con ella, le dirás a la tercera página de réplicas recriminándoos cosas aquello de "pero si yo paso de ti, flipada" y te quedarás tan pancho. Como si no hubiéramos visto ya esa peli. 😳
Los trolls somos "asín".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal