RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Análisis: Titus: La política no es un juego

#1  Enviado: 17:52 14/01/2013

Os presentamos una curiosa aplicación para comprender los entramados y oscuros rincones de la realidad política en forma de juego de habilidad y estrategia para iOS.

www.vandal.net/analisis/iphone/titus-la-politica-no-es-un-juego/20331

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 02:12 15/01/2013

Apple debería aceptar videojuegos , ni esta cosas la verdad es uq echando sacan títulos así al veces me lamento haberme comprado un ipad
Expulsado Lugar: · 21 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:49 15/01/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:21 15/01/2013

Mira pues yo si estoy feliz con mi ipad
#5  Enviado: 14:18 15/01/2013

Pues yo por el precio de un Ipad me compré un PC en condiciones.

-----------
Qué lástima ser luciérnaga y tener una luz en el culo alumbrando a ese ojo que allá donde mire, todo lo ve oscuro.
KINI2
#6  Enviado: 11:35 16/01/2013

quiero que llegue a Android....*_*
#7  Enviado: 11:55 16/01/2013

Para Alexroyer:
Pues yo por el precio de una mesa me puedo comprar una lámpara, pero se parecen bastante poco.

Este juego es... es... cutre y me quedo corto. Hacedme caso y no lo compréis. Yo aproveché una oferta, lo bajé gratis y a los 15 minutos estaba borrado. Traducción chapucera, minijuegos fatalmente ejecutados y un diseño artístico que prometía y que al final repele.

Siento ser tan directo xd

-----------
I have detected unusual amounts of Ing activity in the Torvus sector. The enemy is on the move. The swamplands of Torvus are treacherous and can hinder you considerably. Hear this in mind as you move through the bog. Seek the Temple of Torvus. More knowledge awaits you there. May the Light of Aether serve you well!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online