Retro: Blue Shadow

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120637 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:13 12/01/2013

Taito nos trajo una joya inolvidable hace más de veinte años. Hoy recordamos uno de los mejores juegos que recibió una de las consolas más vendidas de la historia.

www.vandal.net/retro/blue-shadow
http://www.vandal.net
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46212 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:24 12/01/2013

JUE-GA-ZO. El modo a dobles está genial y la banda sonora es la caña
Life is a Game
Okashira-sama
#3  Enviado: 01:33 12/01/2013

Uno de mis juegos fetiche de NES y de los que más horas llegué a jugar.
南 無 阿 弥 陀 仏 // 地獄極楽は心にあり // 悪事身にとまる
#4  Enviado: 01:54 12/01/2013

Siempre que me acuerdo de la nes, es el primero que se me pasa por la cabeza
Expulsado Lugar: · 25 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:04 12/01/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Ustars
Nyo-ho!!!
Lugar: Algeciras · 2966 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:13 12/01/2013

No lo he jugado nunca, es más, ni siquiera lo conocía >_< pero tiene buena pinta, me lo apunto!
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 2121 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:36 12/01/2013

No es por ser metemierda ni desagradecido, pero el reportaje me ha parecido un poco... escueto (por no decir mierder, pero eso sí que sería de desagradecidos porque hay que tener en buena cuenta la intención de recordar y enseñar juegazos que a lo mejor la gente desconoce).

No puede ser que la introducción sea más extensa que el "análisis" del propio juego. Te deja con un poco de... mmm... quiero más.

Aparte de eso, y del juegazo que ha sido, es y será Blue Shadow (portadaza americana!!!         ), he leído un par de cosas que me han chocado y que tendré que volver a jugarlo para comprobar si estoy en lo cierto o si el recuerdo me juega malas pasadas...:

- No sólo el player 2 juega con Kaede. Creo que antes de comenzar, podías intercambiar los personajes.

- El asunto de los power-ups. Cuando cogías un item de la misma arma que llevabas, esta "subía de nivel". Este nivel se mantenía hasta que te golpeaban, momento en el que bajabas un nivel. Había hasta 3. Y la potencia no dependía de tu nivel de salud.

Todo esto, como ya digo, CREO. Lo volveré a jugar para asegurarme.

En resumen, juegazo del 15 en el que, aunque no llegue al nivelón de los Ninja Gaiden (2 y 3 son palabras mayores), su multiplayer era un valor añadido inmenso y que lo convertía en el juego perfecto para las tardes con compañía.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
dandorf
Pura Vida
#8  Enviado: 10:41 12/01/2013

Me lo pasé en coop. con mi hermano, y es un juegazo.  
Arruinando nuestra vida
kgoku
#9  Enviado: 13:08 12/01/2013

Muy, muy bueno. El Ninja Gaiden de GB es una "versión reducida" de este, por cierto. Sólo hay que ver y oir la intro.
Dak
Lugar: A Ricky Town · 1368 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:54 12/01/2013

Tal vez me estoy colando pero yo, como preadolescente poseedor de una Master System II, veo un increible parecido, al menos en las animaciones con NINJA GAIDEN

http://www.youtube.com/watch?v=77lqP9zj6-0
¡No pueden pelear aqui!¡Esto es la Sala de Guerra!
Usuario 83577
#11  Enviado: 14:52 12/01/2013

Te me has adelantado y opino lo mismo se parece mucho al NInja Gaiden,como si los hubiera programado la misma persona o equipo y eso que uno es de tecmo y este de Taito.
#12  Enviado: 15:08 12/01/2013

juegazo donde los haya

Recuerdo que había un truc; Creo que era pulsar repetidamente el boton b en la pantalla de selección d epersonaje y directamente empezabas en la pantalla 3.2 (la de los edificios.

Saludos
CGIVandal
Lugar: Guias Vandal · 205 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:54 12/01/2013  Editado: 16:04 12/01/2013 (1 vez)

El juego que mas cariño le tengo de NES, precisamente estos dias estaba dandole caña y al Dobule Dragon II, nada como sacar consolas antiguas y quemarlas. !!

Yo hago mi propia locura  de los malos, el primero el marinero loco que va petadisimo, tirado.
El segundo el bicho loco con un ojo acorzado que dispara por la espalda, con tener cuidado o tirarle una magia lo tienes hecho
El samurai de oro es un cabronazo totalll, nunca sabes bien como hacer para esquivarle cuando le rompes, siempre acabas matandole en plan ufff !!! justooo
El capitan loco con el Halcón que luego se fusionan, ir corrriendo de lado a lado para evitar los 3 rayos locos que te revientan (quitan mazo) si te dan
Y el malo final Garuda es la bomba, el enfretamiento que mas mola, la música mola un huevo!!. Hay que pillar muy bien el rollo de en donde situarse con cada ataque sino estas vendido totalmente. Te cruje rápido

Música brutal la del aeropuerto es un tema de Castlevania y la de la última fase tiene también un aire Castlevania de la hostiaaa, pero la de los créditos finales ohh !! esa si que ya es una pasada !!

Un saludo a todos !

Para Modo_7:
Los power ups es como tu dices cogiendo el mismo arma hasta 3 veces, la cadena la segunda mejora hace mas daño, con la tarcera salia a la vez una onda cuando atacabas, con la espada la onda cada vez llegaba mas y con los surikens..se convertian en cuchillos con la segunda y en surikens dirigidos con la tercera. y si al principio del juego puedes elegir el personaje que quieras
The last Metroid is in captivity, the galaxy is at peace
WZeroDs
Estudiante
Lugar: Sonsonate · 3677 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:08 12/01/2013

Yo jugue ninja Kage si me lo recuerdo y me parecio bueno pero no pasaba del segundo nivel XDDDDD
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
#15  Enviado: 18:18 12/01/2013

Un juego muy muy difícil, yo nunca lo he acabado pero me traen gratos recuerdos este tipo de juegos o como shatterhand. Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal