No es por ser metemierda ni desagradecido, pero el reportaje me ha parecido un poco... escueto (por no decir mierder, pero eso sí que sería de desagradecidos porque hay que tener en buena cuenta la intención de recordar y enseñar juegazos que a lo mejor la gente desconoce).
No puede ser que la introducción sea más extensa que el "análisis" del propio juego. Te deja con un poco de... mmm... quiero más.
Aparte de eso, y del juegazo que ha sido, es y será Blue Shadow (portadaza americana!!!

), he leído un par de cosas que me han chocado y que tendré que volver a jugarlo para comprobar si estoy en lo cierto o si el recuerdo me juega malas pasadas...:
- No sólo el player 2 juega con Kaede. Creo que antes de comenzar, podías intercambiar los personajes.
- El asunto de los power-ups. Cuando cogías un item de la misma arma que llevabas, esta "subía de nivel". Este nivel se mantenía hasta que te golpeaban, momento en el que bajabas un nivel. Había hasta 3. Y la potencia no dependía de tu nivel de salud.
Todo esto, como ya digo,
CREO. Lo volveré a jugar para asegurarme.
En resumen, juegazo del 15 en el que, aunque no llegue al nivelón de los Ninja Gaiden (2 y 3 son palabras mayores), su multiplayer era un valor añadido inmenso y que lo convertía en el juego perfecto para las tardes con compañía.