RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Especial: Neo Geo X

#1  Enviado: 15:47 11/01/2013

La mítica consola de SNK vuelve a escena en versión portátil, arrastrando consigo todas las virtudes y defectos de la original, y manteniendo por supuesto un catálogo que a día de hoy sigue siendo referencia.

www.vandal.net/reportaje/neo-geo-x

-----------
http://www.vandal.net
Emiru22
Expulsado Lugar: México · 546 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:54 11/01/2013

Vendo mi ps3 por uno de estos (L)!!!!

-----------
SNK Los dioses del género de peleas
#3  Enviado: 16:24 11/01/2013

Que gran consola ha sido y es Neo Geo...y qué caros eran sus videojuegos! qué ruina

-----------
Yo no culpo a las personas de sus errores, pero sí les pido que paguen por ellos.
#4  Enviado: 16:24 11/01/2013

Yo vendo mi atari por uno de estos
rykotxet
Lugar: entre el más allá y el más acá · 2230 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:29 11/01/2013

Hace 20 años habría matado por tener algo así. En su día me pulí miles de monedas de cinco duros jugando a las recreativas de SNK y Capcom principalmente. Vale, fueron grandes en su tiempo; y prohibitivos. Pero hoy en día este chisme me causa indiferencia: tarde, muy tarde... y mal (¡ese precio!).
#6  Enviado: 16:32 11/01/2013

Muy caro incluso si es para colección ya tengo todas las consolas menos la Wii u también tablet android y Apple ya la verdad todavía me falta las que vienen así que no creo que me lo compre si estuviera entre 30 y 50 dólares lo pensaría
#7  Enviado: 16:44 11/01/2013

Muy buen reportaje. Agradezco especialmente que se haya mencionado uno por uno todos los juegos que incluye, ya que la mayoría de ellos los desconozco por completo.

Sobre la consola, si hubiese salido hace unos años la hubiese comprado de salida, pero ahora mismo, con tres consolas (dos de ellas portátiles) y la que está cayendo, es un lujazo que no me puedo permitir.

-----------
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: Dark Souls: Prepare to Die Edition (PS3) y Epic Mickey: Mundo Misterioso (3DS)
#8  Enviado: 16:58 11/01/2013

Creo que lo único que me interesa es el mando, que ando buscando un arcade stick bueno y este pinta genial. Alguien conoce alguna alternativa que me salga más barata?

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Hansi
Lugar: Ripollet · 95 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:04 11/01/2013

Recuerdo cuando jugué a la Neo-Geo en casa de un amigo de clase hace 20 años, partidaca al Art Of Fighting que nos pegamos...tambien el precio del juego 38900 pesetas ( unos 235 euros mas o menos), luego me fui a casa como pobre que era...eso si con mi Megadrive. Si soy un puto abuelo cebolleta que pasa !

-----------
Si lees Logroñes al revés te dirá Señor Gol !
#10  Enviado: 17:17 11/01/2013

Qué recuerdos... Esas tardes enteras en los recreativos, jugando a los KoF... Había verdaderas colas para jugar...

Me da pena no comprarla, porque me encantan estos juegos, pero es demasiado cara para lo que parece ofrecer, así que me quedo con los emuladores, que funcionan perfectamente...

Aunque... Si la bajasen a 120 euros, y arreglasen esos fallos que tiene... Me lo plantearía seriamente...
tijuet
Lugar: Silent Hill · 1025 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:24 11/01/2013

Gran análisis donde claramente se explica lo bueno y lo malo. A partir de aquí cada uno que saque sus conclusiones.

Saludos.

-----------
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
#12  Enviado: 17:35 11/01/2013

No ofrece nada nuevo para los que tenemos la original, pero la conseguiré por puro coleccionismo.
#13  Enviado: 17:37 11/01/2013

Yo nunca he jugado a una de estas.
maiden_dmc
#14  Enviado: 17:42 11/01/2013

Toda mi vida he deseado un neo-geo, i encima con este paquete de juegos es mas de lo que uno podia pedir ( por lo menos cuando tenia 13 años ). Ahora, encuentro que pagar 200 boniatos por una maquina de hace 20 años es abusivo, por mucho que mis impulsos de nostalgia me digan que vaya corriendo a la tienda a comprarlo. Asi que mejor ser paciente y cuando pasen los meses i  las cajas de neo-geo X sigan amontondas en media market u otros comercio estoy segurisimo que la rebajaran ( i bastante) entonces ese sera mi momento de gloria para conseguirla.

PD: Estaria de puta madre que pusieran a la venta una tarjeta con los otros juegos de neo-geo que faltan.

-----------
Octava Generación: El mundo de los videojuegos a llegado a su fin...
3xcl4m4t10n
#15  Enviado: 19:02 11/01/2013

Por el precio que tiene y estando la GCW Zero a punto de salir por 100€ menos y con posibilidad de sacar HDMI y mandos por USB no le veo sentido a la X. Además segun llevo leyendo desde qeu salio ha sido poco mas que un engaño y un programa de marketing muy cuidado (con sus polemicas y todo, quien no recuerda lo de los 600€... Que hablen de mi aunque sea bien, ya sabeis).

-----------
A los tontos y a los porfiados, la mejor bofetada es dejarlos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online