Página 2 - 1 2

Hablemos de los Wario Land

EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7325 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:33 15/01/2013

La verdad es que menos el Master of Disguise que me parece un mierdolo, los demás los ADORO. el 4 y el World se me hicieron cortos, pero aún así me encantaron. Y el Shake Dimension es cremita    aunque no me hizo gracia que repartiesen cofres y objetivos en rutas alternas en algunas fases con el objetivo de hacértelas jugar más de una o dos veces por narices XD pero aún así, mola.

Molaría un híbrido entre el estilo más Mariano de los dos primeros (tres si contamso el de Virtual Boy), y uno más de exploración del 3 en adelante. Si además tuviese co-op con Waluigi jugable...    Nintendo, SUPER WARIO BROS, YA, O EN SU DEFECTO, UN WARIO LAND PARA LA 3DS, PERO YA, VAMOS.
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Kamek Koopa
Camel Copa
Lugar: Madrid · 10691 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:58 15/01/2013  Editado: 17:59 15/01/2013 (1 vez)

Siempre diré que Wario Land 2 es uno de los juegos más increíblemente redondos e inteligentes de Nintendo. Su cantidad de secretos, la enorme duración para lo que entonces estábamos acostumbrados, el brillante diseño de niveles, el ingenio del sistema de daños y transformación sin muerte, y su estructura con distintos finales creo que lo convierten simplemente en un título perfecto.

Wario Land 3 también me encanta por cómo supo darle una vuelta de tuerca a la segunda entrega con todo el asunto de los cuatro cofres y las cuatro llaves, aunque quizá bebe demasiado de ella. En cambio, Wario Land 4 me pareció un juego divertido pero terriblemente insultante a nivel de contenido (más aún si comparamos con las otras entregas) que podría haber dado mucho más de sí. En ese sentido creo que Shake es lo que WL4 debería haber sido, con muchos más niveles, mejor diseñados, y bastante más contenido, mejor música y algo tan fresco como los geniales desafíos.

El primer Wario Land fue uno de los juegos de mi infancia, pero viéndolo con perspectiva creo que está un poco sobrevalorado. Está en una especie de "tierra de nadie", y no queda claro si es un Mario que se juega como un Wario o viceversa; pide a gritos un ritmo de juego más rápido u otra forma de diseñar las fases, algo que obviamente hay que perdonarle por ser el pionero de la saga.  
SNEStalgia
fmc-otaku BCN
#18  Enviado: 19:55 15/01/2013

Sería la ostia un Wario-3D-Land. Haber con qué nos sorprenderían.

Ah y por cierto, para cuándo un Wario Ware 3D ?
(no tiene nada que ver con la saga principal, lo se)  pero para cada consola nueva de nintendo hacen el WarioWare reglamentario no?¿ Qué les pasa? Nintendo reacciona!
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 6525 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:48 18/01/2013

Cabe destacar que para mí Wario Land 4 fue el más decepcionante de todos. Ya hace más de diez años que no juego (lo tengo pendiente, en cuanto acabe el tercero me pongo con él), pero en aquel entonces me dejó un sabor amargo. Yo diría que era algo corto (por no decir bastante), no sé...

Hace poco que he rejugado los dos primeros, con el tercero me queda poco, y puedo decir que la primera aventura fue un intento de plataformas total pero algo más tosco y lento. Eso sí, fue una jodida maravilla de juego, aunque algo fácil. Sin embargo, cabe añadir que me gustaron aspectos como el salto alto, las transformaciones de los power up y el lanzamiento de monedas.

Del segundo qué decir, sin duda alguna es mi favorito. El hecho de recoger monedas me gusta mucho. Además, es bastante más cabrón que el tercero. Este último da la sensación de que si te linchan los malos, no pasa nada, le quita la chicha esa de perder monedas y joderte algo. Esa sensación de inmunidad total lo veo como el defecto principal de la tercera entrega, que es muy buena eh.
¡¡ Viva el deporte !!
fmc-otaku BCN
#20  Enviado: 17:13 18/01/2013  Editado: 17:14 18/01/2013 (1 vez)

Pues yo no se porque la gente le hace ascos al Warioland 4, cierto, un poco corto pero los diseños, animaciones, niveles y jefes son potentes. Igual es un poco más simple que los anteriores y más lineal pero no deja de ser un buen Wario.

Secreto: (Pincha para leerlo)
kumo
Lugar: Barcelona · 57 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:31 10/02/2013

Yo solo juge al primer WL de cria y me gustaba mucho, fue un vicio, en aquella epoca tenia pocos juegos y habia que exprimirlos!  

Creo que ya lo comente en otro post, pero lo contare otra vez; juge tanto que descubri una especie de fase oculta llena de bugs y glitches por todas partes. Un dia tengo que hacer un scrren shoot de eso..

Tambien habia un truquillo para volar indefinidamente con el casco ese a reaccion!  

Un saludo
Samurai Goroh
Beyond Heretic
#22  Enviado: 14:12 10/02/2013

Al 4 yo no he jugado, pero los otros tres los tengo todos, y son una jodida maravilla. Y cada uno tan distinto del anterior que todos tienen su propia gracia. El 3 además debe tener de los mejores gráficos de Game Boy Color.

Es la diferencia entre la Nintendo de entonces y la de ahora falta de cojones y de ganas de hacer las cosas bien, únicamente capaz de hacer New Super Mario Bros clónicos cada uno del anterior. Que no es que estén mal, pero me los comparas a cada Wario Land, repleto de contenido y originalidad, y tan distinto uno de otro, y dan pena.
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Usuario 63799
#23  Enviado: 14:27 12/02/2013

En respuesta a kumo (réplica 21).
Yo solo juge al primer WL de cria y me gustaba mucho, fue un vicio, en aquella epoca tenia pocos juegos y habia que exprimirlos!  

Creo que ya lo comente en otro post, pero lo contare otra vez; juge tanto que descubri una especie de fase oculta llena de bugs y glitches por todas partes. Un dia tengo que hacer un scrren shoot de eso..

Tambien habia un truquillo para volar indefinidamente con el casco ese a reaccion!  

Un saludo
Habia muchas salas bug, recuerdo que en una de la fase del tren podias colarte por un agujero con solo propulsarte.

Con el truquillo del casco también pasaban cosas raras, igual lo que dices corresponde a este video que grabe :
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 6525 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:45 12/02/2013

Volviendo al tema. Hace unas se manas que me pasé el Wario Land 4 y sin duda alguna es el peor con diferencia. Tiene unos gráficos bastante potentes pero la jugabilidad es muy regulera No sé, le noto carente de aquella majia que tenían los anteriores.

Un saludo.
¡¡ Viva el deporte !!
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13049 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:17 12/02/2013  Editado: 18:19 12/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Inti_mlg (réplica 24).
Volviendo al tema. Hace unas se manas que me pasé el Wario Land 4 y sin duda alguna es el peor con diferencia. Tiene unos gráficos bastante potentes pero la jugabilidad es muy regulera No sé, le noto carente de aquella majia que tenían los anteriores.

Un saludo.
Yo el Wario Land 4 en su día ni tuve las ganas de pasarmelo

El de Wii en cambio si que me pareció muy entretenido y me lo pasé con todos los cofres
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal