Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Se anuncia LittleBigPlanet 2: Extras Edition

veneco30
Lugar: venezuela · 1228 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:12 11/01/2013

pero esta version tiene extras que no tenga ya la especial edition?? por que  se consigue en amazon usa hasta en 19 dolares, y aqui lo que veo nuevo es el cross controller, si alguien sabe que cntenidos de aqui no estan en la version especial
ADN15
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:25 11/01/2013

Genial ahora si me convencieron xDD
Usuario 200156
#18  Enviado: 18:41 11/01/2013

En respuesta a slicck (réplica 3).
Espero que venga a precio reducido
Que mas te da el precio? Eres un fanboy cerrado de mentes que no se compraria nada que no tubiese la marca de Nintendo, asi que este juego ni lo vas a tocar, como la mayoria de los thirds de la anterior generacion por no abrir tu mente a comprar otra plataforma.
OSCARina Of Time
Thank you Iwata
Lugar: Metro City · 10660 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 18:43 11/01/2013

El nombre parece de coña  Smilie
Juego SIN TRADUCIR o DIGITAL, juego que NO SE COMPRA
Darkw00d
Nintendo 3DSXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:28 11/01/2013  Editado: 19:29 11/01/2013 (1 vez)

En respuesta a slicck (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Te suenan las colecciones HD de PS2 que ha ido sacando Sony para PS3 o es que hay que explicártelo todo como a un bebe? Smilie
Ya que lo has dicho, no estaria mal que me explicaras que tiene esto de refrito HD de la gen anterior. Gracias
#21  Enviado: 21:45 11/01/2013

sony ya estya sintiendo lo que siente nintendo con mario ahora es hora de darse vuelta la chaqueta señores y de un dia para otro los refritos van a ser la ostia.. claro si son de sony
#22  Enviado: 00:06 12/01/2013

Sudit me estoy cagando de risa gracias a tu post xD
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 00:28 12/01/2013

En respuesta a slicck (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Te suenan las colecciones HD de PS2 que ha ido sacando Sony para PS3 o es que hay que explicártelo todo como a un bebe? Smilie
Claro, es que hay otras compañías que son el ejemplo vivo de no hacer refritos... XD
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#24  Enviado: 02:18 12/01/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
#25  Enviado: 03:49 12/01/2013

Queeee bien.
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6597 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 12:02 12/01/2013

En respuesta a patrulleroantitroll (réplica 21).
sony ya estya sintiendo lo que siente nintendo con mario ahora es hora de darse vuelta la chaqueta señores y de un dia para otro los refritos van a ser la ostia.. claro si son de sony
Pero escribes con conocimiento de causa?
No es un refrito. Simplemente es la edición que sustituirá a la actual (seguramente sin ser mas cara que esta), trayendo dlc gratuitos (sí, no intentar sablarte lo mismo que un juego nuevo por un refrito)
Todo esto para gente que aun no lo tenga o incluso, segun el precio, para quien no tenga ninguno de los DLC.
Youtube: El Cuarto Jugador
Usuario 68332
#27  Enviado: 21:54 12/01/2013

Me interesa el juego y me haré con esta edición, aunque no pienso pagar más de lo que cueste la versión normal y no debe ser mucho mas de 12 euros.
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6597 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 00:05 13/01/2013

En respuesta a fumeta_mack (réplica 27).
Me interesa el juego y me haré con esta edición, aunque no pienso pagar más de lo que cueste la versión normal y no debe ser mucho mas de 12 euros.
La version normal oficialmete está a 30.
Youtube: El Cuarto Jugador
Lugar: · 43 mensajes · Colección
#29  Enviado: 02:37 13/01/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
elvengador
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 04:35 13/01/2013

puff espero que salga baratita que aun no lo tengo
[URL=http://psnprofiles.com/chomperh2o][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/chomperh2o.png[/IMG][/URL]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir