Edit: Si no te gusta lo que seguramente voy a decir pasa de mi y ahorranos a ambos tiempo y esfuerzo, GRACIAS
El juego ya lo he pasado varias veces sólo me falta el ultimo nivel de dificultad pero la verdad es que ya no me da por seguirlo jugando, aqui podemos opinar bajo 2 puntos de vista una vez ya jugado el juego claro esta
Primero: evaluarlo como juego nuevo
OMITE TODA SEÑA ALGUNA O OLVIDA QUE ALGUNA VEZ EXISTIO DEVIL MAY CRY
Una vez cumplido ese "pequeño detalle" vamos a evaluar este Hack and slash
** Es un juego Sólido con un sistema de combate que gusta ademas de no ser muy dificil acostumbrarte.
** Los primeros niveles de dificultad no sirven siendo los ultimos 2 realmente el desafio asi que cualquiera que se esta iniciando en este mundillo de "yo" contra "todo el barrio" no esta mal.
** Artisticamente es bueno
** La historia es fluida y solida pese algunos huecos argumentales no parece que disminuya mucho en intensidad.
** Las armas son buenas si bien no destacan mucho para los novatos se les será facil dominarlas a cada una de cualquier forma si manejas una ya pretoricamente puede manejar las demas.
** El juego en su totalidad divierte en faces plataformeras, cinematicas fluidas y muchas secciones secretas.
NOTA: 7.3
Segundo: evaluarlo como Devil May Cry
ES UN PUTO INSULTO
"¿porque? ya vas de fanboy vete a tu cueva troll" si no les va a gustar lo que voy a poner NO LEAN LO SIGUIENTE porque pese a que el juego es "jugable" es un insulto en toda regla como Devil May Cry donde la unica que se rescata de la plantilla de personajes es Kat
**
El aspecto de los personajes: no me gusta ni me termino de convencer LO SIENTO
**
Secciones plataformeras abusivas: llegaba a un punto donde la verdad estaba a bomba de estar haciendo lo mismo una y otra y otra y otra vez.....no digo que haya sido una mala idea pero a mi ver abusaron un poco de ese detalle
**
Niveles de dificultad bastante ridiculos: Para los que estamos acostumbrados a estos juegos lo pasaras en un 2 x 3 si iban a poner dificultades tan gilipollas les hubiera agradecido todos los niveles desbloqueados desde el inicio
**
Personajes para el olvido: Este Dante pierde por K.O. contra el anterior, Eva y Sparda no convencen en especial Sparda nos lo plantean demasiado debil al que fue una vez el más poderoso de todos los demonios, De "este vergil" cada vez que salia y hablaba era para vomitar comparado con el anterior este Vergil esta más "marica" que lo que habia pensado como repito la unica rescatable es Kat
**
Bugs sin corregir: pronto veremos parches señores o por lo menos asi lo espero, no quisiera que amargaran aun mas la experiencia de los antiguos fans de la saga
**
Sistema de combate flojo: comparados a los DMC3 y DMC4 este es un enano gilipollas en tierra de gigantes: No Lock-on, Combos infinitos, No hay estilos, No taunt, no pelees en una multitud de 4 o 5 enemigos juntos porque empezaras a dar golpes a lo tonto sin tener un control estable
**
Varias referencias que "insultan" las sagas anteriores: no soltare spoilers pero a quienes lo jueguen y conozcan toda la saga sabran identificar esas partes.
**
Banda sonora para el olvido: tan solo escuchenla y comprarenla con las anteriores 2 entregas....
**
El sistema de SSS es un puto chiste: no cuesta casi nada llegar alli y nunca bajara a menos que te golpeen osea intensidad y presion CERO
NOTA: 3.2
Final Fantasy, Megaman, Resident Evil, Devil May cry ¿cuantas franquisias he perdido en esta generacion? la verdad es que ni quiero llevar la cuenta....

chaito