Página 1 - 1

Análisis: Vampire's Crystals WiiW

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120879 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:02 14/01/2013

Un frenético juego de disparos fantástico para jugar en compañía.

www.vandal.net/analisis/wii/vampires-crystals-wiiw/14752
http://www.vandal.net
DeiviTron
Hero of Time
Lugar: Lorule · 2278 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:56 14/01/2013

Otro juego digno de smartphones y tablets! He jugado la demo y está muy entretenido! Y además español!
Yo no culpo a las personas de sus errores, pero sí les pido que paguen por ellos.
Sudit
#3  Enviado: 22:10 14/01/2013

Joder qué feo :-/
murciano
soy un gandul
Lugar: Murcia · 1409 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:23 14/01/2013

gráficamente me recuerda a zombie: panic in wonderland, que por cierto me pareció muy bueno
LONG  LIVE  PLAY.
#5  Enviado: 02:34 15/01/2013

Graficamente da asco, pero se ve divertido
Más vale perder la barrita de valoración de Vandal con honor que ser un cobarde y rechazar que te voten  :)
Expulsado Lugar: · 21 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:50 15/01/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
#7  Enviado: 05:46 15/01/2013

que diablos hace esta moderacion de mierda ?
porque diablos no hay vaneado permanentemente a este Pendejo (
Para oxufdisa:
.I.
  ) que nomas se la lleva spameando todo ?
ya es el colmo hagan algo nomas se la lleva posteando basura y tiene varias cuentas !!  vaneenlo permanentemente YA !!  
tanasten
Game creator
Lugar: Castelldefels (BCN) · 11963 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:03 15/01/2013

En respuesta a Wiicked (réplica 7).
 que diablos hace esta moderacion de mierda ?
porque diablos no hay vaneado permanentemente a este Pendejo (
Para oxufdisa:
.I.
  ) que nomas se la lleva spameando todo ?
ya es el colmo hagan algo nomas se la lleva posteando basura y tiene varias cuentas !!  vaneenlo permanentemente YA !!  
Todos los usuarios creados para Spam están siendo expulsados. Este caerá como todos los demás.
El mejor entretenimiento es verte sonreir.
#9  Enviado: 12:09 15/01/2013

Me parece que va a ser difícil que quiten ese bot, espero que si lo logran me digan cómo lo han hecho, por que en un foro que regento hemos tenido que quitar el registro ya que a pesar de los capchas y toda la pesca, se registran alrededor de 100 usuarios/cuentas spam nuevos todos los días y no hay forma de cortar el grifo...
Expulsado Lugar: · 10 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:51 16/01/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
#11  Enviado: 14:55 16/01/2013

En respuesta a Clonado (réplica 9).
Me parece que va a ser difícil que quiten ese bot, espero que si lo logran me digan cómo lo han hecho, por que en un foro que regento hemos tenido que quitar el registro ya que a pesar de los capchas y toda la pesca, se registran alrededor de 100 usuarios/cuentas spam nuevos todos los días y no hay forma de cortar el grifo...
Se pueden gestionar los permisos los permisos para darse de alta el usuario de manera que no sea automático... pero claro si son 100 todos los dias, chico trabajo.
Más vale perder la barrita de valoración de Vandal con honor que ser un cobarde y rechazar que te voten  :)
#12  Enviado: 19:12 18/01/2013

tiene buena pinta, cuando yo ya daba por muerto a wii ware va y sale este juego, pues dependiendo de su precio quizás lo pille
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal