Análisis: DmC

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 123802 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:21 14/01/2013

Dante vuelve a nacer en lo nuevo de Ninja Theory, su mejor trabajo hasta el momento, un gran juego de acción que se sobrepone a las críticas gracias a su pulida jugabilidad y un apartado visual con mucha fuerza y personalidad.

www.vandal.net/analisis/x360/dmc/13218
http://www.vandal.net
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32413 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:24 14/01/2013

Uhmmmm, más nota que a Razor's Edge. A priori me cuesta creerlo, desde luego el sistema de lucha es infinitamente menos sólido.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
Overlord85
El encantador de ponys
Lugar: Cáceres · 8113 mensajes · Colección
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:27 14/01/2013  Editado: 19:03 15/01/2013 (2 veces)

Te cuesta creer que sea mejor que Razor's Edge? Tampoco parece tan difícil viendo lo visto con el juego del ninja.

Una vez probado el juego, me parece sensacional. Es muy Devil May Cry y quien diga lo contrario miente:

-Hasta la polla de los "efectos cinematográficos", de los 30fps y de las bandas negras para engañar al puto personal y contentar al sector X de turno. Si no distingues entre 60fps y 30fps, tienes un problema de visión de grave a serio. Fan de la nueva excusa estrella para justificar hardwares lamentables: "es que los desarrolladores han creado el juego con ese concepto en mente y yo comparto su visión: A MÍ NO ME MOLESTA (que se vea de puta pena por la cara)."
chairo
PlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:38 14/01/2013

Me esperare a PC porque ya estoy cansado de los cutre-ports-multi-consola, ademas que es mas barato. La demo me gusto, tiene cosas muy interesantes y puede ser profundo en su sistema de lucha.
Aunque para ser sincero, sigo esperando al Metal Gear R de Platinum Games.
Pedro_Marck
Lugar: Madrid · 706 mensajes · Colección
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:45 14/01/2013

Vaya vaya, al final resulta que el juego va a cerrar muchas bocas.

Me alegro por Ninja Theory es una gran compañía con mucho potencial.
Zenky12
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:46 14/01/2013  Editado: 12:27 14/01/2013 (4 veces)

Edit: Si no te gusta lo que seguramente voy a decir pasa de mi y ahorranos a ambos tiempo y esfuerzo, GRACIAS

El juego ya lo he pasado varias veces sólo me falta el ultimo nivel de dificultad pero la verdad es que ya no me da por seguirlo jugando, aqui podemos opinar bajo 2 puntos de vista una vez ya jugado el juego claro esta

Primero: evaluarlo como juego nuevo
OMITE TODA SEÑA ALGUNA O OLVIDA QUE ALGUNA VEZ EXISTIO DEVIL MAY CRY
Una vez cumplido ese "pequeño detalle" vamos a evaluar este Hack and slash
** Es un juego Sólido con un sistema de combate que gusta ademas de no ser muy dificil acostumbrarte.
** Los primeros niveles de dificultad no sirven siendo los ultimos 2 realmente el desafio asi que cualquiera que se esta iniciando en este mundillo de "yo" contra "todo el barrio" no esta mal.
** Artisticamente es bueno
** La historia es fluida y solida pese algunos huecos argumentales no parece que disminuya mucho en intensidad.
** Las armas son buenas si bien no destacan mucho para los novatos se les será facil dominarlas a cada una de cualquier forma si manejas una ya pretoricamente puede manejar las demas.
** El juego en su totalidad divierte en faces plataformeras, cinematicas fluidas y muchas secciones secretas.

NOTA: 7.3

Segundo: evaluarlo como Devil May Cry
ES UN PUTO INSULTO
"¿porque? ya vas de fanboy vete a tu cueva troll" si no les va a gustar lo que voy a poner NO LEAN LO SIGUIENTE porque pese a que el juego es "jugable" es un insulto en toda regla como Devil May Cry donde la unica que se rescata de la plantilla de personajes es Kat
** El aspecto de los personajes: no me gusta ni me termino de convencer LO SIENTO
** Secciones plataformeras abusivas: llegaba a un punto donde la verdad estaba a bomba de estar haciendo lo mismo una y otra y otra y otra vez.....no digo que haya sido una mala idea pero a mi ver abusaron un poco de ese detalle
** Niveles de dificultad bastante ridiculos: Para los que estamos acostumbrados a estos juegos lo pasaras en un 2 x 3 si iban a poner dificultades tan gilipollas les hubiera agradecido todos los niveles desbloqueados desde el inicio
** Personajes para el olvido: Este Dante pierde por K.O. contra el anterior, Eva y Sparda no convencen en especial Sparda nos lo plantean demasiado debil al que fue una vez el más poderoso de todos los demonios, De "este vergil" cada vez que salia y hablaba era para vomitar comparado con el anterior este Vergil esta más "marica" que lo que habia pensado como repito la unica rescatable es Kat
** Bugs sin corregir: pronto veremos parches señores o por lo menos asi lo espero, no quisiera que amargaran aun mas la experiencia de los antiguos fans de la saga
** Sistema de combate flojo: comparados a los DMC3 y DMC4 este es un enano gilipollas en tierra de gigantes: No Lock-on, Combos infinitos, No hay estilos, No taunt, no pelees en una multitud de 4 o 5 enemigos juntos porque empezaras a dar golpes a lo tonto sin tener un control estable
** Varias referencias que "insultan" las sagas anteriores: no soltare spoilers pero a quienes lo jueguen y conozcan toda la saga sabran identificar esas partes.
** Banda sonora para el olvido: tan solo escuchenla y comprarenla con las anteriores 2 entregas....
** El sistema de SSS es un puto chiste: no cuesta casi nada llegar alli y nunca bajara a menos que te golpeen osea intensidad y presion CERO

NOTA: 3.2

Final Fantasy, Megaman, Resident Evil, Devil May cry ¿cuantas franquisias he perdido en esta generacion? la verdad es que ni quiero llevar la cuenta.... Tristeza
chaito Guiño
Pasandola bien en Vandal, visita mi Blog con opiniones serias \\\\\ Registro de Expulsiones: 3 (+2 por usuarios arenosos)
Overlord85
El encantador de ponys
#7  Enviado: 09:49 14/01/2013  Editado: 19:05 15/01/2013 (2 veces)

En respuesta a Zenky12 (réplica 6).
Edit: Si no te gusta lo que seguramente voy a decir pasa de mi y ahorranos a ambos tiempo y esfuerzo, GRACIAS

El juego ya lo he pasado varias veces sólo me falta el ultimo nivel de dificultad pero la verdad es que ya no me da por seguirlo jugando, aqui podemos opinar bajo 2 puntos de vista una vez ya jugado el juego claro esta

Primero: evaluarlo como juego nuevo
OMITE TODA SEÑA ALGUNA O OLVIDA QUE ALGUNA VEZ EXISTIO DEVIL MAY CRY
Una vez cumplido ese "pequeño detalle" vamos a evaluar este Hack and slash
** Es un juego Sólido con un sistema de combate que gusta ademas de no ser muy dificil acostumbrarte.
** Los primeros niveles de dificultad no sirven siendo los ultimos 2 realmente el desafio asi que cualquiera que se esta iniciando en este mundillo de "yo" contra "todo el barrio" no esta mal.
** Artisticamente es bueno
** La historia es fluida y solida pese algunos huecos argumentales no parece que disminuya mucho en intensidad.
** Las armas son buenas si bien no destacan mucho para los novatos se les será facil dominarlas a cada una de cualquier forma si manejas una ya pretoricamente puede manejar las demas.
** El juego en su totalidad divierte en faces plataformeras, cinematicas fluidas y muchas secciones secretas.

NOTA: 7.3

Segundo: evaluarlo como Devil May Cry
ES UN PUTO INSULTO
"¿porque? ya vas de fanboy vete a tu cueva troll" si no les va a gustar lo que voy a poner NO LEAN LO SIGUIENTE porque pese a que el juego es "jugable" es un insulto en toda regla como Devil May Cry donde la unica que se rescata de la plantilla de personajes es Kat
** El aspecto de los personajes: no me gusta ni me termino de convencer LO SIENTO
** Secciones plataformeras abusivas: llegaba a un punto donde la verdad estaba a bomba de estar haciendo lo mismo una y otra y otra y otra vez.....no digo que haya sido una mala idea pero a mi ver abusaron un poco de ese detalle
** Niveles de dificultad bastante ridiculos: Para los que estamos acostumbrados a estos juegos lo pasaras en un 2 x 3 si iban a poner dificultades tan gilipollas les hubiera agradecido todos los niveles desbloqueados desde el inicio
** Personajes para el olvido: Este Dante pierde por K.O. contra el anterior, Eva y Sparda no convencen en especial Sparda nos lo plantean demasiado debil al que fue una vez el más poderoso de todos los demonios, De "este vergil" cada vez que salia y hablaba era para vomitar comparado con el anterior este Vergil esta más "marica" que lo que habia pensado como repito la unica rescatable es Kat
** Bugs sin corregir: pronto veremos parches señores o por lo menos asi lo espero, no quisiera que amargaran aun mas la experiencia de los antiguos fans de la saga
** Sistema de combate flojo: comparados a los DMC3 y DMC4 este es un enano gilipollas en tierra de gigantes: No Lock-on, Combos infinitos, No hay estilos, No taunt, no pelees en una multitud de 4 o 5 enemigos juntos porque empezaras a dar golpes a lo tonto sin tener un control estable
** Varias referencias que "insultan" las sagas anteriores: no soltare spoilers pero a quienes lo jueguen y conozcan toda la saga sabran identificar esas partes.
** Banda sonora para el olvido: tan solo escuchenla y comprarenla con las anteriores 2 entregas....
** El sistema de SSS es un puto chiste: no cuesta casi nada llegar alli y nunca bajara a menos que te golpeen osea intensidad y presion CERO

NOTA: 3.2

Final Fantasy, Megaman, Resident Evil, Devil May cry ¿cuantas franquisias he perdido en esta generacion? la verdad es que ni quiero llevar la cuenta.... Tristeza
chaito Guiño
Tío, deja el panfleto de una santa vez. Si no te gusta no sé qué coño has hecho jugándolo pirata (eso si lo has jugado).

La retahíla de "esto no es un DMC" ya la tienes más que desgastada.

Por no hablar de que le pone un 3 a la versión de 360 y un 7 a la de PS3 (vamos, un juego que le ha horrorizado aprueba en una y suspende en otra, para que veáis hasta donde llega la tontería de algunos).

PD: Unos argumentos de pelotas, sí.
-Hasta la polla de los "efectos cinematográficos", de los 30fps y de las bandas negras para engañar al puto personal y contentar al sector X de turno. Si no distingues entre 60fps y 30fps, tienes un problema de visión de grave a serio. Fan de la nueva excusa estrella para justificar hardwares lamentables: "es que los desarrolladores han creado el juego con ese concepto en mente y yo comparto su visión: A MÍ NO ME MOLESTA (que se vea de puta pena por la cara)."
Peter Lorre
diva del gorgorito
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:53 14/01/2013

Al menos utiliza argumentos para respaldar sus aseveraciones.

Luego está el argumento de Ninja Theory son el bluff más gordo de esta generación, claro.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
-ICO-
Jugón
Lugar: El castillo de las sombras · 24174 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#9  Enviado: 09:54 14/01/2013

Habrá que darle una oportunidad en cuanto se pueda. En cuanto esté un poco barato me lo pillo, de momento solo hay pasta para el Ni no kuni  Smilie
The motorcycle boy reigns
Kanbei Oda
#10  Enviado: 09:56 14/01/2013  Editado: 09:59 14/01/2013 (2 veces)

En respuesta a Overlord85 (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Tío, deja el panfleto de una santa vez. Si no te gusta no sé qué coño has hecho jugándolo pirata (eso si lo has jugado).

La retahíla de "esto no es un DMC" ya la tienes más que desgastada.

Por no hablar de que le pone un 3 a la versión de 360 y un 7 a la de PS3 (vamos, un juego que le ha horrorizado aprueba en una y suspende en otra, para que veáis hasta donde llega la tontería de algunos).

PD: Unos argumentos de pelotas, sí.
Lo siento, pero por lo que he visto, el chico tiene toda la razon. Ademas fijate que ha dado su punto de vista sin contar que es un "Devil May Cry" donde ha sabido ver sus virtudes desde ese punto de vista. Pero es que es cierto, como Devil May Cry parece que se queda muy corto y tal y como dice el analisis, el argumento es bastante simplon, empezando bien y acabando ridiculamente mal
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Overlord85
El encantador de ponys
#11  Enviado: 09:59 14/01/2013  Editado: 10:04 14/01/2013 (2 veces)

En respuesta a Peter Lorre (réplica 8).
Al menos utiliza argumentos para respaldar sus aseveraciones.

Luego está el argumento de Ninja Theory son el bluff más gordo de esta generación, claro.
La opinión de Zenki, un usuario que lleva soltando mierda contra el juego (diciendo además, punto por punto en reiteradas ocasiones todo lo que acaba de escribir en este post) no es que sea mucho de fiar, ya que me creo bien poco que haya jugado. Argumentos de peso, claro.

Luego estás tú con el bluff de Ninja Theory cada vez que posteas algo del Devil May Cry, que parece ser el único al que le importa un carajo ese hecho.

Y ahora todavía faltan por venir a los que no les gusta el nuevo Dante y los detractores del DLC.

Mas previsible no puede estar la cosa.

Para Kanbei oda:
Perdón, pero por lo visto por quién? Porque yo estoy leyendo reviews y opiniones que dicen todo lo contrario (a lo que dice Zenki). Que las opiniones de este juego van a ser dispares eso está más que claro, pero que muchos están opinando desde el prejuicio también.

De todas formas, hasta que no juegue no diré nada, pero dudo que sea tirando a malo como muchos queréis dar a entender, sinceramente  Smilie
New New YorK
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:06 14/01/2013

Mantuve mi fe en este titulo, seguramente sea muy bueno.

Nadie se acuerda del nefasto DmC4 ?
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 100 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
Kanbei Oda
#13  Enviado: 10:14 14/01/2013  Editado: 10:19 14/01/2013 (4 veces)

En respuesta a Overlord85 (réplica 11).
En respuesta a la réplica #8
La opinión de Zenki, un usuario que lleva soltando mierda contra el juego (diciendo además, punto por punto en reiteradas ocasiones todo lo que acaba de escribir en este post) no es que sea mucho de fiar, ya que me creo bien poco que haya jugado. Argumentos de peso, claro.

Luego estás tú con el bluff de Ninja Theory cada vez que posteas algo del Devil May Cry, que parece ser el único al que le importa un carajo ese hecho.

Y ahora todavía faltan por venir a los que no les gusta el nuevo Dante y los detractores del DLC.

Mas previsible no puede estar la cosa.

Para Kanbei oda:
Perdón, pero por lo visto por quién? Porque yo estoy leyendo reviews y opiniones que dicen todo lo contrario (a lo que dice Zenki). Que las opiniones de este juego van a ser dispares eso está más que claro, pero que muchos están opinando desde el prejuicio también.

De todas formas, hasta que no juegue no diré nada, pero dudo que sea tirando a malo como muchos queréis dar a entender, sinceramente  Smilie
Yo no estoy tirando pestes al juego, aun no tengo ese derecho. Las cosas que digo sobre el juego es basandome en las cosas que ha dicho la gente a la que les ha gustado y han jugado a anteriores de la saga. No me fio de la gente que solo saber tirar mierda y no sabe ver ni una sola virtud. Ademas, he visto videos de la historia entre ellos la batalla final y el ending. El mismo analista de aqui esta diciendo que el juego tiene una seguna mitad muy simple y yo añado ademas, que tiene un final bastante pobre. De todas maneras, ya dare mis opiniones cuando lo juegue a fondo mañana o pasado que sera cuando lo alquile

Y si, el juego es MUY facil, elegid la dificultad maxima u os aburrireis, consejo de buena fe

PD: DMC4 no fue nefasto ¿inferior a los anteriores? Si ¿con defectos? Tambien. Pero nada de nefasto y ademas tiene una jugabilidad muy guapa
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Peter Lorre
diva del gorgorito
#14  Enviado: 10:14 14/01/2013

Para Overlord85:
Los hechos incuestionables son que el juego está bugueado a morir y el sistema de combate es una mierda llena de combos infinitos y Dantes voladores.Que las reviews lo pongan por las nubes viendo el nivel de publicidad del juego me dice entre poco y nada.

Lo que no puede ser es que el chaval escriba una lista justificada de pros y contras y le saltes a la yugular.

¿Nefasto DMC4? Me gustará ver una comparación de la solidez de los sistemas de combate de DMC4 y esta chusta de Ninja Theory. Pero eh...critica a los medios informativos y tal, to modelno.
Overlord85
El encantador de ponys
#15  Enviado: 10:23 14/01/2013

En respuesta a Peter Lorre (réplica 14).
Para Overlord85:
Los hechos incuestionables son que el juego está bugueado a morir y el sistema de combate es una mierda llena de combos infinitos y Dantes voladores.Que las reviews lo pongan por las nubes viendo el nivel de publicidad del juego me dice entre poco y nada.

Lo que no puede ser es que el chaval escriba una lista justificada de pros y contras y le saltes a la yugular.

¿Nefasto DMC4? Me gustará ver una comparación de la solidez de los sistemas de combate de DMC4 y esta chusta de Ninja Theory. Pero eh...critica a los medios informativos y tal, to modelno.
Si bueno, una lista de pros que más que pros podríamos llamarlos aspectos reguleros según lo que describe (dos ha mencionado) y luego una lista enorme de contras. Uno tras otro. El problema es que todo lo que dice es lo que ha dicho todos estos meses atrás.

Los hechos incuestionables son que el juego está bugueado a morir y el sistema de combate es una mierda llena de combos infinitos y Dantes voladores.

Es cierto, en la demo que yo jugué, pasaba de D a SSS solamente pulsando el botón X (no necesitaba ni darle a un enemigo), y si los queria rematar, pulsaba de vez en cuando el botón Y y ya era un no parar de hits.

Y por supuesto, siempre, siempre, Dante se me ponía a volar sin ton ni son porque los mantas de Ninja Theory son unos mantas. ¡Y además no son japoneses! ¡Inadmisible!

DMC4 no me pareció nefasto. Ahí estamos de acuerdo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal